Mayo 13, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

01 Jun 2010 01:57 #1209249 por Adel-
sumocal escribió:

¡Hola grupo! nosotros tambien vamos al Báltico, pero un poco antes el 26 de junio. Me podríais enviar datos de la agencia con la que habeis contactado en Gdansk para la excursión.
Muchas gracias

Hola este es el correo-
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 20:54 #1209984 por juveastu
Hola Neptuno!!!!
He leído en otro hilo de este foro a Sergio, que ya regresó del crucero que vamos a hacer en poco más de un mes.
Escribió lo siguiente:
"en cuanto a las excursiones por libre, desde el barco os dirán que espereis a que salgan las excursiones primero, ni caso, cuando digan que se puede desmbarcar teneis derecho a salir los primeros si quereis, no os pueden negar la salida del barco, nosotros siempre salíamos los primeros, un saludo."
Q opináis?????

02 Jun 2010 00:17 #1210416 por Adel-
!!Pues si!!!,ni caso, nosotros tenemos tanto derecho a desembarcar los primeros como
los que hayan contratado con Pullmantur,
Jorge te voy a mandar una carta que me mando una persona que ha vuelto ahora del crucero,y verás como se las gastan.

02 Jun 2010 08:50 #1210547 por juveastu
Ya he leido la carta que me enviaste y está muy bien ir para allá informados para evitar fiascos.
Creo que lo mejor que podemos hacer es salir del barco en cuanto se pueda.No estoy dispuesto a perder dos horas de mi tiempo porque a ellos les dé la gana.

02 Jun 2010 13:38 #1210829 por vjimeno
Hola a todos,

espero formar parte del segundo grupo para hacer algunas excursiones con vosotros. No obstante, como he leido por ahí, !Todos estamamos en el mismo barco! y la pasaremos juntos.

Estoy en el camarote H-8675. He leido alguna referencia al fútbol. Si España llega a la final, lo mismo volcamos el barco.

Bueno, estamos ansiosos de hacer el primer crucero. Espero que flote.

Un saludo.

02 Jun 2010 15:20 - 02 Jun 2010 15:21 #1210952 por Adel-
vjimeno escribió:

Hola a todos,

espero formar parte del segundo grupo para hacer algunas excursiones con vosotros. No obstante, como he leido por ahí, !Todos estamamos en el mismo barco! y la pasaremos juntos.

Estoy en el camarote H-8675. He leido alguna referencia al fútbol. Si España llega a la final, lo mismo volcamos el barco.

Bueno, estamos ansiosos de hacer el primer crucero. Espero que flote.

Un saludo.[/quote

Hola Valentin ponte en contacto con pili que es la encargada del 2º grupo,y que te ponga
en su lista,no tardes porque en breve lo piensa cerrar,
su correo es.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jun 2010 15:41 #1210970 por vjimeno
Hola,

Ya se lo he mandado a ella. Gracias.

02 Jun 2010 15:52 #1210989 por juveastu
Me alegra que aparezcan los futboleros!!!!
Si España llegase a la final del mundial lo veríamos en Gdnask a las 20:30 hora española.Supongo que lo pondrán en el barco ¿no?

02 Jun 2010 16:00 #1211007 por vjimeno
A mi lo que me da un poco de mal rollo es que por algún motivo nos retrasemos y el barco se largue. Supongo que habrá colchón en las excursiones para no llegar con la hora pegada. Conozco un caso de una pareja que tuvo que volar a la siguiente ciudad porque les dejaron en tierra.

02 Jun 2010 17:28 #1211125 por elenacantabria
Hola Valentín, para nosotros es el 6º crucero y hemos hecho muchas excursiones por nuestra cuenta. Normalmente contratas con agencias que saben perfectamente el horario porque lo hacen todas las semanas.Cuando sales del barco sabes a la hora que tienes que volver y contratas con ellos las horas que puedes estar fuera.
No te preocupes que todo irá bien.

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos