Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

12 Sep 2008 13:33 #795267 por rosama57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 00:08 #795555 por elcorrecaminos
Muchas gracias compis. Yo también espero que no sea nada.....por lo menos nada que no se pueda arreglar con una extirpación de vesícula, dos días de hospital y un mesecito de baja y................a preparar el próximo viaje. Espero que ya estéis empezando a pensar en el verano que viene; no os confiéis que ya lo tenemos encima en cuanto nos descuidemos.

Saludos a tos y a tás. Besos a ellas, abrazos a ellos.

13 Sep 2008 17:23 #795717 por rosama57
Para ese pedazo de correcaminos

14 Sep 2008 11:42 #795876 por titinatitina
Buenos dias!!
Vadillo que alegria leerte, pensaba que ya no nos juntabas...:(
¿Que tál el ambiente por ese Zaragoza? Me imagino que estupendo y más ahora que ya no hará tanta caló.

Correcominos !Animo! que eso está chupaó. El Julio operaron de lo mismo a una compañera mia y está estupenda, así que te deseo lo mismo. Verás como cuando quieras darte cuenta ya ni te acuerdas:p

Maca, por supuesto que algo tendremos que inventar los de Madrid jeje, porque este año nos vienen muy mal dadas hija, parece más un calendario laboral pa chinos que pa españoles:rolleyes:

Rosamilla, que imágines más graciosas colocas. Me encanta.
Estoy un poco pendiente de los nuevos viajes para el próximo año.
A ver que sale...Me encantaría, Egipto, Nueva York, Moscú, Alemania, China......cruceros bonitos y si puede ser con el TI mejor..., en fin....jejeje, como vereis, muchos y distintos destinos, no hago ascos a nada y si encima coincidieramos ya seria la bomba.

Bueno, feliz Domingo a tod@s incluso a los falton@s. Se os quiere

Montse ayer fuí a la noche en blanco a dar una vuelta ¿fuiste? Teniamos que habernos llamado. Lo nuestro surgió de repente, la verdad, porque yo ayer desgraciadamente trabajé hasta los ocho y me apeteció bajar a Madrid para despejar un poquito la cabeza y aprovechar lo que me quedaba del Sábado..
Ya solo por el ambiente que habia anoche en medio Madrid merecia la pena.

14 Sep 2008 12:29 #795894 por maca32
Hola! Titina yo me apunto a un bombardeo!:D
Mi hermano q es con quien suelo viajar pasa de NY y yo me muero por ir! :D
Estamos mirando algo para noviembre, q puede ser Mexico, vamos, q es lo q yo estoy mirando porque el no mueve un dedo, pero ya iremos viendo porque no sabemos tampoco q fechas ni nada.:)

14 Sep 2008 18:13 #795985 por jorja3
http://biztravels-pix.net/pix.php?p=504&l=468

guau!! esto me lo conocia yo de "la sombra del viento" y es tal cual yo me lo imaginé!!

correquetecorre, que te has jartao de morcillas y pimientos fritos a que si?? al menos eso es lo que dice mi madre que le pasó a su "visicula";) ánimo que eso lo tienen dominado, en dos dias a bailaarrrrrrrrr!!

titina que te dije que me iba a estrenar la casa de guadalajara!!!:p

vadi, maca, marimón y todos en general........................MAPOS!!!!!!!

14 Sep 2008 18:21 #795991 por jorja3
MENUDA MIER.......................... tiene razón el vadi, a este foro no le van los besos no me los quiere poner!!!:mad: y en el anterior me ha hecho borrar las caritas lecheeeeeeeeeessssssssssss!:mad:

14 Sep 2008 20:05 #796022 por rosama57
Buuuuueeeeeenooooo, menos mal que ya vaís apareciendo.

Ya estaba yo algo

¿Qué pasa?, ¿todos pochos? ... :confused:

14 Sep 2008 22:10 #796072 por jorja3
jajaja que cachonda la mosca:D yo no toy pocha lo que estoy es asustá que ya empeza todo el lio otra vez:mad:

15 Sep 2008 00:52 #796149 por rosama57
Probecita ella ;). Venga, ya será menos. Verás como en un plis-plás ya vuelves a estar en onda. :)

Ah! y a ver si ya empezamos a ponernos las pilas, pensando en el próximo año, hasta ahora la única que dice algo es Titina, pero no nos daremos cuenta y lo tenemos como quien dice, a la vuelta de la esquina. :D

Tiempo de carga de la página: 0.450 segundos