Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

19 Oct 2008 13:56 #812407 por elcorrecaminos
Hola a tod@s. Ya estoy en casa; me acaban de dar el alta esta mañana. Estoy bien, sólo que no puedo ponerme derecho todavía. Leshe, parece que me han hecho una cesárea, en fin cuestión de tiempo supongo. Muchas gracias a tod@s. Jorga, muy chulis las postales. En cuanto al Rondó Venusiano ya nos contarás un poco sobre las escalas, cuáles se pueden visitar por libre, qué hay que ver, en fin, tu experiencia.

Bueno chicas, Rosama, Titina, and all the people. Un besote a todas.

Elcorrequetecorre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Oct 2008 14:01 #812408 por elcorrecaminos
Super, ¿qué día de agosto sales?. Nosotros salimos el día tres para hacer el rondó.
El Empress está bien, me parece que tiene unos 20 años. Los camarotes son un poco pequeños, pero el resto a nosotros nos gustó. En cuanto al personal muy bien, aunque es fácil que no sea el mismo, ya que después del verano se toman vacaciones y cuando se incorporan los pueden mandar a otros barcos. Ya nos contarás.

elcorrecaminos

19 Oct 2008 18:56 #812510 por maca32
Correcaminos, ahora tranquilidad y buenos alimentos!:)

20 Oct 2008 14:24 #812901 por Montse HV
CORREQUETECORRE!!!!!
Que nos alegramos un montón de que todo haya salido bien!!!!
Verás que pronto estás bailando.
Besitos.

20 Oct 2008 16:38 #812945 por jorja3

que tal va eso!!!!!!

eugeni, en cuanto a las escalas se pueden hacer todas por libre, te digo lo mismo que al correcaminos, por aquí estaré si teneis preguntas.
cuando veas a jose le das recuerdos de mi parte a él y a manoli y les dices ,por favor, que espero que todo les vaya muy bien, gracias.

20 Oct 2008 16:54 #812948 por Super.E.
Hola a todo el mundo!
Correcaminos,nos vamos el 10 de agosto islas griegas y Turquia.
Jorja 3, a Jose y Manoli les va fenomenal,les esta saliendo todo casi como habian planeado,te lo comento por que seguro que os alegrares mucho por estos lares.

Un saludo a todos.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

20 Oct 2008 18:38 #812985 por jorja3
claro que nos alegramos eugeni, y mucho:)

estoy confundia:confused:si el zenith hace el báltico y el empress las islas-turquia, quien hace el rondó pacorro?

eugeni creia que hacias el rondó, tu itinerario lo desconozco:o

20 Oct 2008 19:13 #813007 por Super.E.
jorja3 wrote:

claro que nos alegramos eugeni, y mucho:)

estoy confundia:confused:si el zenith hace el báltico y el empress las islas-turquia, quien hace el rondó pacorro?

eugeni creia que hacias el rondó, tu itinerario lo desconozco:o

Te explico a partir de mi fecha,y se repite asi siempre:
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA:
10/8/08 ATENAS,HERAKLION,RHODAS,BODRUN,KUSADASI Y ESTABUL.
17/8/08 AL REVES SALIENDO DESDE ESTAMBUL.

RONDO VENECIANO:
24/8/08 ATENAS,MYKONOS,RHODAS,SANTORINI,VENECIA.
31/8/08 SALIENDO DE VENECIA AL REVES,Y AL LLEGAR A ATENAS HACE LAS ISLAS GRIEGAS.

O sea,el empress hace los dos recorridos y como parada comun es atenas.

GRAND MISTRAL IBEROCRUCEROS AGOSTO 2007
OCEAN DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2008
EMPRESS PULLMANTUR AGOSTO 2009
PACIFIC DREAM PULLMANTUR AGOSTO 2010
GRAND MISTRAL CAPITALES BALTICAS 2011
GRAND MISTRAL FIORDOS NORUEGOS 2012
CELEBRATION IBERO AGOSTO 2014
COSTA MAGICA MARZO 2016

20 Oct 2008 19:24 #813013 por elcorrecaminos
Sactamente Jorga, nosotros salimos el 3 de agosto, Venecia-Islas Griegas para acabar en Atenas. El Empress hace los dos itinerarios.

Jorga, podríamos empezar por Dubrocnic, ¿algo interesante que no nos podamos perder?¿da tiempo a hacer un tour decentito?.

21 Oct 2008 09:08 #813392 por jorja3
AAAAAAAAAAAHHHH!!!!!!!!!
vale empezamos por dubrocnic, se escribe Dubrovnic, jaja.:p

una ciudad encantadora, aunque está casi totalmente reconstruida tras "esas chungas movidas de croatas y servios" como dice sabina.
a nosotros nos desembarcaron en tenders en el puerto viejo, justo en las puertas de la muralla pero ojo, acaba de volver una chica que dice que el zenith atracó en el puerto nuevo y tuvieron que ir en bus a la parte antigua. mi hermana embarco ayer, cuando vuelva le pregunto y te cuento. de todas formas eso se irá viendo la temporada que viene, como siempre, así que no sé que haces si nadie lo ha hecho ya, vete abriendo el tema.
precioso para callejear y tomar mejillones frescos en alguna terracita, la calle ppal está llena de tiendas de souvenirs, aquí tb está la farmacia más antigua de europa:eek: muy curiosa, insoslayable subir a la muralla, nosotros por falta de tiempo sólo hicimos la mitad, la que da al mar PRECIOSO!!! cambiar unos pocos euros por kunas porque aunque se puede pagar en euros sale más caro con los de la muralla tuvimos problemas son unos antipáticos y al final les dimos los euros que les dio la gana y no nos devolvieron.

si vais con tiempo, hay unas excursiones organizadas de una a tres horas creo.nosotros no tuvimos tiempo y me dió mucha pena. frente a la famosa fuente hay un edificio creo que es una iglesia que tiene una piedra sobresaliente, cuenta la leyenda que si te subes y logras mantenerte de pié es ella no me acuerdo que pasa jajaja pero es igual, nadie lo consiguió, y a tí convaleciente ni se te ocurra.
MARAVILLOSA la salida del barco de dubrovnic, la costa croata es una preciosidad unas dos horas de espectáculo.
me quedo con dos momentos del rondó: la salida de croacia y la entrada en venecia, una pregunta ¿porqué haces ese recorrido? yo lo hice al contrario y la sensación fué de ir de menos a más (tb es verdad que atenas ya lo conocia)
gueno, pos eso, que abras el hilo;)

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos