Mayo 13, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

27 May 2010 18:38 #1204768 por marijose44
Hola piliqui, te he enviado un email, saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2010 19:18 #1204795 por elenacantabria
Hola Marijose, ya veo que has subido de categoría de la 4ªplanta a la 8ª, será por todo lo que has sufrido con el tema de Marsans.
¿Que nombre habéis puesto al segundo grupo?

27 May 2010 19:58 #1204859 por marijose44
hola elena, la verdad es que lo de marsans era para una ulcera, al final me han dado mejor precio del que tenia y si que me han subido de categoria, los disgustos ya se me estan pasando, porque de verdad que casi que habia perdido la ilusion, entre eso y el volcan estaba "quemada", bueno ya a esperar que falta poco y que todo vaya bien.

27 May 2010 23:13 #1205185 por piliqui
Al grupo aún no le hemos puesto nombre, somos unos indecisos, pero por ahora gana LOS EMPRESSARIOS (tenemos el coco echando chispas de tanto pensarlo) ¿y vosotros?
Chicos, aunque para las excursiones haya dos grupos, en el barco somos un grupo, los del foro, jejeje, la vamos a liar, qué ganas

27 May 2010 23:19 #1205192 por Adel-
Hola Marijose,ahora eres vecina de Paca,!está claro que seguimos juntos¡.
Otro tema, las fiestas del barco,hay tres la fiesta tropical,la noche de blanco y la cena del Capitán, espero conseguir el diario a bordo,y así iremos mas informados al crucero,¿No os parece?.
chao.

28 May 2010 23:10 #1206213 por mugar
marijose44 escribió:

hola elena, la verdad es que lo de marsans era para una ulcera, al final me han dado mejor precio del que tenia y si que me han subido de categoria, los disgustos ya se me estan pasando, porque de verdad que casi que habia perdido la ilusion, entre eso y el volcan estaba "quemada", bueno ya a esperar que falta poco y que todo vaya bien.

Hola marijose44, queria preguntarte como has solucionado lo de marsans, te han devuelto el dinero, yo pague en metalico y llevo esperando casi un mes, son 4400 euros y cada dia que pasa me desespero mas, encima viendo las ofertas que estan haciendo que al final van a terminar regalando los cruceros, mas les hubiera valido ocuparse de los clientes que ya tenian las reservas hechas y pagadas.

gracias

La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final
Empress - Islas Griegas Turquia - Agosto 2009
NUNCA MAS CON PULLMANTUR

29 May 2010 01:10 #1206460 por Adel-
Hola Pili,ya he visto como te estás moviendo,eres una fiera.
Nosotros somos el grupo NEPTUNO.y por supuesto que todos somos un grupo el del 10/07/2010
Si organizas otra excursión aparte de la de Gdans y S.P.no está demás que lo digas a
este grupo,por si a alguíen le puede interesar,nosotros no la hacemos,pero a lo mejor....

31 May 2010 10:20 #1207957 por sumocal
¡Hola grupo! nosotros tambien vamos al Báltico, pero un poco antes el 26 de junio. Me podríais enviar datos de la agencia con la que habeis contactado en Gdansk para la excursión.
Muchas gracias

31 May 2010 11:46 #1208018 por marijose44
hola mugar siento decirte que no me han devuelto nada, yo pague con tarjeta y el viernes reclame en el banco con un impreso, ya era la ultima forma de reclamarlo, yo firme el papel famoso de las 72 horas el 29 de abril asi que fijate hace ya un mes, el otro dia escribi un email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y me contestaron que mi reembolso estaba contabilizado desde el dia 7 de mayo pero que no sabian cuando me lo podrian hacer asi que lo veo negro, mi ultima esperanza ya es que en 15 dias me tiene que contesar el banco, lo de que tenia solucionado lo de marsans era referente al viaje que lo anule y lo hize con otra agencia, espero que tengas suerte.

31 May 2010 22:08 #1208846 por elenacantabria
Hola Piliqui, hay un tal Valentín que me ha enviado un correo electrónico porque parece que quiere unirse al grupo. Le he remitido al foro para ver si tiene sitio con los EMPRESSARIOS, ya que NEPTUNO está cerrado.Espero que escriba pronto.

Un saludo para todos

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos