Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

28 Oct 2008 08:30 #816848 por jorja3
maca32 wrote:

Jorja mandamela la foto por correo y te la autorizo! :D De Andrés sólo tengo la de los primeros días, del resto nada.:rolleyes:

ni tú ni nadie, corazón. lo último que editó fue el album del buffet magnífico que creo lo teneis todos, después se le murió el ordenador y hasta la fecha:(

y de lo tuyo que??? yo quiero ver las tuyas que mi menda sale en muchas!!!:p

chao.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2008 13:18 #816971 por elcorrecaminos
Hola chicos/as ¿cómo estáis?, veo que bien, haciendo planes de futuro ¿eh?, será con el permiso de Solbes ¿no?.

28 Oct 2008 21:53 #817260 por rosama57
Correcaminos, no me seas "cenizo", que la crisis con viajes parece que es menos crisis.

Jorja, yo sigo editanto la "peli", sin más fotos de mi colaborador puntual ¿qué le vamos a hacer?. :(

Vadi, ya he recibido las tuyas. ¡Gracias!.

Titina, tu y yo hicimos el mismo crucero el año pasado, pero a la inversa. Yo lo inicié en Estambul y acabé en Venecia. La única excursión que se me ocurrió hacer con la naviera fue la de Santorini y el resultado, una carta de reclamación a Iberojet y una de disculpas por su parte. Todo por culpa del dichoso funicular, sus colas y la mala organización de la agencia con la que trabajan en la isla. :mad:

Estoy bastante liada, pero en cuanto pueda intentaré seguir contando mi odisea particular por las Canarias ...

28 Oct 2008 21:55 #817262 por rosama57

29 Oct 2008 07:57 #817440 por jorja3
hola rosamita guapetona, di que sí!!!

los "planes de futuro" son a taaaaaaaaan largo plazo.......................son incluso para otra legislatura! con un poco de suerte ya se nos habrá olvidado hasta el nombre de ese señor:D

01 Nov 2008 11:05 #819225 por titinatitina
Hola, hola...

¿Que tal estan mis inolvidables amigos?

Contadme cuando serán esas bodas de plata comunes y a lo mejor me apunto aunque sea sin la plata
Nosotros las cumplimos el próximo año

Maca yo esa ruta la hice en Septiembre y pasamos algo de calor pero no demasiado. La verdad que en Agosto puede ser algo duro.

Rosama yo también fué la única excursión que contraté con el barco, si no recuerdo mal, y ciertamente la cola del funicular fué un coñazo, pero nosotras plantificamos en ella a los maridos y nos dedicamos al shopping :eek:

Vadillo cuéntate algo y Camys ¿dónde andará.?

Gemita me he reido con esas fotos...:D pero que recuerdos.........:(

Correcaminos y todos, un abrazo.

01 Nov 2008 11:48 #819239 por maca32
Hola! Ya tenemos escapada para este mes! Nos vamos a la Riviera Maya! Se supone q hay crisis pero ya había ofertas q estaban completos los aviones!Asi q se aceptan consejos q yo sé q vosotros sois como agentes de viajes de confianza!:D

01 Nov 2008 22:31 #819364 por rosama57
Maca, me alegro por ti, pero ahí si que no te puedo ayudar, ya que nunca he estado por allí.

Lo que me estoy mirando, teniendo en cuenta que Mireia está empeñada en ir a Nueva York (me parece que Titina dijo que Marta también), es la posibilidad de realizar un crucero por la costa este, empezando por Quebec y recalando en Nueva York. Parar allí unos días y bajar, ya sin barco, hasta Florida, pasando por Filadelfia, etc.

Pero eso son palabras (y dineros) mayores, así que es cuestión de rumiarlo muy mucho. :rolleyes:

Además, que si he de ser sincera, mirar, lo que se dice mirar, no dejo de hacerlo y hay itinerarios fascinantes.

Bueno, que me alegro y espero que te lo pases de lo más bien.

Besos para tu madre y para ti.

01 Nov 2008 23:29 #819377 por maca32
Hola! Rosama , yo estoy todo el día mirando cruceros, es un vicio! :p
NuevaYork tiene q ser una autentica gozada, pero el Luisito no quiere ir! Jorja puedes iniciar el plan de ataque con el niño a ver si conseguimos q para el 2010 me lleve! :D

02 Nov 2008 14:02 #819495 por rosama57
Bueno, ya sé que se ha pasado el día, pero a ver si así animo este domingo tan gris y lluvioso ... Hala, todos a bailarrrrrrrrrrrrr

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos