Mayo 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

10 Sep 2008 21:40 #794252 por rosama57
Pero bueno, a Montse se le rompe la tele y a Camys el ordenata. ¡Vaya semanita! :mad:

Titina, para colgar imágenes es muy fácil, casi como antes. Una vez la has copiado, pulsas el icono que parece una postal (la montañita y el sol) del mensaje que estás escribiendo. Te aparecerá una ventana, eliminas las letras que aparecen y pegas lo que quieras. Aceptas y ya está.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 22:54 #794283 por elcorrecaminos
Hola personas. Pues sí, vaya semanita.....peor ha sido la mía que me la he pasado en el hospital y todavía me queda pasar por el quirófano........en fin, cosas que pasan, espero estar bien para el próximo crucero. Por lo menos estoy de baja y no tengo que madrugar.

Y hablando de todo un poco, a ver si paráis que tenéis más peligro que el willy fox ese con un abono transporte.

Bueno, besos para ellas y abrazos para ellos y consoláos que cuando venga la paga se jod....el coche.:):)

10 Sep 2008 23:03 #794297 por titinatitina
Buenas noches y probando, probando.....

Empezaremos por unas imágenes del Monasterio de Piedra a ver que tal.....:p

10 Sep 2008 23:30 #794324 por titinatitina
Pues si funciona.
Rosama muchas gracias hija, creo que lo que me pasaba ayer era que copiaba http:// dos veces, sin darme cuenta de que eso ya sale cuando le das a la montañita y tienes que insertar la dirección...:confused: Que se le va a hacer..., como diría uno que no está aquí si lo leyera "hay que ver con la inutilidad de los carbohidratos de carbono"

Camys ya era hora maja ¿que tál tu nueva mansarde? Tiene que haberte quedado bellísima. Nos vas a tener que poner alguna foto. ¿Dónde has estado?

Correcaminos, lo siento pero no te habia visto. ¿Que se te ha averiado si puede decirse?:DEn cualquier caso, espero que no sea nada serio y te recuperes pronto, que queda mucho mundo por ver

¿Dónde estará Jorja si puede saberse...:rolleyes:Cuando regrese me va a oir por faltona y por ingrata:eek:e idem marola jeje, bueno y alguno más que también echo en falta pero por hoy no diré más (Vadillo por ej.)

11 Sep 2008 00:40 #794404 por maca32
Hola! Ahora ya si q se acabo lo bueno porque en Madrid no hay nada de puentes en una temporadita....:( Habra q inventarse alguna cosa:D

11 Sep 2008 09:39 #794449 por rosama57
Pues, aquí, hoy es fiesta:

Correcaminos, que te sea leve y te dejen como nuevo.

11 Sep 2008 09:41 #794451 por rosama57
Y para todos y todas,

12 Sep 2008 09:47 #795138 por rosama57
Confío en que ninguno de los que residen en Madrid haya sido afectado por el "apagón". Aún me acuerdo del verano pasado en Barcelona, :mad:

Buenos días,

12 Sep 2008 09:54 #795150 por vadillo
buenos dias, siento mucho lo de correcaminos, espero que pronto te recuperes, un abrazo.-
No me acabo de "amoldar" a este nuevo foro, no he intentado ni siquiera meter fotos, aunque no esté al pie del ........................foro, contar que se os recuerda por estas tierras y que no os olvidamos, saludos y besos.:):):):)
hasta las caritas me han quitado, con lo que me gustaban a mi..............

Julio 2006 NEW FLAMENCO. Mediterráneo Occidental
Julio 2007 ZENIT.Mediterráneo Oriental, Islas Griegas,Venecia.
Julio 2008 EMPRESS.Báltico.
Mayo 2009 ATLANTIC STAR.Lisboa,Gibraltar,Casablanca,Lanzarote
Mayo 2012 GRAND HOLIDAY,Medíterraneo Occidental.
Julio 2016 COSTA FAVOLOSA.Fiordos Noruegos.

12 Sep 2008 13:30 #795264 por rosama57
Vadi, muchos besos "muac, muac" (no hay caras) para toda la family.

;) Supongo que este fin de semana no se te ocurrirá pasearte por la Expo. Ha de ser tremebundo :rolleyes:

Oye, ya sé que este foro al principio es un poco raro, pero anda, sé bueno y paséate un rato por él. Al final, hasta te adaptas ... ¡que remedio!. Eso va también por todo el mundo, eh!, que os noto muy desanimados.

Tiempo de carga de la página: 0.588 segundos