Mayo 12, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

27 May 2008 23:07 #708024 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos. Vaya recibimiento ! La verdad que es un gusto ver tan movida las cosas por aqui. Dos años atrás tuvimos bastante participiacion de compatriotas en el foro, y el año pasado casi nada.

Teresa: felicitaciones por las fotos!

Daniela: Ya verás que los chic@s la pasarán bárbaro. Para el de 14 el grupo teens tiene hasta discoteca propia, y para la de 6 el area infantil (miniclub) y las actividades de animación son fantásticas.
Respecto a tu inquietud de los amontonamientos, gracias a tu participación en Infocruceros, iras conociendo algunos "truquitos" que te facilitarán las cosas, evitando las multitudes. Es un tema a tener en cuenta. Hay grupos grandes de gente que intentando mantenerse siempre juntos complica bastante las cosas.
Laforet: la verdad me divertí muchisimo leyendo los distintos post. Desde el sushi hasta Mardel pasando por Punta, u otras tantas cosas. Super divertida la turca!!!
Cesar: Ya somos tres para resistir !!! Que lindo el transatlantico, lastima que no disponga de tanto tiempo para hacer uno !!!
Un comnetario: La frase "deciamos ayer" yo la conozco como atribuida a Fray Luis de Leon, dicha en oportunidad de su retorno a clases en la Univesidad de Salamanca luego de la prision que fuera sometido por la inquisición.

No me extiendo más. saludos para todos y nuevamente gracias

Roberto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 00:12 #708134 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Roberto, vamos equilibrando la cosa. Anda a saber quien fue el usuario original de la frase, por ahi Daniela lo puede descubrir, en fin debemos tomarlo con calma, o mejor: a su debido tiempo y armoniosamente como creo que figura en el frontispicio del Partenon, palabra mas o menos, desde hace siglos. Haciendo memoria, creo recordar que alguien en estos tiempos contemporaneos, se lo adjudico.
Nosotros viajamos en el Sinfonia del 9 al 17/12/07, en un crucero por Brasil, estuviste en ese?
Mira, tener tiempo libre para pasar 20 dias de crucero me llevo muuuuuchos a#os, pero tambien debo reconocer que creia que me esperaba un aburrimiento insoportable.
Un abrazo de bienvenida
Cesar

28 May 2008 01:10 #708172 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hola a todos y bienvenidos los nuevos!
cesar q pena el accidente! solo una observacion: viste como es la cosa no? las diosas, intactas! jaja... yo creo q alguna habrá dicho antes del choque: todo el tiempo al telefono, vos y ese maldito celular! y zas! chocan! jajaa
bueno espero q se repongan pronto, la cosa es fea porque desp de unos dias se descubren las tensiones y los hematomas... yo les recetaría un crucerito para curarse!
un saludo a todos: ale, cesar, dani, tere, roberto y mali...me olvido de alguien? diego???? cri-cri

La TuRcA

28 May 2008 04:27 #708203 por amapalu
Que tal Turca, viste que desgracia, pero con suerte, te aseguro que sesalvaron por un pelito. Con todo este lio no tuve tiempo de hacer las averiguaciones prometidas, ma#ana estare mas libre y me ocupare del viaje
te anticipo que las mujeres se pusieron de acuerdo y lo dejaron a mi amigo con la ultima palabra "si querida" asi que agregamos un dia mas.
Chau, te tendre informada

28 May 2008 05:15 #708206 por laturca
muy bien , cesar! iupi iupi!! ahora falta q concuerden con nosotros de hacer florencia-genova...dale?
igual no se para q me preocupo si uds van a alquilar un auto y no entramos todos!
yo tampoco pude averiguar...llegue a la agencia , la operadora ocupada y yo apurada, dije: vuelvo desp y todavia no pude
[8)]besito a todos[:I]

La TuRcA

28 May 2008 14:19 #708604 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Buenos días para todos: con el frío de hoy, que lindo hablar de cruceros y playitas paradisíacas.

Cesar: Mi último crucero fue en el Sinfonia del 9 al 19 de febrero 2008.
No creas que mi fuerte es la historia, me quedó la cita por una visita a esa Universidad 20 años atrás. No sabía que el General se inspiró en la antigua Grecia, mira vos.
Ya que estamos de frases, otra atribuida a varias fuentes:

"... todo es según el color del cristal con que se mira"

No aburro más con el café literario, saludos a todos...

Roberto

28 May 2008 14:34 #708632 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Roberto y Cesar: segun pude leer, la frase "como decíamos ayer"..la pronunciaba Fray Luis de León todos los dias en su catedra de las Sagradas Escrituras en la U.de Salamanca. Fue encarcelado, acusado por la Inquisición de haber traducido el Cantar de los Cantares al castellano, cuando en la época se prohibia traducir los textos sagrados a la lengua vulgar -si escucharan como se habla ahora!!- .Despues de 5 años -algunos dicen que fueron 6- en la carcel y habiendo demostrado su ¿inocencia? volvio a su catedra y comenzo su clase como de costumbre, con el consabido "..como decíamos ayer.." El aula se conserva tal como estaba en ese entonces. Quevedo se encargó de la primera edicion de sus poesias, recien 40 años despues de su muerte, ocurrida en 1591.
Un cacho de cultura para los otros foros! jaja
Quisiera saber, Roberto, donde se leen los "pequeños trucos" para evitar las aglomeraciones -¿se tratará se correr para el otro lado cuando vea un enjambre?-
Turca..gracias por los sitios de matematicas..tb me mandaste un mail! Te agradezco, le imprimi varias cosas a mi hijo auque cuando se las doy me mira con cara de "más ejercicios, maaa?". Y bue..le cuesta a la criatura..no nacio pal estudio...personalmente estoy empezando a pensar que naci para filicida!

Saludetes!

Daniela

28 May 2008 14:40 #708636 por amapalu
Mira Turca, lo de Florencia es muy dificil, por otra parte alquilaremos un coche chico porque las valijas quedan en el Hotel, el trayecto Aeropuerto/Hotel lo haremos en con una combi o dos taxis y alquilamos auto en Genova ciudad. Mas adelante con un programa mas acotado podemos coincidir en algun lugar. Nosotros (salvo mejor opinion del sector femenino) por la costa del levante llegaremos hasta Pisa y por la del poniente hasta Alassio aunque creo que si almorzamos en Portofino como ya hicimos en otra oportunidad, pero en verano y en uno de los boliches al lado del mar Oh!!...,pero ahora sera oto#o con mas cortos periodos de luz, sumemos la recorrida por sus calles pintorescas (y con negocios de artesanias y otras yerbas....) a lo que hay que agregar Santa Margherita y posiblemente Rapallo (si no pudimos ir antes) creo que alli paramos.
Seguimos en contacto y planificando, cari#os para todos
Cesar

28 May 2008 15:18 #708683 por laturca
hola!
cesar esta muy bien, yo pense lo msimo, veremos cuando tengan armado el recorrido si nos juntamos en algun punto.Lo que no sé si me conviene juntar a mi marido con uds, q piden opinion al sector femenino para ir "de levante y a comer pizza"! jaja
daniela no le busques mas pags d matematicas a tu hijo...solo prendele la tele, poné cronica tv y mostrale a ( y contale lo que hizo) mi vecino barreda...vas a ver como agarra los libros rapidito rapidito! jaja
rde la frase: “En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira” es de Campoamor... o de Shakespeare...o del tuerto Kirchner (voy bien rumbeada?)
besitos a todos [8)]

La TuRcA

28 May 2008 16:19 #708721 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Turca era Campoamor..lo de Kirchner es : depende para que lado va el cristal..o el ojo.
Si vivis cerca de Barreda tamos cerca! yo vivo en Belgrano cerca de Cabildo y Fco Lacroze. Mira, lo que hizo Barreda no le cuento a ver si cree que lo trato mal y empieza a los tiros..al final el tipo no la paso tan mal...preso ejemplar, consiguio novia -y propietaria, como diria Roberto Galán- y segun lei el otro dia..se pasa todo el dia en la cama porque se esta adaptando a su nueva vida..pará loco..o empeza a colaborar arreglando muelas o volve a la carcel que ahi sí estabas bien adaptado.!

Saludetes

Daniela

Tiempo de carga de la página: 0.337 segundos