Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

28 May 2008 17:05 #708750 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola! Cúantos mensajes! es que cada vez somos más! Qué bueno! Empiezo por vos Cesar, qué lástima lo que le pasó a tus amigos, menos mal que la cosa , dentro de todo, no fue tan grave. Y yo que te imaginaba paseando, con tu esposa, de acá para allá! Uno de los matrimonios que se accidentó es el que viaja con Uds. en el crucero? Ahora que todo pasó espero que disfruten su estadía en Punta.
Tere, sí ahora vi tus fotos de la cena de gala, es que entre tantos mensajes se me habrá pasado, qué lindas! seguí poniendo fotos del crucero y de tu nietito también. Viste que vamos sumando gente? Parece que trajiste a Roberto que andaba por otro lado.... muy bien Roberto, quedate en este topic, que te vas a divertir, viste que alguno de sus integrantes son muy divertidos y ocurrentes? Este año hacés crucero? contanos. Supongo que te habrás dado cuenta que somos dos Alejandra, la Turca y yo, pero la Turca me cedió gentilmente la exclusividad del uso del nombre en el foro, ya que ella vino después, así que para todos ella es , a su pedido, la Turca. Te lo aclaro porque leyendo toda la catarata de mensajes se te pudo haber pasado.
Daniela y la Turca me hacen reir con sus comentarios! Lo del espíritu filicida de Daniela a veces lo comparto! hay momentos que quiero matar a mis hijas! no con el colegio ( en eso me dan muchas satisfacciones) pero sí con otras cosas. La chiquita , Celeste, super caprichosa y la grande, Martina, rebelde sin causa, empezando a transitar la pre adolescencia. Pero lo mío es puro grito, nomás, enseguida me convencen con besos , abrazos y lágrimas. La chiquita es un dulce de leche , super cariñosa y demostrativa, y la grande se las arregla siempre para salirse con la suya, es muy firme en sus convicciones. Una anécdota para que se den cuenta cómo es: cuando era chica, tenía 5 años, más o menos, fuimos al Tigre y la llevamos a andar en pony. Primero dio una vuelta con uno, y después quería con otro, de otro color, pero ese no venía más, y los minutos pasaban y hacía mucho calor. Nosotros le sugeríamos que diera otra vuelta con el primer pony, total es lo mismo, pero ella nada. Después de varios comentarios nuestros dijo. " por qué no me dejan disfrutar la vida como a mí me parece". Qué me cuentan!
Ya les conté , alguna vez, que soy madre malcriadora! Mejor asumirlo,no? Igual, para ser sincera, nada grave hacen... las cosas de todos los chicos.
Bueno los dejo, me colgué contandoles de mis hijas. Roberto, contanos, si querés, algo de vos. Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 19:33 #708916 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola para todos: Como se movió esto en una mañana.

Daniela: Me quedó la cita como uno de los tantos recuerdos de la visita. Otro de los recuerdos, está pequeña lámina
que describe algo de lo que vos contás. Salamanca una ciudad "monumental" Catedrales / Plaza Mayor / universidad / Puente romano, etc.

<center> </center>

Respecto a los trucos, en los diversos relatos de foristas encontrarás algunos. Los mios, son en los días de navegación que es cuando más se notan las congestiones, ir a contracorriente. Por ejemplo, almorzar en el restaurant y no en el buffet, sin bien tiene como inconveniente tener que cambiarse. En las escalas donde se descienda con tender, retirar los numeritos temprano (basta que vaya solo una persona del grupo), si querés bajar pronto, mientras el resto, por ej. desayuna tranquilo. Y si no tenés apuro en bajar, dormí un rato más y luego baja sin turno. Bueno, ya seguiremos con otros y los que puedan aportar los demás compañeros.

Turca/Daniela: Somos vecinos (Cramer & Manuel Ugarte). Me mató lo del Sr. K. La frase también se atribuye a Almafuerte, a Calderon de la Barca, y según decía mi nena al Superagente 86, pues la menciona en un capítulo.

Alejandra: En planes de crucero, estoy a la espera que se habilite para nuestro país la programación de MSC para el Caribe. En vista 10 días de Caribe Oriental en el MSC Lirica. Plan B Costa Atlantica desde La Romana (un poco corto 7 días). Dos años seguidos Brasil es hora de cambiar. Ya iré contando más cosas.

Saludos para todos.

Roberto

29 May 2008 00:02 #709179 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Acto de desagravio para mis niñas: recién vuelvo de un cumple, donde me encontré con una maestra del cole de mis hijas, que fue maestra de las dos y ahora es de nuevo de la grande y me dijo: cómo hacés para tener dos hijas tan, tan buenas, por su comportamiento, conducta y tan buenas alumnas? Qué tal! siempre los hijos se portan mejor afuera que en casa. La verdad que no me sorprende lo que me dijo ya que siempre las maestras me dicen lo mismo de las nenas, igual yo me quejo ... saludos!

29 May 2008 02:06 #709233 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Ale: sabes que eso nunca me paso? Mi hijo mayor es muy bueno, un pan de Dios -a pesar de que esta en pleno derroche adolescente- pero en el colegio si escuchaba eso me daba vuelta a ver si era para la de atras..la verdad, nunca tuvo muy buena conducta, a pesar de que nunca fue del tipo agresivo..y en el colegio..siempre raspando..ahora en la secundaria ni siquiera, y yo le estoy muy encima..ayer justamente, a punto de seguir los pasos de Barreda, decidi dejarlo solo..no miro mas carpetas, no pregunto mas si tiene tarea, etc etc...vamos a ver que pasa, hoy estaba hecho un corderito de Dios, hizo todo solito..a ver cuanto dura. La menor es un sargentito de caballeria, y en el colegio va muy bien, a pesar de que es muy charleta -yo era igual-.
Roberto que lindo debe ser Salamanca, me imagino que debe respirar cultura..yo estuve en España hace mucho y recuerdo mucho Granada y Sevilla, como lugares muy pintorescos y a veces parecia que se habia detenido el tiempo..recuerdo que con mi amiga fuimos al Museo de la Inquisicion..y salimos descompuestas...yo vi la mitad...no entra en la cabeza la creatividad que tenian para la tortura!
Con respecto a los amontonamientos, el consejo del restaurante no creo poder seguirlo..solo te digo que a mi marido para ponerle un saco la noche de gala voy a tener que hipnotizarlo. Lo que me preocupa tambien es conseguir reposeras en la pileta..en realidad a la piscina me la imagino como la de Quintin - te acordas la historieta de La Nacion?- . Espero mas consejos.

Besos

Daniela

29 May 2008 02:06 #709218 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Ale: sabes que eso nunca me paso? Mi hijo mayor es muy bueno, un pan de Dios -a pesar de que esta en pleno derroche adolescente- pero en el colegio si escuchaba eso me daba vuelta a ver si era para la de atras..la verdad, nunca tuvo muy buena conducta, a pesar de que nunca fue del tipo agresivo..y en el colegio..siempre raspando..ahora en la secundaria ni siquiera, y yo le estoy muy encima..ayer justamente, a punto de seguir los pasos de Barreda, decidi dejarlo solo..no miro mas carpetas, no pregunto mas si tiene tarea, etc etc...vamos a ver que pasa, hoy estaba hecho un corderito de Dios, hizo todo solito..a ver cuanto dura. La menor es un sargentito de caballeria, y en el colegio va muy bien, a pesar de que es muy charleta -yo era igual-.
Roberto que lindo debe ser Salamanca, me imagino que debe respirar cultura..yo estuve en España hace mucho y recuerdo mucho Granada y Sevilla, como lugares muy pintorescos y a veces parecia que se habia detenido el tiempo..recuerdo que con mi amiga fuimos al Museo de la Inquisicion..y salimos descompuestas...yo vi la mitad...no entra en la cabeza la creatividad que tenian para la tortura!
Con respecto a los amontonamientos, el consejo del restaurante no creo poder seguirlo..solo te digo que a mi marido para ponerle un saco la noche de gala voy a tener que hipnotizarlo. Lo que me preocupa tambien es conseguir reposeras en la pileta..en realidad a la piscina me la imagino como la de Quintin - te acordas la historieta de La Nacion?- . Espero mas consejos.

Besos

Daniela

29 May 2008 05:07 #709222 por teresota
Respuesta de teresota sobre el tema RE: ARMONIA
Hola Cesar y hola a todos los de esta hermosa familia crucerista!
Justamente te iba a pregunta Cesar, dónde había sido el accidente de tus amigos y si los habían chocado o habia sido un vuelco.
Por suerte no salieron heridos o con problemas importantes aunque el auto quedó hecho un desastre! Alguno de ellos son los que viajarán con ustedes?
Espero que se recuperen de este mal rato y que anímicamente vuelvan a estar 0 km. Dales saludos nuestros!
Cariños a todos.
Tere

29 May 2008 05:07 #709237 por teresota
Hola Cesar y hola a todos los de esta hermosa familia crucerista!
Justamente te iba a pregunta Cesar, dónde había sido el accidente de tus amigos y si los habían chocado o habia sido un vuelco.
Por suerte no salieron heridos o con problemas importantes aunque el auto quedó hecho un desastre! Alguno de ellos son los que viajarán con ustedes?
Espero que se recuperen de este mal rato y que anímicamente vuelvan a estar 0 km. Dales saludos nuestros!
Cariños a todos.
Tere

29 May 2008 05:32 #709223 por teresota
Vieron que Nicole Neumann dijo que está esperando un Porotito o una Porotita???
Estoy a punto de iniciar acciones legales,por plagio...! La exclusividad la tiene mi Porotito!!! [:(!]
Mañana cumple 4 meses. Es un bebe que marca tendencias, sin dudas! Jajaja!
Cariños nuevamente a todos.
Tere

29 May 2008 05:32 #709238 por teresota
Vieron que Nicole Neumann dijo que está esperando un Porotito o una Porotita???
Estoy a punto de iniciar acciones legales,por plagio...! La exclusividad la tiene mi Porotito!!! [:(!]
Mañana cumple 4 meses. Es un bebe que marca tendencias, sin dudas! Jajaja!
Cariños nuevamente a todos.
Tere

30 May 2008 01:40 #710095 por rde
Respuesta de rde sobre el tema RE: ARMONIA
Hola para todos.

Como los trata el frio?

Daniela: En cuanto a reposeras, no hay problemas en encontrar libres, salvo ubicación de las mismas. La mayor conegstión cerca de las piscinas. Pero hay también en un nivel superior, bastante más tranquilo, ya que durante navegacion hay numerosas animaciones en el area de piscina.

Van unas de fotos para ilustrar:

<center> </center>

<center> </center>

Piscinas en día de navegacion. Entre las dos piscinas area de jacuzzis. Puedes ver dos niveles de reposeras. Al costado del rocodromo, hay dos escaleras que te llevan a un nivel más de reposeras.

<center> </center>

ayyyy. que ganas de vovler !!!

Respecto al tema del comedor para almuerzo, al "cambiarse" solo me refería a dejar el traje de baño y ponerse unas bermudas / short, mangas cortas y zapatillas.

Bueno gente, un saludo grande para todos y hasta la próxima.

Roberto

Tiempo de carga de la página: 0.472 segundos