Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

26 May 2008 03:41 #706027 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
<center> </center>
Ahora parece que está bien!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 03:48 #706028 por teresota
<center> </center>
Ahora puse un tamaño más grande! No hay ninguno de nosotros en la foto,pero es el Restaurant Marco Polo. Nosotros estábamos en la mesa 100. Acuérdense, por si le toca a alguno de ustedes!

26 May 2008 04:15 #706031 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola querida familia crucerista, por donde andara Diego?No sabemos nada de la sirenita crucerista. Felicitaciones Daniela, que lo hayas encontrado es muy bueno, era mas dificil que la anterior, pero para mi lo mejor es que hayas tenido la actitud de dedicarle esfuerzo y tiempo al tema, considerando los standars de los dias que corren. Te completo la historia, al retomar la catedra, como si tal cosa, les dijo a sus alumnos "como deciamos ayer....." Le asignan otra frase "En este pais sobran doctores y faltan doctos" Aqui terminan mis preguntas, tal vez falte otra en relacion a la vigencia o no de las mismas, mejor lo dejamos ahi. Con respecto a tu pregunta se la paso a mi hija que es profe, de la materia.
Con respecto al tema ds las propinas que ya lleva varios dias, ma#ana me contacto con quien contrate el crucero, tengo un presupuesto firme al cual ya di principio de cumplimiento, conforme a lo convenido.Espero que sea respetado, las tendre al tanto.
Saludos y hasta pronto

26 May 2008 04:41 #706032 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Cesar: me encanta leer de esos maestros apasionados que enseñaban contra viento, marea y situaciones politicas adversas; hoy cuesta mucho encontrarlos; no digo que no los haya, pero parece que una gran parte estuviera dedicada a otras cuestiones. Hubiera estado bueno haber tenido uno de ésos. Yo recuerdo solamente dos maestras -eran mujeres-: la de Matematicas de 4 de los 5 años de la secundaria, Pilar Ruiz, que me marcó para bien a pesar de odiar las matematicas -eso si que es un triunfo!- y la profesora de Historia de la Cultura de la Universidad del Salvador que dirigia unas clases maravillosas, con apoyo literario y anécdotas dela vida cotidiana de cada época.
Perdon si les parece muy plomooo todo esto! Me estoy dando cuenta que les estoy dando la lata!
Del vilipendiado tema de las propinas parece que los de MSC que va por Brasil, deberemos resignarnos a su carácter obligatorio; esta bien, igual yo ya las habia calculado en el presupuesto.
Teresa: bienvenida despues de la remojada de ojos? -¿y eso que quiere decir?- y te cuento que podemos polemizar acerca de cómo murieron Cleopatra o Nefertiti. Se dice que la reina del Nilo murio, junto con Marco Antonio al hacerse picar por un áspid -se dice asi??- pero puede ser que despues de ordeñar la burra para hacerse un baño de su leche, ésta le haya dado una patada mortal, harta ya de que le saquen su vital líquido para satisfacer los caprichos de la reina. "Bañate con agua de una vez, sucia", le habria dicho antes de ultimarla.
Se aceptan otras versiones, y una novedosa de Nefertiti.

Saludetes!

Daniela

26 May 2008 04:52 #706033 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
daniela no viste las pags q t mande d mats?

La TuRcA

26 May 2008 05:00 #706034 por danibe
Gente: ¿es verdad que en el barco te estan sacando fotos todo el santo dia, y que despues las ponen en exposicion y en un video? Me parece que no me va a gustar mucho.Mmmm..¿le rompere la camara como Charly García al fotografo el segundo dia?

26 May 2008 14:53 #706417 por danibe
Si..Turca. Graciassss![:)]

27 May 2008 00:49 #707130 por mali8027
Respuesta de mali8027 sobre el tema RE: ARMONIA
Hola, soy nueva en el foro y quisiera que alguien me oriente un poquito en el tema de los cruceros.
Es la primera ves que vamos hacerlo somos mi marido mi hija de 4 años y yo.
En primer lugar quisiera saber si esta bien reservar ahora para viajar recien el 6 de marzo de2009 desde buenos aires a buzios en el msc armonia.
Estuve averiguando en varias agencias por buscadores de internet, tengo tarifa de NAUTICA VIAJES y el domingo salio en el suplemento de viajes NAP TRAVEL alguien la conoce?
bueno cualquer comentario es bienvenido.
muchas gracias!!

27 May 2008 01:07 #707137 por teresota
Hola Mali! Bienvenida al foro!!
Te cuento que Daniela, una de las integrantes de este foro, (Danibe es el seudónimo), hizo la reserva por Nap Travel. Si lees los mensajes de la pag. 14 o 15, vas a encontrar que dice eso.
Yo no la conozco. Nosotros reservamos para viajar el 18 de Febrero 2009, pero con RWC Cruceros. Es la página de internet que aparece como Decruceros. com
Respecto a tu pregunta, si es conveniente reservar ahora para viajar en Marzo, a mi me parece que si. Ahora hay mejores precios. Además la promoción del tercer pasajero gratis, termina a fin de mes.
En tu caso, no se que tarifa pagan los menores, pero te debe convenir reservar cuanto antes. A medida que el tiempo pasa, se van terminando las categorías más económicas y tenés menos opciones para elegir lo que buscas.
Seguramente los otros amigos de este foro, te dirán lo mismo que yo.
Esperamos que sigas en contacto y nos cuentes si ya reservaste.
El Armonia es un barco hermoso!!! A mi me gustó muchísimo.
Bienvenida nuevamente.
Tere

27 May 2008 01:13 #707141 por mali8027
Respuesta de mali8027 sobre el tema RE: ARMONIA
gracias teresota por la bienvenida!
Bueno, entonces voy hacer caso y hare la reserva lo antes posible, la verdad que hay bastante descuento y mi hija solo pagaria las tasas y las propinas que no suma mucho.
Con respecto a las bebidas que no estan incluidas, son muy caras?
saluditos

Tiempo de carga de la página: 0.476 segundos