Mayo 13, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

24 May 2010 00:47 #1201060 por EYP
hola, somos una pareja y nos vamos de luna de miel en vuestro crucero. Me encantaría realizar la excursiones con un grupo de gente pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. He estado ojeando vuestros mensajes y veo que estáis muy informados y organizados.¿Nos podemos unir a vuestro grupo o sabéis de algún otro grupo en el que quepamos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 May 2010 01:08 - 24 May 2010 01:16 #1201091 por Adel-
Hola Eyp, el grupo nuestro ya está cerrado, pero te puedo ayudar en que formeís otro gupo,hay otra familia que tambíen se uniria y estoy segura que a partir de ahora habrá mas gente. Contacta con mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.

24 May 2010 10:21 #1201240 por Adel-
Noemi te digo lo mismo que a Eyp, nuestro grupo está cerrado pero seguro que se forma otro,entra en los viajeros e incluiros en la lista es cuestión de que alguno se encargue.Siempre os puedo informar.
Saludos.
Adel

24 May 2010 15:26 #1201437 por piliqui
yo también estoy interesada en formar un segundo grupo para el 10 de julio. Ya me he puesto en contacto con varias empresas para las excursiones de Tallin y de San Petersburgo, y estoy intentando organizar el resto de ciudades. A todos los que os habéis quedado fuera del segundo grupo contactar conmigo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

25 May 2010 15:49 #1202436 por Adel-
Hola grupo,ya tengo información de Estocolmo.
Según me han contado los que ya regresaron, nada más bajar del barco hay empleados que te ofrecen los barquitos tour. vale 10 euros por persona,y te puedes trasladar por las islas tantas veces como quieras, cada 15 minutos llega el barco. Además parece que el embarcadero está cerca.Con el billete te dan plano de la ciudad,así como donde estan
las estaciones de los barquitos.
Seguiré informando.

25 May 2010 22:57 #1202969 por elenacantabria
Hola a todos, parece que se está formando otro grupo. Lo de Estocolmo suena bastante bien ¿no?. Adel, ¿Te han dicho algo más sobre los otros puertos? Si conoces a alguien que pueda hacernos un pequeño resumen con sugerencias,estaría estupendo.

Un saludo para todos

26 May 2010 10:22 #1203300 por juveastu
Ya va quedando menos......
Estoy de acuerdo con Elena,estaría bien conocer alguna sugerencia de otros lugares.

26 May 2010 12:39 #1203378 por marijose44
Hola grupo, por si quereis rectificar el listado de Adela, me han cambiado de camarote
el nuevo es el 8023, ahora tengo nuevos vecinos, saludos.

26 May 2010 12:46 #1203382 por Adel-
Hola, esto es lo que me han dicho de Copenhague,parece ser que el barco atraca lejos del centro, y el medio de transporte aparte del taxi es lo que abajo pone.
Supongo que poco a poco conoceremos más detalles.

Cerca del puerto tienes la NORDHAVN STATION o bien el bus 26 que te pueden dejar cerca del centro.

27 May 2010 16:27 #1204669 por piliqui
Chicos sí que estamos formando un segundo grupo, si necesitáis algo me escribís, que vamos a ser todos compañeros de viaje. Un saludo y nos vemos en el Empress el 10 de julio.
Ah, sabíais que si España llega a la final del mundial lo vamos a ver en el barco, sería alucinante.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos