Hola a todos! Varias cosas para comentar... Sí Turca, soy abogada, y con mi marido que es contador tenemos un estudio jurídico contable. Ejerzo más que nada en Capital, también algo en Morón o San Justo, ya que me queda cerca porque soy de Ramos Mejía. A los tribunales de San Isidro nunca voy, ya que ese recorrido lo hace otra abogada con la que trabajo. Los fines de semana sí vamos mucho para la zona norte, en primer lugar Unicenter! lugar de consumo óptimo e ideal para una consumidora como yo!. Por otra lado también vamos para San Isidro o Martinez para comer o pasear, y también allí en San Isidro viven unos amigos , con quienen nos vemos muy seguido. ( son los amigos que conté , alguna vez, que conocimos en Punta en el Best Western).
Cesar, así que conocés " mi " hotel! Dónde se hacen los eventos sociales? en el 4to piso? A nosostros la verdad, que el hotel nos encanta, tiene de todo y no es nada caro, además no es muy grande, por lo que las chicas pueden andar de aca para allá solas todo el tiempo. Los empleados son muy amables y serviciales, al igual que el gerente Mauricio. Es muy buena la relación precio-calidad. Obvio que en Punta hay muchísimos hoteles mejores, pero de otro precio. Además nos gusta mucho la ubicación. Nos gusta más la mansa que la brava. A "lo de Tere" nunca fuimos a cenar, aunque lo conozco, super tradicional y chic, con muy buena cocina, según pude leer por ahí. Blue cheese no lo conozco, cúal es? Nosostros vamos por todos lados, conciliando los gustos de los 4 además de los de la familia amiga, con la que siempre estamos. Vamos a Virazón, a Soho ( a mis nenas les encanta sentarse en los sillones con mesas bajas). La verdad que el resto tiene onda, la decoración me gusta y temprano toca siempre un saxofonista y contrabajo. A la noche hay dancing, pero eso ya no es para nosotros!. También Napoleón en altos del puerto, algún restó de la Barra como Baby Gouda. Tampoco nada muy caro. Conocés " Lo de Rubén". Es una parrilla de Maldonado, sencilla pero que se come muy bien, y va mucha gente de Punta. A mí me la recomendó hace cuatro años una señora que se alojaba en el hotel, y desde esa vez, vamos siempre una o dos veces, durante nuestra estadía.
Con respecto al sushi yo también paso!! no me gusta, es que en realidad no me gusta ningún pescado. A mi marido sí, pobre, siempre anda buscando alguien que le haga pata para ir a comer a algún restaurante de pescados. Hace muchos años, mi marido tenía un cliente que tenía un restó de comidad japonesa en Palermo. Fuimos una vez con amigos, y nos dieron el tatami. Sabén qué es? Yo me enteré ahí, un lugar, separado del resto, en este caso en un primer piso, con la mesa baja, almohadones para comer sentados en el piso, nos sacamos los zapatos y todo. Super privado, nadie te molesta. Todos quedaron encantados con la comidad que hacía la dueña, pero yo no comí nada! Y si hoy fuera con las neneas sería un desastre también, ellas tampoco comen pescado, todo por mi culpa! Así que Turca por más que me la disfraces paso, mejor pastas o carne de cualquier color!
Cada vez los mensajes son más largos, es que somos más y hay más temas para hablar. Daniela lo del "cinturón ecológico" nos pasa a todas. Yo soy más o menos flaca, pero esa zona es crítica!!!
Saludos a todos!! Tere, esperamos tu foto de la noche de gala y del porotito!.Diego aparecé!!