Mayo 13, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

07 Jul 2010 00:52 #1245733 por elenacantabria
Bueno lo del portátil entonces no es rentable ya que después de cargar con él tienes que pagar como si te conectas en los de la sala de ordenadores.
Mañana me conectaré para despedirme hasta el aeropuerto ya que el jueves por la mañana nos vamos a Madrid.
Por cierto Adela,¿la quedada es al final en el bar de la 6ª planta? Creo que se llama
"RENDEZ-VOUS" sobre las 11 de la noche ¿no?.
Nosotros tenemos el primer turno de cena así que nos daremos una vuelta por el barco y a las 11 estaremos allí tomando algo y con la pegatina bien colocada.
Hasta mañana grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2010 15:58 #1246282 por Adel-
Despues de cenar creo que tienes el espectaculo, que nosotros los del segundo turno de
cena lo tenemos mientras cenaís vosotros,así que será sobre las 11'15h cuando salgaís del teatro.Salón Rendez-v :blink: ous. :woohoo:

08 Jul 2010 00:08 #1246764 por elenacantabria
Esta es la última vez que escribo ya que mañana por la mañana nos vamos a Madrid.El sábado nos vemos.

SALUDOOOOOS :laugh: :cheer: :P

08 Jul 2010 13:49 #1247152 por zaurak
Hola, yo soy del grupo del 14 de agosto, no os queda nada para iros :P qué envidia!!

Una preguntilla ¿habéis contratado excursión en Estocolmo? os dejo mi dirección para que me paséis los datos por favor Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Gracias y que lo paséis genial!!

09 Jul 2010 11:48 #1247932 por Adel-
HOLA PORFIN LLEGO EL DIA.!!!!
Mañana partimos y veremos la final a bordo,espero que no se hunda el barco con la movida que vamos a tener.!Menuda fiesta!
Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos