Mayo 13, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

07 May 2010 11:27 #1184055 por Adel-
Bueno Elena,realmente el grupo Neptuno somos los que tú has escrito,menos Dolors que yá me dijo que solo queria S.P.y aún así parece que tiene dudas.(hablaré con ella).
Somos un grupo muy agrupado ¡jejeje..! estamos el grupo de Marijose, (8), el de Raquel(12),el de Paca(8) y las parejas Jorge Tú y yo,bueno y Dolors que son (4).
Hay otra pareja que es posible que entre ya lo confirmaré.
Marijose ¡ANIMO!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2010 16:22 #1185033 por Adel-
Hola, os deseo un buen fin de semana.

09 May 2010 17:17 #1185874 por elenacantabria
Hola Adel! sigo sin tener noticias de Raquel ni de Paca. Parece que Jorge ha respondido en el foro.Sabes algo de ellas? y de Dolors?Que tal va todo?

SALUDOS PARA TODOS

09 May 2010 21:33 #1186280 por juveastu
Hola grupo,ya he contestado por mail a Adela para confirmar nuestra asistencia a la excursión de Gdnask.En cuanto a la de SP estamos de acuerdo con la opción que decida la mayoría (¿Como van las votaciones?).De momento las demás excursiones tenemos pensado currárnoslas por nuestra cuenta.Esperemos que el volcán nos deje viajar y poder disfrutar del viaje como lo tenemos planeado.Por cierto,¿teneis pensado que hacer con el tema del cambio de moneda?.
Muchas gracias por todo y seguimos en contacto.

10 May 2010 12:58 #1187096 por Adel-
Hola, saludos grupo Neptuno.
Elena, ya he hablado con Dolors,y Paca,tambien con Raquel,me han confirmado las excursiones de S.P. y Gdansk,tambíen han mandado yá los datos,vaya que la hacemos todos.
La excursión a Klaipeda no ha tenido aceptación,aún me falta por confirmar Marijose y
Raquel pero el resto ya sé que no.
Las demás ciudades la mayoria la vamos hacer por libre.pero eso no quiere decir que no nos ayudemos, hay que recoger toda la información e ir pasandonosla.
seguiré informando.

10 May 2010 18:45 #1187370 por marijose44
hola a todos, bueno ya estoy mas animada porque aunque con lo del rollo del marsans peligraba mi viaje parece ser que no y estoy muy contenta :P , y vaya en verdad como dice adel un grupo super agrupado, yo tambien mande los datos en cuanto mis amigos me confirmen de que lo han hecho te mando un email adela para que lo tengas todo controlado ;) ¿entonces el grupo ya esta cerrado? es por preguntar, ya que en el barco no nos tenemos que hacer notar de que vamos en grupo que nos tiran por la borda :unsure:
Para las demas ciudades el bus turistico va muy bien, en estocolmo quiza que lo cojamos a no ser que atraque en el puerto que se va a pie al centro que entonces seria pie y taxi, yo he mirado la lista portuaria de copenhague y atraca en Kronlobs y no en Langerine (o algo asi) lo que quiere decir que el centro esta mas lejos, si el vuelo no se retrasa y estamos prontito tiraremos de bus turistico o taxi al centro y paseo.
Respecto al dinero no hemos pensado nada, lo haremos sobre la marcha ya que son un monton de monedas y llevarlo desde aqui lo veo complicado, intentaremos pagar con tarjeta y cambiar lo minimo.

10 May 2010 18:55 #1187375 por marijose44
ahora solo falta que el volcan cierre la boca, que vaya telaaaa si está largando, en marsans me han dicho que si pronuncio el nombre correctamente me devuelven el dinero mañana jajajaja, encima me rio y todo, lo que hace falta es que page el viaje dos veces y encima que el volcan me deje en el aeropuerto que hoorrroooor seria el colmooooo.

10 May 2010 19:38 #1187418 por Adel-
Eso está bien Marijose que no pierdas el humor,estoy pensando que en el barco nos citamos enviando cada grupo un delegado al punto de encuentro con una contraseña,por ejemplo Neptuno. y así como que es más discreto,¿no? jajajajaja.

11 May 2010 19:47 #1188726 por elenacantabria
Hola grupo, en otro crucero que hicimos quedamos en encontrarnos en un punto concreto y a una hora. Como salimos por la noche quizás sería bueno quedar en el café más cercano al restaurante después del 2º turno de cena y podemos llevar una pegatina que ponga NEPTUNO ( que sea más bien discreta ) para reconocernos. Sólo nos la pondríamos en la cafetería y en ese momento.Una vez que nos conozcamos ya no será necesario.
Si hay otras sugerencias?

Por cierto, nos han confirmado los vuelos; salimos de Madrid a las 10 y pico de la mañana y volvemos desde Helsinki a las 5 y pico de la tarde.
Alguno de vosotros tiene los mismos vuelos?

12 May 2010 11:23 #1189500 por juveastu
Creo que nosotros tenemos los mismos horarios de vuelos desde Madrid..(crucemos los dedos).
Por otra parte me parece un poco lamentable no poder reunirnos en un sitio normalmente.¿Que puede pasar si la tripulación se da cuenta?.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos