Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

07 Nov 2008 21:35 #822057 por rosama57
Vale, ya veo que hay que lloraros un poco para que vayaís apareciendo.

Pues, de ahora en adelante, voy a echar lagrimas de cocodrilo, a ver qué pasa.

Vadi, tienes razón, vaya susto. Menos mal que, dentro de lo malo, hubo suerte y ninguna víctima. Ya hablé con Rosa. Muchos besotes.

Y tu Correcaminos, si esperas que "la menda" vaya de chacha a la luna-lunera, vas listo. Lo de turista espacial no es lo mío y menos va a ser tener que embarcar con la fregona. He dicho. :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Nov 2008 21:51 #822061 por rosama57
¿Os acordaís de "robotina"?. Era la mucama de los Supersónicos. A esa supongo que no le importaría subirse a limpiar la luna. ¡Cielos! que vieja soy, espero que el hijodelmaridodemontse no siga leyendo el foro ...

10 Nov 2008 01:23 #823204 por rosama57
¿Ha ido bien el fin de semana?. Espero que si.

Esto, para empezar con buen pié la próxima ...

10 Nov 2008 01:33 #823205 por mci2000
Rosama57, feliz semana para ti tambien:)
Y sigue manteniendo nuestro rinconcito,que aunque no entro,si leo;)

Un beso del correcaminos y mio.

10 Nov 2008 09:12 #823224 por jorja3
AHORA SÍ................

que tal el finde? chachi no? pues ala, a ganarse el próximo:p

mi hermana fenomenal, encantada de la vida y enamorada de rodas:)

mci como van esos preparativos?

correquetecorre......................pues va a ser eso!!! jajjaja;)

10 Nov 2008 21:19 #823492 por elcorrecaminos
Hoooolaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿cómo va eso?, hala para que luego digáis que no escribiiiiiiiiiiiimooooooooooooosssssssss.

A ver, ya habéis hecho la cena, acostado a los ninios, recogido la mesa, fregado los cacharros, limpiado el sueeeeeeeelooooooooooooo. Vale, ya podéis ir un ratito al ordeñador y leer un poquito el foro

Jorgita, no me la animes con los preparativos que quedan ocho meses y ya me está dando la lata, coñe, que como se de tanta prisa el crucero me va a durar cuatro días.

Rosama y demás personas humanas, no trabajéis mucho, que te pagan igual.

Besos a tós y atás.

11 Nov 2008 09:39 #823630 por rosama57
Hay que ver con el cachondeo ...

Vale, eh! y hoy martes. Ni te cases ni te embarques, Oído, a todos aquellos que estén a punto o vayan a empezar un crucero en el futuro. Cuidado con el martes. Lo del matrimonio debe ser por la cursilada esa de realizar a dúo una travesía para toda la vida ...

Habéis visto que tierno. No entiendo lo del martes y su mala fama.

11 Nov 2008 10:24 #823638 por jorja3
uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssss! por casi te pillo hoy rosama:p

ya sé cual es el viaje de mi vida!!!!!! he soñado siempre co ello. queda postpuesto el de los fiordos que, al fin y al cabo, aunque no sea por mar ya lo conozco.

en cuanto pueda me voy a Nueva Inglaterra, yo sé que hay algo esperándome allí y anque no sé si es bueno o malo algún dia iré a su encuentro TACHÁN!!!!

mira esto aunque te advierto que cuando tengas tiempo porque dura casi una hora:D

www.rtve.es/alacarta/player/314133.html

11 Nov 2008 11:17 #823655 por jorja3
elcorrecaminos wrote:

A ver, ya habéis hecho la cena, acostado a los ninios, recogido la mesa, fregado los cacharros, limpiado el sueeeeeeeelooooooooooooo. Vale, ya podéis ir un ratito al ordeñador y leer un poquito el foro

parece mentira, correquetecorre, que no sepas que ahí no acaban las tareas de la mujer abnegada. después hay que atender al amo-dios de la casa buscarle las zapatillas y el pijamita, preguntarle que tal ha ido el duro dia de trabajo sentado, el aperitivo con los compis....................en fin ..................hacer que el reposo del guerrero sea satisfactorio...................boana!!:p;)

11 Nov 2008 20:24 #823903 por titinatitina
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿Cómo están mis amores?

Maca suertuda, bonito viaje. Aún no he tenido la suerte de viajar por esos lares, pero todo se andará. De momento no te puedo contar nada.

Montse, Cascais tiene buena playa y Lisboa es precioso. Yo lo visite hace mucho, mucho tiempo, 19 años si no recuerdo mal. Yo viví tres años recien casada en Badajoz, y fué cuando visité esa zona. Tengo que volver porque además de que es bonito, guardo muy buen recuerdo, pero de momento tengo otras prioridades jeje, así que por ahora ORGANIZACION

Bueno, no os olvido ni de coña, pero he tenido una semana de guardia y llegaba cansada, y despues, con el día que libré unido al pasado fín de semana, he estado en Santoña visitando a la famili, plor eso no he escrito.

Os cuento.........

Mi estrellita está trabajando de becaria en el Ifema en el Departamento de Relaciones con la Prensa Internacional, de apoyo o algo así:confused:mientras estudia 5º, y resulta que ahora voy a tener que tener cuidado en que fechas encargo cualquier viaje, no sea que no pueda ir ella....que además es la que sabe inglés.....Esto Gemita me pasa por burra ¿ves?

Un sinvivir...:eek:

Vadillo y correcaminos un abrazo muy grande.

Imolini......COPION, ese viaje de 12 días y ese barco era el que yo tenia pispiado:cool: pero aquí en casa me dijeron que este año me dejara de norte, y que mirara por el sur y el calor.:eek:

Ese viaje Imolini, mooooooola seguro.

Gema cuando tenga un rato miro esa página de una hora

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos