Hola a todos! recién vuelvo de cenar y no puedo con mi vicio de consultar los mensajitos. Yo también estaba intrigada sobre quién habría dicho esa frase. Pensé que podía ser Oscar Wilde, ya que fue escritor y estuvo preso, y tuvo pasiones "non santas" para la época. Pero al final fue Sarmiento. Muy buena Daniela tu info. Al final en este foro aprendemos de todo! Cesar seguí tirando consignas y nosotros averiguamos, jajajaja! Ah, Cesar, por las dudas, mirá que lo de pedirle rebajas al dueño del Best Western era una broma!, te lo aclaro, ya que vi que a veces hacemos lío con las cosas que se dicen en serio y con las que se bromea. Lo que sí es verdad, que todos los años negocio el precio con el gerente, mail va, mail viene, y finalmente nos ponemos de acuerdo, le negociamos que son muchas noches, el pago en efectivo, que vamos dos familias, que somos clientes.... lo volvemos loco, pero arreglamos!
Respecto del tema de las propinas para mí es así: solo en los cruceros que salen de Bs.As. a Brasil han incluido las propinas ( que llaman " tasa por servicios") en el presupuesto total, no en los otros cruceros como los transatlánticos que van a hacer la Turca y Cesar. Para los que sí las pagamos como Daniela, Diego y yo, deberíamos averiguar si son declinables, por lo que en caso afirmativo, podríamos pedir que nos las descontarían al pagar el saldo. A mi me parece que no va a ser posible. Lo habrán hecho porque los argentinos resultamos muy misery al momento de dejar las propinas? Habrá que averiguar, mi marido dice que lo deje así...
Los dejo, y les mando un saludito a todos. Cesar así que está malo el tiempo por ahí? Por acá con frío, que llegó de repente. Igual disfrutá
, no lo dudo. Contame por donde andan paseano, se hacen alguna escapada a Montevideo? Saludos a todos otra vez!!!!!!!