Mayo 14, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

02 Jun 2010 17:47 #1211144 por juveastu
Aparte no creo que dejen en tierra a treinta o cuarenta personas de una excursión....
Por otra parte el barco siempre sale algo más tarde de la hora establecida de embarque.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2010 17:50 #1211152 por vjimeno
Pues me quedo más tranquilo porque veo que el precio de las excursiones de la naviera son un poco robo. Gracias.

03 Jun 2010 14:27 #1212172 por JMSEGURA
Hola chic@s :

¿ Os han confirmado si para el grupo NEPTUNO nos van a poner 2 guías para la excursión de San Petersburgo ?.

Saludos

José Manuel

03 Jun 2010 15:28 - 03 Jun 2010 15:30 #1212237 por Adel-
Hola, Jose Manuel ¿como estas?.
A tu pregunta te confirmo que si que tendremos dos guias, aprovecho para recordaros que hay que hacer minimo dos fotocopias del pasaporte,una para cada dia que bajemos en S.P.
Segun me han dicho en la agencia en breve recibiremos los tours-tickets, que tambien lo tenemos que imprimir dos veces.

03 Jun 2010 21:45 #1212649 por JMSEGURA
Gracias ,Adela . Estás en todo.
Aprovecho para comentaros, por si alguien no lo sabe, lo que le decía a Pilar sobre la reserva de asientos en los vuelos de posicionamiento.
Pullmantur, con el objeto de sacar unos eurillos más a sus clientes ,no garantiza que en el avión te sienten junto a las personas que hay en tu reserva ( ni siquiera a familiares ) salvo que previamenmte hagas una reserva de asientos, pagando, por supuesto , a través de su página . Si no recuerdo mal los importes a pagar oscilan entre 6 y 15 Euros por pasajero y trayecto , dependiendo de que elijas un asiento normal( o sea, con poco espacio para las piernas ) o un asiento con más espacio para las piernas, por estar en primeras filas o salidas de emergencia

Por si le interesa a alguien , Los mejores asientos , exceptuando los de primera clase, son por este orden :

- SALIDAS DE EMERGENCIA- FILAS 9, 26, 39 Y 50 Mucho espacio para las piernas , Aunque son un pelín más estrechos, ya que la bandeja se encuentra ubicada en el brazo del asiento- no los pueden ocupar niños menores de 12 años.

- PRIMERA FILA de cada una de las secciones de la cabina de pasajeros.FILA 2, 20,28, 30( CENTRAL ) Y 55 ( CENTRAL ) Tienen algo menos de espacio para las piernas , pero no tienes a nadie delante

- La zona donde menos se notan las turbulencias es en la mitad delantera del avión , en los que nos trasladarán ( B747-300 )desde la fila 2 a la 38.

Personalmente, creo que merece la pena pagar unos Euros a cambio de tener la seguridad de que no vas a viajar enlatado si esto es importante para tí , claro.

Saludos y hasta pronto

José Manuel

06 Jun 2010 11:12 #1214862 por Navel
Hola cruceristas!!!
Somos una familia de Valencia, viajamos con dos niños (uno de 7 años y una adolescente de 16) en el empress el 10-7. Nos gustaria formar parte de algún grupo que todavía esté abierto ó si hay alguna intención de formar grupo nuevo para las excursiones, etc. Tambien quisieramos saber si se va a formar algún grupito de gente joven (entre 14 y 18 años) para las fiestas en el barco, etc.

Un saludo :)

06 Jun 2010 12:37 #1214909 por Adel-
Hola paisana,
El primer grupo ya está cerrado, tienes que ponerte en contacto con Pili que
és la encargada del segundo grupo los empressarios. te pongo su correo y nosotros nos vemos en el barco.
Un saludo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jun 2010 12:39 #1214910 por Adel-
Adel- escribió:

Hola Eyp, el grupo nuestro ya está cerrado, pero te puedo ayudar en que formeís otro gupo,hay otra familia que tambíen se uniria y estoy segura que a partir de ahora habrá mas gente. Contacta con mi correo.

Saludos.

06 Jun 2010 12:52 #1214919 por Adel-
Saludos grupo.
!!Ya nos han enviado la documentación del viaje. en S.P!!
Se equivocaron en el mes pero ya lo tenemos solucionado,
fijaros bíen que todos lo recibisteis con la fecha corregida,y ahora a esperar que
llegue el dia.
Adela.

06 Jun 2010 14:00 #1214957 por JMSEGURA
Hola Navel :
Nosotros viajamos con un niño de 8 años, aunque ya estamos en el primer grupo cerrado ( NEPTUNO ).Confío en que Pilar,que es la caña organizando os pueda meter en su grupo . Independientemente de la excursión a S.P.,tendremos la oportunidad de formar " UN SOLO GRUPO " entre todos , en el barco y sin duda lo pasaremos genial. Bienvenidos.

José Manuel

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos