Hola! Cúantos mensajes! es que cada vez somos más! Qué bueno! Empiezo por vos Cesar, qué lástima lo que le pasó a tus amigos, menos mal que la cosa , dentro de todo, no fue tan grave. Y yo que te imaginaba paseando, con tu esposa, de acá para allá! Uno de los matrimonios que se accidentó es el que viaja con Uds. en el crucero? Ahora que todo pasó espero que disfruten su estadía en Punta.
Tere, sí ahora vi tus fotos de la cena de gala, es que entre tantos mensajes se me habrá pasado, qué lindas! seguí poniendo fotos del crucero y de tu nietito también. Viste que vamos sumando gente? Parece que trajiste a Roberto que andaba por otro lado.... muy bien Roberto, quedate en este topic, que te vas a divertir, viste que alguno de sus integrantes son muy divertidos y ocurrentes? Este año hacés crucero? contanos. Supongo que te habrás dado cuenta que somos dos Alejandra, la Turca y yo, pero la Turca me cedió gentilmente la exclusividad del uso del nombre en el foro, ya que ella vino después, así que para todos ella es , a su pedido, la Turca. Te lo aclaro porque leyendo toda la catarata de mensajes se te pudo haber pasado.
Daniela y la Turca me hacen reir con sus comentarios! Lo del espíritu filicida de Daniela a veces lo comparto! hay momentos que quiero matar a mis hijas! no con el colegio ( en eso me dan muchas satisfacciones) pero sí con otras cosas. La chiquita , Celeste, super caprichosa y la grande, Martina, rebelde sin causa, empezando a transitar la pre adolescencia. Pero lo mío es puro grito, nomás, enseguida me convencen con besos , abrazos y lágrimas. La chiquita es un dulce de leche , super cariñosa y demostrativa, y la grande se las arregla siempre para salirse con la suya, es muy firme en sus convicciones. Una anécdota para que se den cuenta cómo es: cuando era chica, tenía 5 años, más o menos, fuimos al Tigre y la llevamos a andar en pony. Primero dio una vuelta con uno, y después quería con otro, de otro color, pero ese no venía más, y los minutos pasaban y hacía mucho calor. Nosotros le sugeríamos que diera otra vuelta con el primer pony, total es lo mismo, pero ella nada. Después de varios comentarios nuestros dijo. " por qué no me dejan disfrutar la vida como a mí me parece". Qué me cuentan!
Ya les conté , alguna vez, que soy madre malcriadora! Mejor asumirlo,no? Igual, para ser sincera, nada grave hacen... las cosas de todos los chicos.
Bueno los dejo, me colgué contandoles de mis hijas. Roberto, contanos, si querés, algo de vos. Un saludo a todos.