Mayo 13, 2026
× Foro de MSC Cruceros

ARMONIA

21 May 2008 14:16 #701369 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!! Tere qué bueno conocerte a vos y a tu esposo e hijo! Qué lindas las fotos! No me contestaste si Nicolás viaja con Uds en el próximo crucero. Si podés poner una foto de la cena de gala estaría buenísimo, ahora que sos una experta!
Cesar ya estarás en Punta, espero que tu esposa esté bien. Sabes yo nunca fui a tomar el té a Los Veleros, solo de noche. Se que hay una merienda tipo buffet, no? siempre me dio ganas de hacerla, pero no se dio la oportunidad. Si está lindo todos a la playa, y si está feo las nenas prefieren cine, jueguitos y todo eso. Pero a la noche vamos super seguido, es un buen plan para alargar la salidad después de ir a cenar. A mi me encanta cuando hay música en vivo, me encanta bailar con mis nenas. A mi marido no le gusta bailar, pero se prende por las nenas y con amigos, en la mini pista de baile, hemos armado, más de una vez, un buen bailongo, con trencito incluido!Tenemos las mismas fotos año tras año.
Justo hablaste del Best Western! Sabés nosotros en Punta nos alojamos siempre en el Best Western La Foret , el que está en la parada 6 de la mansa, lo ubicás? Es muy lindo, nos sentimos super a gusto y las nenas ni te cuento. Andan de acá para allá todo el tiempo, les encanta la pileta climatizada para después de la playa o los días feos. Siempre reservamos la misma habitación ( como vos con tu camorote en el crucero). El hotel está en la segunda línea frente al mar, pero viste como son las construcciones en Punta, separadas, así que justo desde nuestra habitación tenemos vista al mar. Más de una vez vimos los cruceros de varias líneas, y pensar que ahora estaremos nosotros ahí!. Hay otro Best Western, más para tu lado, pero chiquito nada que ver, más como los americanos, me parece. Cuando fuimos a EEUU nos alojamos en el Hilton de Manhattan, en la 6ta , ( permitidos del 1 a 1, hoy imposible! ) y en Miami en el mítico Fointainblu ( mi hermano volvió hace poco de Miami y me contó que lo está remodelando, era hora! ).
Cambiando de tema : Tanto hablar del tema de las bebidas, se me presentó una duda: lo que tomás en el desayuno, tipo cafe o té o lo que sea, está o no incluído? Del mate paso, no tomamos en casa.
Los dejo porque me tengo que ir a trabajar, tribunales me espera! Saludos a Diego, Daniela y la Turca. Y por supuesto a Cesar y Tere!udos a im

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 15:24 #701445 por laturca
Respuesta de laturca sobre el tema RE: ARMONIA
hoolaaa geeenteeeee!!!
cesar q bueno q ya reservaste! pero no entendi nada! te hable del soglia y el continental y me parece q pagaste mas x menos estrellas! pero algo se me debe haber escapado, explicame porfi
ale sos abogada? trabajas x san isidro? estoy a la vuelta de tribunales!
daniela lo de sushi puaj es una blasfemia...retráctate! ahora yo t digo como diria mi mama: es comida, no hables asi! jaja
bue no queda otra, me voy a laburar
un beso a mis amigos navegantes: cesar, ale, diego, tere, dani...me olvido d alguien? espero q no...xq me acuerdo d uds todo el tiempo!

La TuRcA

22 May 2008 03:34 #702274 por danibe
Respuesta de danibe sobre el tema RE: ARMONIA
Turca, esta bienn no digo puajj del sushi pero pongo cara de asco, total no me ves! jaja. Es que no me gusta el pescado, salvo el atun en lata y las rabas, ya se que tiene Omega9 y todas las letras griegas, pero no me piacce! Alejandra vos preguntaste por el te o cafe ? Aunque nunca viaje -hasta este 20 de diciembre- lei que decian que en las comidas son sin cargo aunque no fuera de ellas. El mate igual va por tu cuenta, ya que hay dispensers en la zona de la pileta -supongo que habra de agua caliente , aunque solo mencionaron los de fria- Yo, como tomo cafe a toda hora -soy como los uruguayos con el mate pero con el cafe, si pudiera me iria sirviendo por la calle- ya estoy pensando en llevarme el capuchino instantaneo para preparar con el agua caliente. Diganme, es muy de miserable??? Es que sino voy a dejar una fortuna en coffees!!

Saludetes

Daniela[8D]

22 May 2008 05:10 #702278 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos!!!!!vamos por parte, mira Turca arreglamos con el BestWestern porque nos lo recomendo unos amigos que alli estuvieron y por su ubicacion, ademas yo utilice mucho esa cadena durante mis viajes a USA (Por laburo!!!) y siempre la pase muy bien. En aquellos tiempos tenia una tarjeta que me dieron por muy buen cliente y tenia unos muy buenos precios. En este caso la portorrique#a del call center que me atendio con muy buena actitud, se ofrecio a chequear si todavia me servia la tarjeta, pero como era de esperar nones!!!! ademas puedo anular la reserva a costo cero hasta las 14hs. del dia anunciado como arribo. La diferencia de precio no es mucha. Antes te habia mandado un mail que aparentemente no recibiste.
Hasta ahora nadie me respondio, en otros foros, si viajaba en nuestro crucero, si vos no conoces a otros parece que viajaremos nosotros 6 solos!!!!!!Ah! con respecto al sushi hago mias las palabras de Daniela, pero me comprometo a probarlo - nunca lo comi - si lo sirven en el buque, seras testigo.
Daniela, creo que el tema baranda es asi, pero te digo que nunca vi a ningun chico suelto por el barco, Creo que es muy dificil que pueda pasar algo, la gente que los tiene entretenidos los mantienen a todos juntos y asi se mueven por el buque.
Alejandra, estaba pensando en vos, llegue ayer y me encuentro que Cristina esta vendiendo la casa, esta vacia y creo que ella esta en Buenos Aires, veremos si viene el fin de semana. Ellos estan construyendo una casa frente a la rambla, por la 24 o 25 pero la querian vender porque el trafico es muy intenso y no les gustaba, no se tal vez cambiaron de idea, finalmente el problema de transito lo tienen unos pocos meses.
El mes que viene tal vez vaya a tu hotel, el a#o pasado estuvimos en una reunion social que creo que la de este a#o volvera a ser en ese lugar, todavia no me avisaron nada, es muy lindo lugar, no me extra#a que Uds. repitan todas las veses que vienen.
Este a#o no vas a estar, pero el siguiente iremos alguna noche a los veleros que por lo que cuentas se pone lindo, siempre fuimos a tomar el te, a cenar vamos normalmente a lo de Tere (no la nuestra !!!) o al Blue Cheese en su viejo local, el nuevo no lo conocemos, o a otros tradicionales, menos en nuestros aniversarios que vamos al St. Tropez si es que lo tienen abierto este a#o en Junio (el 6 cumplimos a#os de casados, si son curiosas les cuento que son 47 que aguante!!!!)
Ale el cafe o te y no se que mas es gratis y tomas lo que quieras, yo tome a cualquier hora pero en verdad no se si esta disponible a toda hora. Pero presumo que agua caliente tambien. Lo mismo la riquisima pizza, que he comido a toda hora. Turca toma nota para engrosar el cinturon ecologico!!
Sigan contentas y optimistas, planeen el viaje y disfrutenlo a cuenta ya que lo pasaremos muy bien
Creo que conteste a todas, el Diego debe estar en el congreso de cardiologia, ya nos contara algo a su regreso
Chau......
Cesar

22 May 2008 13:50 #702563 por danibe
Cesar, la del cinturon ecologico soy yo! que lio de mujeres acosandote a preguntas! Aunque calculo que todas tendremos ese problema, que no atiende Greenpeace. Los felicito de corazon por esa pila de años de casados, vos decis del aguante en broma, pero dicho en otras palabras es cierto que hay que tenerse infinita paciencia mutua..pero aca estan y merece un brindis..ya los felicitaremos ese dia! Con lo del sushi, pense que era casi la unica que no lo habia probado..no tengo ni la menor intencion de hacerlo, ya que no soy precisamente audaz para experimentar sabores..con variar dentro de lo me gusta..suficiente. Aunque sospecho que una gran parte de adeptos al sushi pone cara de "que bueno que está porque es fashion" y despues cuando puede lo escupe...no digo que sea Alejandra -¿era ella la fan del sushi?- que parece ser una autentica defensora de esa asquerosidad -jajaja, broma-

Saludetes y gracias por la voluntad de todos para ayudar

Daniela

22 May 2008 16:33 #702701 por laturca
hola!
a cesar: me estoy volviendo loca con lo de los hoteles! cuando vaya a la agencia la enloquezco a la chica de ahi y listo! esperenme q estoy tratando de meter el monitor en un bolso q ahi tengo todos los mensajes de cesar, asi se los llevo y los lee ella! ...hmm ...o no es asi? jajaja
a cesar y daniela les digo: primero: mejor! mas sushi para mi!!jaja
y segundo: no pido q prueben el sashimi (fetitas de pescado crudo solo) pero intenten con algun roll...hay incluso de atun y/o salmon cocido.Deberian probar los q yo hago, ya exorcisé a 3 personas q odiaban el sushi! jaja...los disfrazo en conitos y les agrego choclo y zanahoria, bah, asi no seduce, juro q les gustó!
a diego...(y esta es la mejor) sepan q no soy rencorosa pero la venganza es sabrosa (mas q el sushi) vas a tener q leer muchos mensajitos je je je
besos a todos! la turquis

La TuRcA

22 May 2008 18:52 #702896 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: ARMONIA
Hola a todos! Varias cosas para comentar... Sí Turca, soy abogada, y con mi marido que es contador tenemos un estudio jurídico contable. Ejerzo más que nada en Capital, también algo en Morón o San Justo, ya que me queda cerca porque soy de Ramos Mejía. A los tribunales de San Isidro nunca voy, ya que ese recorrido lo hace otra abogada con la que trabajo. Los fines de semana sí vamos mucho para la zona norte, en primer lugar Unicenter! lugar de consumo óptimo e ideal para una consumidora como yo!. Por otra lado también vamos para San Isidro o Martinez para comer o pasear, y también allí en San Isidro viven unos amigos , con quienen nos vemos muy seguido. ( son los amigos que conté , alguna vez, que conocimos en Punta en el Best Western).
Cesar, así que conocés " mi " hotel! Dónde se hacen los eventos sociales? en el 4to piso? A nosostros la verdad, que el hotel nos encanta, tiene de todo y no es nada caro, además no es muy grande, por lo que las chicas pueden andar de aca para allá solas todo el tiempo. Los empleados son muy amables y serviciales, al igual que el gerente Mauricio. Es muy buena la relación precio-calidad. Obvio que en Punta hay muchísimos hoteles mejores, pero de otro precio. Además nos gusta mucho la ubicación. Nos gusta más la mansa que la brava. A "lo de Tere" nunca fuimos a cenar, aunque lo conozco, super tradicional y chic, con muy buena cocina, según pude leer por ahí. Blue cheese no lo conozco, cúal es? Nosostros vamos por todos lados, conciliando los gustos de los 4 además de los de la familia amiga, con la que siempre estamos. Vamos a Virazón, a Soho ( a mis nenas les encanta sentarse en los sillones con mesas bajas). La verdad que el resto tiene onda, la decoración me gusta y temprano toca siempre un saxofonista y contrabajo. A la noche hay dancing, pero eso ya no es para nosotros!. También Napoleón en altos del puerto, algún restó de la Barra como Baby Gouda. Tampoco nada muy caro. Conocés " Lo de Rubén". Es una parrilla de Maldonado, sencilla pero que se come muy bien, y va mucha gente de Punta. A mí me la recomendó hace cuatro años una señora que se alojaba en el hotel, y desde esa vez, vamos siempre una o dos veces, durante nuestra estadía.
Con respecto al sushi yo también paso!! no me gusta, es que en realidad no me gusta ningún pescado. A mi marido sí, pobre, siempre anda buscando alguien que le haga pata para ir a comer a algún restaurante de pescados. Hace muchos años, mi marido tenía un cliente que tenía un restó de comidad japonesa en Palermo. Fuimos una vez con amigos, y nos dieron el tatami. Sabén qué es? Yo me enteré ahí, un lugar, separado del resto, en este caso en un primer piso, con la mesa baja, almohadones para comer sentados en el piso, nos sacamos los zapatos y todo. Super privado, nadie te molesta. Todos quedaron encantados con la comidad que hacía la dueña, pero yo no comí nada! Y si hoy fuera con las neneas sería un desastre también, ellas tampoco comen pescado, todo por mi culpa! Así que Turca por más que me la disfraces paso, mejor pastas o carne de cualquier color!
Cada vez los mensajes son más largos, es que somos más y hay más temas para hablar. Daniela lo del "cinturón ecológico" nos pasa a todas. Yo soy más o menos flaca, pero esa zona es crítica!!!
Saludos a todos!! Tere, esperamos tu foto de la noche de gala y del porotito!.Diego aparecé!!

22 May 2008 22:00 #703173 por amapalu
Respuesta de amapalu sobre el tema RE: ARMONIA
Diego volve pronto!!!ya son muchas con las que lidio!!!Ja Ja Ja chicas, me confundi de due#a del cinturon ecologico. La verdad sin que se enoje nadie, todas, unas mas otra menos, andan con el mismo tema. Por supuesto incluyo a mi mujer.
Mira Turca ya elegiste un buen Hotel y barato, todavia te queda por ver el resto de tu viaje por tierra que no se si ya lo tienes resuelto. Te sugiero que entres al foro Necesito informacion sobre el Sinfonia y leas los comentarios de Noha que acaba de regresar de un crucero por el Mediterraneo, aparte de las excursiones indica los precios que cobran en Euros, por propinas y bebidas. Yo le deje un post pidiendo aclaracion. De cualquier manera sigo sin saber si en nuestro crucero nos cobraran en US$ o Euros, considerando que salimos de Genova.
Ya que preparas sushi, cuando nos reunamosa todos podes traer un poco JA JA!!!
Estimada Alejandra, asi que vivis por Ramos, fijate que el matrimonio amigo que viaja con nosotros son de la zona, unas cuantas cuadras del Ward direccion Ciudadela. Lamentablemente la reunion no se hace en "tu" Hotel porque la fecha estaba comprometida, en la mesa donde nosotros estuvimos el a#o pasado tambien participaba el due#o, no me acuerdo del nombre pero es un tipo muy simpatico.
Te conoces casi todos los boliches!!! nunca estuve en el Soho pero tomo nota del saxofonista, me encanta el instrumento. Sobre el tema te recomiendo el Hotel La Capilla, donde por las noches de Enero y Febrero en el Bar, hay un cantor que interpreta en guitarra y canta magnificamente musica Brasile#a, fuimos habitues esta temporada.
Si, a Lo de Ruben en un tiempo fuimos clientes asiduos, pero dejamos de ir porque bajo la calidad y subio los precios. Es un lugar donde concurriamos con los amigos locales. Te paso una que tal vez conozcas, fueron a bailar al Hotel Argentino en Piriapolis? En verano hay bastante gente, pero fuera de temporada, los fines de semana, esta lindo. Siguiendo con lo gastgronomico te digo que Blue cheese estaba cerca de lo de Tere, este a#o cerro y se fue a otro lado, yo no estuve pero si te interesa te averiguo la direccion.
Bueno mis saludos a todos, Tere debe estar traduciendo y Diego finalizando su congreso o tal vez viajando de vuelta
Chauuuuuuu
Cesar

23 May 2008 02:20 #703414 por laturca
holassssamigosss!
ale conoces todo en punta, pero sorry gorda, si no conoces blue cheese, no esitis! jaja
cesar el argentino d piriapolis me salvo varias vacaciones cuando los chicos eran pequeños...copado las actvis
entré al foro del sinfonia y postie yo tmb
un saludo a todos...uy diego la q t espera! tantos mensajitos me vas a comprender
besitos

La TuRcA

23 May 2008 03:49 #703418 por danibe
Me mate de risa con Cesar cercado por las mujeres pidiendo auxilio a Diego! Somos los "angeles" de Cesar! Chicas, yo de Punta ni idea, iba de chica, hasta los 13 o 14 años, cuando con mi flia volvimos al primer amor..Mardel. Voy desde siempre, y aunque no piso el centro porque lo odiooo -sobre todo en verano, aunque no es cierto que mejore fuera de temporada, es igual de feo- amo Mar del Plata y tengo los mejores recuerdos de mi vida ahi. Ahora no tengo mucho training de restaurantes o boliches, porque amo la playa y me paso todo el dia ahi, y vuelvo tan cansada que...cena, pijama y a la cama -no se asusten, que tambien me baño- , pero con mis viejos vamos siempre a La Marca, en la zona de Playa Grande, que es donde vivimos y "playeamos", que tiene una carne excelente. Aunque a mi me gustan mas las pastas, como buena nieta de tano. Lo que se puso lindo tambien es Tio Curzio -antes, una antiguedad, templo de Maria Martha Serra Lima- con una vista espectacular en una de las curvitas de la costa y un kids club muy lindo para los niños. Al final, nos despachamos con la guia de restaurantes de los centros turisticos! Teresa...segui con Carlos Paz!
Ya que todos dicen a que se dedican..yo les cuento que soy periodista, pero hace bastante que no ejerzo, cuando tuve a mi primer hijo, que ya tiene 13 labure un tiempo free lance y de a poco fui dejando...hoy trabajo con mi papa, que tambien es periodista, ayudandolo con las cosas y haciendo tambien el aguante emocional cuando hace falta. Eso a la mañana..el resto del dia corro con las actividades de los chicos y demas yerbas...

Saludetes

Daniela

Tiempo de carga de la página: 0.479 segundos