Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

08 Sep 2008 09:55 #792317 por rosama57
Montse, explica a los "provincianos" como yo que es eso de las noches en blanco, ¿padecen insomnio ya tan jovenes?.

¡Ah! y buenos días ... para todo el día, :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2008 10:11 #792325 por Montse HV
Hola Rosamita,
La noche en blanco es una actividad que se realiza este próximo sábado en varias capitales europeas y que consiste en 172 actividades gratuitas: teatro, música, danza, artes plásticas y visuales, nuevas tecnologías, circo, poesía y arquitectura (esto está copiado tal cual de la pag. del Ayuntamiento), muchas en la calle. Todo por la noche, claro, de forma que puedas pasar la noche “en blanco”. El año pasado lo hicimos y la verdad es que es una gozada pasear por la castellana cerrada al tráfico, a las dos de la madrugá, con un montón de gente haciendo lo mismo y de buen rollo y que en cada esquina tuvieras algún espectáculo.

08 Sep 2008 17:07 #792603 por rosama57
Pues gracias por la información. La verdad es que no lo había oído. Voy a ver si por aquí también hay algo de eso.

De momento y por TV3, lo único que he oído decir al alcalde después de vacaciones, es que van a eliminar más carriles en la Diagonal :(

Ta luego,

08 Sep 2008 22:31 #792931 por titinatitina
Montseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, dichosos los ojos que te leen.
¿Dónde andabas?
Lo del Monasterio de Piedra, está hecho. ¿Cuando?:D
Dice uno de bigote que estaba por aquí (aprovechando que acaba de irse y no puedo leer) que muchos recuerdos a Julio padre.
Hija Montse que cosas tan modennas tenemos en este Madrissss, y yo que no me enteró nunca de na...!Uf!:o

Correcacaminos hola, ¿que te pasa que te ries tanto?
Cuentanos algo majo.
Pero si no puedes nos conformamos con que pases por lo menos a fichar, no como otrossssssssssss:eek:

Rosama cielo ¿como que quieren quitar carriles en la Diagonal? y ¿que quieren poner entonces?:confused:
Como me gusta a mi Barseloooooooooooona como diría nuestra Monserrat Caballé. Tengo yo que coger alguna vez un crucero que salga desde allí, hombre.

Buenas niñ@s ahora me tengo que ir.
Buenas noches

09 Sep 2008 13:51 #793329 por Montse HV
Titinaaaaaaaaa, que yo andaba por aquí pero infocruceros me tenía amargada (no había manera de entrar).
Y ahora me tengo que ir fuera de Madrid (fiesta más tonta, oye) a buscar una tele, que se me ha muerto

09 Sep 2008 14:39 #793352 por rosama57
A ver, como en Barcelona no hay atascos :mad: y en la Diagonal, menos :mad:, al Sr. Hereu, nuestro ínclito alcalde (bueno, como si lo fuera, que en mi pueblo hay alcaldesa y del mismo partido), sólo se le ha ocurrido eliminar más carriles para que ahora los automóviles no puedan colapsar esa vía y se distribuyan en las calles adyacentes (Eixample) que ya iban a reventar.

En sustitución, alargará el tramo del tranvía (después de que hace años los eliminaran a todos menos al del Tibidabo, el Blau (azul) que quedó como reliquia romántica). Si, después de eliminarlos, ahora los restituyen.

Hay que ver el proyecto completo, pues parece ser que quiere hacer un paseo (si se le ocurre hacerlo en el centro, ya te mueres).

Bueno, mejor me callo por ahora. A ver si tengo un momento en calma y me pongo con lo de las noches blancas en serio. De momento, me voy a echar un sueñecito reparador.

09 Sep 2008 14:46 #793358 por rosama57
Para los que no lo conozcan,

http://biztravels-pix.net/pix.php?p=504&l=468

La forma más romántica de acceder a la montaña del Tibidabo es cogiendo este tranvía y luego el funicular, que te deja en lo alto de la plaza ante el templo. Un paseo a principios del siglo XX.

10 Sep 2008 00:04 #793686 por titinatitina
Pero buena chiquillas relajaros un poco que todavia estamos con buen tiempo vacacional, aunque ya no durará mucho.:D
Montse, para lo que dan por la tele piensate lo de comprarla. Pero ¿dónde se irá está chica a comprar la tele? Fuera de Madrid....? es que no me entero de na....
Rosama, te digo lo mismo, tu tranquilita que tienes que disfrutar de tu 2º cruce. Veo que tienes noches blancas ¿no?
A mi Barcelona me parece aún con todos esos inconvenientes que nos dices que estan ocurriendo, una ciudad que es una pasada de bonita. Mi incanta jeje. Chata ya sabes que a los políticos les encanta emprender grandes obras y proyectos de reforma ciudadana que no siempre mejoran la ciudad, pero lo que si hacen, con toda seguridad, es engrosar muchos bolsillos, los suyos también, !claro! a mi que no me cuenten historias.:mad:

No me sale lo de poner imágenes, :confused:a ver si mi ninia tiene un ratito...:rolleyes:

Besos y hasta mañana

10 Sep 2008 12:15 #793884 por Montse HV
Titina, hija, que ayer era fiesta en Madrid (la Almudena cae en domingo y nos lo pasaron a santa maría de la cabeza) así que nos fuimos a San Sebastián de los Reyes (como todo Madrid). Pero bueno, los ninios ya tienen tele.

10 Sep 2008 21:23 #794241 por camys
holasssssssssss:D
como estaissssssssssss?????????????
me alegra ver a tanta gente, despues de un verano tan solitario;)
llevo mucho retraso con el correo, ya os ire contestando
bueno pues besos para todos;)
os dejo que tengo roto el ordenador y este es prestado, y ya se me acaba el tiempo, asi que besos y abrazos y repartirlos como querais:p

LO QUE TE LLEVE AL FINAL, SERAN TUS PASOS, NO EL CAMINO.

Tiempo de carga de la página: 0.919 segundos