Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

08 Oct 2008 20:29 #807785 por titinatitina
hola miguit@s:

¿Que? ¿como? ¿cuando? ¿a donde? no se, no me entero pero con ustedes me apuntojejejej:p

Jorja-Maca ¿que es eso de Egipto sumergido en vermut? explicarse que no me entero.:eek:

Montse, podemos ir en Septiembre maja, pero 11, 12 o 13 días, que los que han ido dicen todos que en una semana no ves nada.

Yo había pensado Octubre o Noviembre, pero no me importa ir en Septiembre.
En Diciembre, Enero me han dicho que hace frio, no puedes aprovechar la cubierta ni la piscina de la moto-nave y además yo en Navidad tengo que estar en familia.

Explicarme lo que os he pedido chicas.:confused:
!Ah! Jorgi aquí no, pero cuando estemos juntas te voy a contar unos cruceros que vas a flipar....

Ahora voy a leer algún correo porque os diré que hemos tenido chafado internet y hasta ayer no me ha podido arreglar mi marido lo de ver los correos. Yo podia mandar alguno pero no abrir los correos vuestros.

Gema te mando un email.;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2008 08:56 #808033 por jorja3
MACA................................ tu si que sabes!!!! que disfrutes mucho de tu "puente";)

jajaja titina, muy bueno lo de egypto sumergido en vermout!!! te cuento los detalles en privado y me confirmas si te llega el mensaje porfaplis , porque últimamente son dos los que me han dicho que no les llegan mis mensajes y a camys le he mandado dos que me extraña mucho que no les haya contestado....igual tampoco le han llegado . besitos.

09 Oct 2008 09:44 #808047 por Montse HV
hola chicas (porque nuestros hombres no aparecen). Los tesoros sumergidos en vermut ya los he visto, pero si hay que volver a sumergirse en vermut, se sumerge una y ya está. El problema es que me han terminado la cocina en Ávila y tendría que ir a verla antes de pagar............pero van a caer chuzos de punta............AY!!!, como diría uno que yo me sé, esto es un SVCYP.

10 Oct 2008 10:07 #808601 por jorja3
¿hombres? ¿ cuándo ha habido hombres aquí?;)

pero a quién se le ocurre irse a Ávila con lo que va a caer......................mejor estaremos a cubierto viendo egipciedades (antiguedades egipcias, fuente: diccinoario gema-español/español-gema) :D....ya pagarás la cocina no?

bueno coleguis yo no comprometo a naide pero el sábado voy a ir porque no sé cuando podré otro dia y la quitan en noviembre que ya la han prorogado:rolleyes:

10 Oct 2008 10:46 #808616 por jorja3
vadillo;

VIVA LA VIRGEN DEL PILAAAA .......AAAAAR!!!!

aquí tb la celebramos, y no ,me refiero al Desfile de la Hispanidad, sino a la feria. al ladito de mi casa está el barrio del pilar, esta es la razón de que vaya a ser este finde usvcyp porque mis chicos ya no tan chicos, quieren ir a las fiestas:confused:¿cuando han crecido? no me he enterao!!:(

14 Oct 2008 12:13 #810252 por vadillo
Bueno, donde estan las mujeres??? Parafraseando a Jorga " ha habido alguna vez MUJERES aqui"??????;)
tengo interes por saber de Rosama, que no cuenta nada de su viaje, y del correcaminos, como va su pre-operatorio.-
Y estoy muy cabreado porque no tengo en mente ningun crucero para el verano proximo, y eso despues de tres años seguidos, me cabrea:mad:, dice mi santa " que no toca" y se le pone bigote aznareño cuando lo dice, y yo como si siempre tengo la "ultima palabra en mi casa" le digo " SI cariño"......:(;)

besos patos

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

15 Oct 2008 10:00 #810642 por rosama57
HOOOOOOLA

Volver, lo que se dice volver físicamente, lo hice el día 9, pero lo cierto es que todavía no me he puesto las pilas ...

Jorja, yo si recibí tu correo y te he contestado (ayer).

Todo "fetén". "guay", etc. Al final, tuvimos buen tiempo y no llovió en ningún sitio. Me dió para leer dos libros y para disfrutar del barco y de las escalas.

Vadi, mira de animar a Rosa ...

No tengo mucho tiempo, pero besotes para todos. Ah!, mi Juan estuvo día si, día también, añorándoos y diciendo: "Con la de gente que eramos en el otro crucero y aquí estamos solos". Claro, como que en el Empress no dábamos un paso que no nos tropezáramos con alguien del grupo y en el Costa, los hispanos éramos una minoría.

Correcaminos, ¿ya estás operado?. Titina, Camys, Montse, Maca, tooodas y tooodos, hasta dentro de un rato.

:):):)

15 Oct 2008 17:50 #810813 por rosama57
Para Marimar,

En respuesta a tu consulta, te he enviado un mensaje privado. Lo lees y nos ponemos en contacto para que pueda pasarte la información.

Saludos,

15 Oct 2008 22:55 #810976 por titinatitina
BIENVENIDA ROSAMA

Cuéntanos que has visto.
Me alegro mucho de que hayas disfrutado y de que el viaje haya resultado bien. Dificil seria que resulte mal un crucero de esos, pero bueno nunca se sabe....
¿Que tál esta el niño?

Vadi ¿que tál estás? cuentate algo...No te preocupes que ya habrá más viajecillos jeje... pero cuando quiera la jefa, no te equivoques:Dnunca salao:D

Correcaminos ¿como andamos? Bsos para mari carmen.

Montse, Jorja, Maca, Camys besos también para todas:p

15 Oct 2008 23:21 #810996 por maca32
Hola! Rosama cuenta q tal las escalas!:confused:
Q tal fue lo de Egipto sumergido?:p

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos