Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

04 Oct 2008 15:48 #805705 por titinatitina
Jorja ya lo he visto..., la verdad es que a mí también me da envidia.
Estoy leyendo que Pulmantour ha subido mucho los precios.
Yo ando mirando por el momento el tema de Egipto.
Estate tranquila, porque he visto que hay cruceros regalados de precio cogiendo las ofertas de última hora, y la verdad es que te ahorras muchísmo dinero. Quien sabe...

Egipto estoy viendo que con la información del otro foro podria hacerse por un montón de días total o parcialmente por libre. A mí sola (osea nosotros tres) me da respeto, pero si os animarais otra vez vosotros o alguno de los que tampoco han ido nunca podria hacerse...Yo por decirlo que no quede jeje...:D:p

El Mediterraneo Occidental con salida desde Barcelona también mola. Hay rutas chulísimas. :cool:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Oct 2008 13:15 #806526 por Montse HV
Titina, que ya sabes que nosotros nos apuntamos a Egipto ya mismo, pero habría que ir en diciembre o enero.

06 Oct 2008 13:23 #806528 por jorja3
wolas marimón! noviembre tb está bien:)

06 Oct 2008 13:43 #806537 por Montse HV
Ya, hermana, pero en noviembre hay cole y este año no hay una puñetera fiesta en ese mesecillo

06 Oct 2008 13:45 #806538 por jorja3
que foro mas rarito......................he salido un momentín a por el pan nuestro de cada dia y se ma borrao la conexión:eek:
pues dejas a los niños con juliopadre y arreglao:D

06 Oct 2008 13:51 #806541 por Montse HV
Eso quisiera yo, pero me temo que no va a colar;)

06 Oct 2008 13:56 #806544 por jorja3
hemanna, está claro que el estado ideal de la mujer es soltera sin hijos..................se pira mi hermana al rondó el dia 20 con dos amigas y creo que le sale tirao:confused:

06 Oct 2008 13:59 #806549 por jorja3
y yo aquí.........................haciendo dulce de calabaza..................:(

08 Oct 2008 11:22 #807530 por jorja3
VAYA TOALLA!!!!!!!!!

la pandurri más sosa del báltico..........................eso somos nosotros y cuando vuelva nuestra rosama nos va a regañar:mad:

bueno, a ver, sé que no tengo perdón de Dios ni de osiris pero todavía no he visto "egipto sumergido"...................el plan es: vamos el sabadete tempranito y luego vermouteamos si? pues eso el que quiera que me se apunte oiga!:p

08 Oct 2008 15:09 #807617 por maca32
Hola! Ya me gustaría, porque todavia no he ido a verlo. Pero este finde me invento puente y me voy al pueblo.:(

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos