Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

22 Sep 2008 08:49 #799921 por rosama57
YA LLEGÓ EL OTOÑO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2008 13:19 #800018 por jorja3
VAMOS, ROSAMA! no hay nada que me guste más que el otoño.................

que escalas tienes? las llevas bien preparadas? si quieres te ayudo:)
ah! se me olvidaba que tal está el de la pata chula?:(

22 Sep 2008 19:20 #800164 por rosama57
Gracias Jorja,

Vamos por partes. No llevo nada preparado. A diferencia del Báltico, en este caso, lo único que tengo son unos folletos que me ha enviado la Oficina de Turismo de Marruecos (aúnque me parece que esas excursiones las realizaré con la naviera). Los de Madeira no han respirado y en Canarias no creo que tenga problemas. Málaga me lo conozco de memoria y, lo único, Savona, pero no creo que me mueva de allí.

La verdad es que me apunté a este crucero por descansar y me parece que es lo que voy a hacer. Si finalmente puedo ir, me dedicaré al "relajo". Lo del Báltico fué tan intenso que aún me siento cansada sólo de recordarlo.

Te apunto las escalas, teniendo en cuenta que salimos de Barcelona y volvemos a Barcelona: Casablanca - Agadir - Arrecife - Sta. Cruz de Tenerife - Funchal - Málaga y Savona. Entremedio, hay tres días de navegación, por lo que me voy a llevar una buena provisión de libros. :)

Abrí una página en el foro de Costa, pero nadie respira, así que me he empezado a leer la de Pullmantur, por si pillo alguna idea.

En cuanto al "pata-chula" sigue por ahí tirado, entre cama y sofá. Mañana por la noche se cumplen los siete días y el miércoles me lo llevaré al médico. Espero que no sea nada.

Saluditos y besitos para todos.

22 Sep 2008 23:13 #800289 por elcorrecaminos
Buenas noches a tós y atás.

A ver, por partes que hace días que no leía y tengo mucho atrasado: en primer lugar que se mejoren tós y tás, los hipertensos, los hipotensos, los de las patas, etc.; en segundo lugar buen viaje a los que se vayan (que se irán), después enhorabuena a los nuevos conductores y ya sabéis, piano, piano, que los carga el diablo.

¿No sé si me dejo algo?, creo que no.

En cuanto a mí, sigo con mis pruebas. Mañana tengo el preoperatorio y cita excitante con la anestesista, lo malo es que con estas no te enteras de ná (¿habéis pillado el chiste?), vale, vale, no os pongáis así.

Jorja, el tito Andrés ¿se ha ido a hacer una excursión al Himalaya?, porque no sabemos nada de él. No le habrás asesinado y lo habrás escondido en el congelador ¿no?.

Well, kisess a thousand from me to all the people (and from mci too).

Esto lo pongo así para que Jorja practique su inglés (si hay algo mal me lo dices, jejejeje).

Me voy a la camita, que estoy malito y teno que dormí

23 Sep 2008 13:24 #800488 por vadillo
Hola de nuevo, como vamos???
Paco espero que te vaya todo bien, ya nos tendras informados, y aprovecha el descanso que te dara la baja y ver el lado positivo, siempre hay algo positivo.
Rosama, que se recupere el de la "mala pata", y disfrutar del crucero, que envidia, ya nos contaras, lo que es una pasada son los tres dias de navegación, te puedes leer lo que quieras ;)
Jorga, necesitamos una "prueba de vida" de que Andrés vive, sino no pagaremos el rescate:confused:
Ya se sabe algo de los cruceros del año proximo: El Zenith hará el baltico, y el Empress el Atenas/Venecia (que recuerdos eh? Maca, Jorga.....) por cierto le han aplicado buena subida a todas las tarifas, mas si te suben el carburante de aqui a entonces,:mad: esta gente no ha debido de oir lo de la crisis.
Saludos a todos los imnombrados, que tambien me acuerdo de ellos:)

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

23 Sep 2008 17:59 #800598 por titinatitina
Hola a tós y a tás!
¿Cómo estaís?
Rosama, que el de la patita chula no tenga nada. Verás como se pone bien enseguida. !Pedazo de crucero! te vas a pegar:cool:;)

Ya me he enterado de las subidas impresionantes de Pulmantour :confused:para este año..jeje eso es que quiere cobrarse el T.I de este año y el que hicimos nosotros en el crucero pasado (snif, que bien lo pasamos)

Yo habia mirado un crucero por los fiordos de 11 o 12 días con MSC pero aquí me han dicho, sobre todo mi hija, que este año quieren algo completamente opuesto a lo del año pasado, con lo cuál por este año ya lo he descartado.Gema a lo mejor lo podemos hacer juntos un día de estos ¿eh?

Estoy inmersa en un montón de catálogos de Egipto y Nueva York, que es lo que en mi casa parece que se prefiere por mayoria este año.

Jorja, Vadi, Maca y si hay alguno más que haya ido a Egipto que lo diga.... me encantarian vuestros sabios consejos bien aquí en el foro o via email.
De todos modos, a medida que me surjan dudas y si no es molestia os iré consultando. Estoy mirando algo, aunque no es del todo definitivo...

He entrado para saber como andabais y ahora me voy con mi marido a que nos revisen la vista...Ya me está llamando este hombre !Que plo...o!

Besos a todos, me acuerdo muchisisisisismo de vosotros:p

Rosama !ánimo! el otoño evoca a la nostalgia pero también al romanticismo y puede ser perfecto... además de que es una estacíón preciosa y maravillosa.

23 Sep 2008 18:32 #800618 por titinatitina
En este mi ríncón,
dónde el tiempo se expande,
veo transcurrir la vida,
veo las hojas caer.

Pudiera ser decadente,
pero una singular belleza,
tiñe dorados los campos,
doradas se advierten las sendas.

El aire se torna fresco,
y los patos en el humedal,
pintan un paisaje sereno,
silvestre, de belleza sin par.

Los niños gritan de gozo,
saltan en una alfombra de hojas,
mientras bailan las ardillas,
en el espejo del atardecer.

El cielo como un tragaluz,
de matices grises y nubes,
entornan los ojos al sol,
difuminan trazos y perfiles.

Ráfagas de aire,
acarician este ocaso,
es el abrazo esperado
de este tierno envejecer.

Desde aquí veo la vida,
en este cautivo placer,
recorren llorosos mis ojos,
veo las ojas caer.

23 Sep 2008 18:51 #800633 por titinatitina

23 Sep 2008 18:53 #800636 por titinatitina

23 Sep 2008 18:59 #800641 por titinatitina

No me dirás que no es bonito

Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos