Julio 17, 2026

CAPITALES del BÁLTICO 05/JUL/2008 (CBRTSNS) 2ª ed

15 Nov 2008 12:55 #826112 por marolo
¡Holaaaa a todos!, que de tiempo sin pasar por aquí.
Que conste que no os he olvidado y os he leído siempre que he podido, pero entre el poco tiempo del que he dispuesto y que cuando intentaba escribir, no me dejaba, parece ser que me daba problemas la clave, se han ido pasando los días y na de na, pero bueno lo importante es que estamos aquí de nuevo.
Correcaminos me alegro que ya estes bien y con ilusiones renovadas para el próximo verano.
A los demas, ¿cómo van vuetros planes?, nosotros parece que estamos interesados en el Fantasia de MSC, este año queremos mas calor y relax que el último año, disfrutar mas del barco y este parece ser que al ser nuevo tiene muchas prestaciones, queremos en la salida del 10 de Julio, a ver si alguien se anima y nos acompaña, nos haría mucha ilusión.

Muchísimos besos para todos y todas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2008 19:00 #826173 por rosama57
Hala, parece ser que ya nos vamos destapando y apareciendo ¡Menos mal!.

Lorenxcald, Marolo, gusto de leeros de nuevo.

Pues si, ya veo que quién más, quién menos, ya va perfilando los planes para el año próximo. (Conste que yo sigo que te sigo mirando, pero entre lo caro que está todo, que continúo con mis obras y que los "ninios" no saben o no contestan, todavía no tengo nada decidido.

Ilusiones muchas, pero reserva ni una "entoavía" ... :o

Marolo, aclara, dónde dices que va el Fantasía en Julio?

15 Nov 2008 19:08 #826174 por rosama57

15 Nov 2008 21:29 #826203 por maca32
Hola! Este mensajito es para dar un poquito de envidia! Mañana nos vamos de vacaciones de invierno a la Riviera Maya!!!! Tengo unas ganitas y ya tengo la maleta casi finiquitada!!! :p Prueba superada!!!:D

16 Nov 2008 17:43 #826387 por rosama57

16 Nov 2008 20:39 #826456 por elcorrecaminos
Hola a Tós y atás.

Marolo muchas gracias, ya estoy casi currando. Lo del verano que viene está casi, casi, hecho. Aunque aún nos queda el mini de abril.

Maca, feliz viaje ¡cómo vives!, aprovecha que la vida son cuatro días y dos lloviendo.

Rosama, ánimo y al toro que es una mona, ya vendrá la devolución de hacienda, ¡digo yo!.

Jorji, ¿retrógrado yo?, nostalgico diría yo y ecologista porque no quiero alterar el orden natural de las cosas que luego pasa lo que pasa.:D:D.

Un kiss;)

16 Nov 2008 21:59 #826522 por rosama57
Correquetecorre (como te llama Jorja), lo de Hacienda ya ha venido, pero no la devolución, si no el segundo pago :mad:, así que mejor no toquemos ese tema ...

16 Nov 2008 22:31 #826537 por marolo
¡Buenas noches!, bueno parece que empiezo a no tener problema con la contraseña.
Maca, suertuda, ya sé que lo leeras a la vuelta, pero te deseo unas muy felices vacaciones.
Rosama la ruta del fantasia es por el Mediterraneo, los lugares a visitar no es que sean tan espectaculares, pero como ya os comenté, el barco si parece serlo, y como queriamos algo mas relajado, pues parece que no inclinamos por este.
Saluditos.

17 Nov 2008 20:07 #826864 por rosama57
Marolo, he estado ojeando el itinerario y la verdad es que no está mal.

Del mismo (aparte de Barcelona, claro) conozco Palma y Marsella. A mi, de esta última me gustó toda la zona del puerto viejo. Lo que no me dió tiempo es a trasladarme al Castillo de Iff (Ya sabes, el Conde de Montecristo).

En Genova y Nápoles puedo decir que estuve hace más de veinte años, pero en la primera no pasé del puerto y la segunda la ví un poco desde el autocar que nos trasladaba a pillar una barca para Capri. Así que, nada de nada, las tengo como destinos pendientes, al igual que Palermo y Túnez.

Ya te digo, no me parece nada mal el recorrido. Seguro que os lo pasaís muy bien. ;). ¡Ah! y el barco, nuevecito y una pasada, tienes razón.

Y ahora que ya te funciona la contraseña, no te hagas de rogar y escribe.

Besotes para todos y todas.

18 Nov 2008 08:24 #827006 por rosama57

Tiempo de carga de la página: 0.648 segundos