Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

02 Nov 2008 14:07 #819498 por rosama57

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Nov 2008 14:22 #819502 por mci2000
No sé, no sé...........¿no os recuerda a una pareja de este verano en el empress?:D:D

03 Nov 2008 08:39 #819808 por lmolini
Buenos dias chicas/os:

Saludos a todos y en especial a nuestros compañeros de visita a S. Petersburgo (Tica, Titina, Montse, Rosama, Lorenxcald, etc.).

Aunque no suelo intervenir os leo siempre que puedo.

Ya tenemos decidido viaje para el año que viene. Como la niña tiene selectividad hemos tenido que retrasar el viaje a final de Julio y nos vamos a los Fiordos.

Hemos escogido MSC ya que es la que mas barato nos salía (el mismo precio que este año en Empress aunque sin vuelos) y son doce días.

Si alguien se anima, nos vamos el 26/7 en el Lírica.

Saludos,

Luis.

03 Nov 2008 09:45 #819823 por jorja3
hola! que suto rosama:eek:

maca....................OLÉ!.......... cuando sea mayor quiero ser tú.y si te refieres al luisi...................ya no tengo autoridad con él, no me hace ni caso!!

titina las bodas de plata las celebraré en los fiordos..........................p'al 2012!!!!!:D

03 Nov 2008 18:57 #820017 por rosama57
Imolini, en Logitravel tienen ese mismo crucero con vuelos, un descuento del 10% y con reserva por sólo 150,00 euros. Supongo que empiezas y acabas en Amsterdam, ¿no?.

De todo el trayecto, es la única ciudad que conozco. Te gustará, pero yo de ti y si puedes, miraría de quedarme algún día más en ella.

Me parece que el año que viene paso del norte de Europa, pero aún es pronto y no tengo nada decidido, estoy venga a mirar y mirar, pero sin decantarme por nada concreto.

Me temo que los míos están un poco hartos de cruceros y mira que a mi me encantan.

03 Nov 2008 18:59 #820018 por rosama57
MCI, Gracias por la foto :)

03 Nov 2008 22:16 #820120 por rosama57
Y para recordar los viejos tiempos,

04 Nov 2008 08:52 #820218 por lmolini
Rosama, estuve mirando en Logitravel y me salia mucho mas caro que en el CI, entre otras cosas porque incluía el vuelo cosa que a mi no me interesa ya que me tengo que desplazar a Madrid o Barcelona y prefiero salir directo desde Sevilla.

Salimos de Dover ya que Amsterdam ya lo conocemos (estuvimos hace 19 años) y queremos quedarnos unos dias en Londres.

En cuanto a los cruceros a mi mujer y a mi nos gustaría cambiar un poco, pero los niños es lo único que quieren.

Saludos,
Luis.

04 Nov 2008 18:30 #820454 por Montse HV
hola Luis, cuanto tiempo...........

Nosotros este año creo que "descansamos" de crucero porque ya os dije que mis hijos lo que quieren es estar con los cabritosianos al completo y hasta que volvamos a coincidir........... así que estoy mirando algún camping cerca de Lisboa o Cascais(pero con bungalows, que el cuerpo ya no está para dormir en el suelo). Si alguien conoce alguno, se admiten recomendaciones.

Besitos

04 Nov 2008 19:48 #820490 por rosama57
Bueeennnooo, me parece a mi que este año los "cabritosianos" vamos a dispersarnos ...

Luis, buen plan. Yo Londrés lo conocí hace un montón de años (más o menos como tu con Amsterdam). También tengo ganas de volver, pero me gustaría ir en invierno, así me sentiría un poco como "prota" de un cuento de Dickens. :)

Montse, no sé nada de los dos sitios que mencionas. No he estado nunca, pero lo del bungalow es buena idea. Nosotros nos pasamos muchos años así, de camping y visitando, pero siempre lo hemos hecho por España. Lo malo era que viajar así con mi marido era como trasladar un campamento gitano. Se llevaba hasta la tele y el vídeo :D. Tuvimos que comprarnos un remolque de esos de equipaje para poder cargar con todo y yo acababa hasta el moño.

Tiempo de carga de la página: 0.387 segundos