Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

24 Sep 2008 19:39 #801172 por hijodelmaridodemontse
Traquilo, correcaminos, que odo va a salir bien que yo he pasado por el quirófano 6 veces y sé lo que es.

PD:antes di consejos a los padres y ahora los pido, responderme al misteio del video por favor, es que yo soy muy joven para buscarlo.(no acepto consejos de menores)

Yo solo se que no se nada, y aun así, sé más que tu.

Votar al PP(Partido Pelanas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Sep 2008 21:12 #801239 por rosama57
¡Vaya con Julito!, ¿qué cosas de buscar? :eek:

Me alegro de que estés en plena forma :) y tranquilo que te quedan un montón de años por delante para resolver ese tipo de misterios. :D

Montse, vigila al "ninio" ... que se nos desmanda.

24 Sep 2008 21:19 #801246 por rosama57
Bueeenoooo, al mío le han sacado el vendaje que tenía y le han vuelto a poner otro no tan aparatoso. Doler no le duele, pero todavía tiene la rodilla algo inflamada, así que ha de continuar con el reposo y los antiinflamatorios.

En vista de eso, como al control que le han de hacer dentro de otra semana, puede ir acompañado por su hermana y no se prevé ninguna cosa extraña, la idea es continuar con lo del viaje :confused:, aúnque me voy a ir con "reconcome". Bueno, ya sé que es mayor y todo eso, pero las mamás siempre somos gallinas cluecas ... hasta le estoy llevando el desayuno a la cama.

Esa soy yo, con mis dos pollos,

24 Sep 2008 21:24 #801250 por rosama57
Espero que esta sea la situación dentro de poco ...

El vendaje de la cabeza no lo tiene, que conste :o

24 Sep 2008 21:35 #801254 por rosama57
Jorja, Andrés ... curar a ese ordenador, por fa ...

Así, los chicos se quedarán tranquilos cuando vuelvan a tener señales de nuestro cabritosiano ausente.

25 Sep 2008 00:36 #801359 por titinatitina
Buenas.....:D

Me alegro de que el Isra esté mejor. A ver si la madre del ninio puede irse tranquila al crucero y más feliz que una perdiz...!Hombre!

Correquetecorre te deseo lo mejor y sobre todo que te recuperes rápido para ir también de crucero.

Hijodelmaridodemontse, lo que nunca podrá decirse es que te operaron de algún dedo !Ozú! que recuperación...!Hijo de mi vida!:eek:

Montse, Maca y quien quiera también, animaros para Egipto.:cool:

Gema, gracias por los enlaces están supermegaguay jiji:p Ya me he registrado y to...
Mañana cotillearé un poco por esos lares

Vadi ¿tu que dices?. !Ah! por cierto....Gema, deja algún ratillo tu ordenador al pobre Andresm para que nos escriba y nos cuente algo. Es que está muy desaparecido y muy callao el muchacho.

Lo del Monasterio de Piedra ¿para cuando?

Bsos a tod@s

25 Sep 2008 18:40 #801615 por Marimar1
Buenas tardes a todos.

Os voy a pedir un favor, este año he hecho el Rondo Veneciano a bordo del Zenith y para el 2009 me estoy planteando hacer las Capitales Bálticas y me gustaría que los que ya lo habéis hecho me dijerais como está el tema de las escalas ¿atraca el barco cerca de la ciudades? ¿es posible hacer las excursiones por libre o no queda más remedio que morir al palo de lo que ofrece Pullmantur? En fin todo lo que me podáis contar a este respecto me será de gran ayuda a la hora de tomar una decisión. Muchas gracias por vuestra ayuda.

25 Sep 2008 21:42 #801711 por rosama57
Hola Marimar,

Te gustará el Báltico, aunque te advierto que el ritmo es intenso. Muchas cosas por ver y en pocos días. Pese a que el Empress no atraca cerca del centro (salvo Klaipeda, Tallin y Sant Petersburgo), todo puedes llegar a verlo por tu cuenta. Bueno, todo, menos Sant Petersburgo.

Allí el problema es la obtención del visado, por lo que resulta interesante que reunas un grupo de aproximadamente de 25 personas y contactes con una guía autóctona. Os preparará un programa que podréis diseñar a medida y veréis más cosas y por menos precio de lo que os costaría a través de la naviera.

Nosotros lo hicimos así y todo fué bien. :)

27 Sep 2008 17:55 #802336 por vadillo
Rosama FELIZ CRUCERO, ya no os queda nada, ya contareis a la vuelta, que os divertais, un saludo desde la mas profunda envidia ;)
Que se sabe del correcaminos? como fué la operación?

saludos pa tóssssss:p

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

27 Sep 2008 18:37 #802347 por elcorrecaminos
Chicos, chicas, ninios, ninias, animales de compañía, etc, etc. ¿cómo estáis?. Un momento para saludaros porque me voy, que tengo que hacer.

Vadillo, gracias por tu interés, pero aún no me han operado. Estoy en la fase de pruebas previas, ya sabes, RM, eco, análisis, en fin, toda la parafernalia. Creo que la cosa será más o menos para mediados del mes que viene, ya que tengo que dejar de tomarme durante 10 días un medicamento antiagregante que tomo. Ya os contaré.

Saludos para todos y a una que yo me sé que se va de crucero.......bueeeeeeeeenoooooooooo, que lo disfrute mucho y que nos dé el reporter cuando vuelva.

Kisses

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos