Mayo 13, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

03 May 2010 13:19 #1179112 por marijose44
elena te dejo,a la tarde estare otra vez conectada por si quieres comentar algo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2010 13:19 #1179114 por elenacantabria
Bueno seguiremos mirando, me voy del foro.Un saludo para todos

03 May 2010 16:24 #1179261 por Adel-
Hola,ya estoy de vuelta.
Veo que estaís recogiendo información !bien¡ yo tambíen he estado mirando y estoy esperando que me contesten de Klaipeda.En el foro dicen que la ciudad se ve enseguida
y que no vale mucho,pero está la visita al museo de ambar que es un palacio y está a 25Km.y tambíen otra a las colinas de las brujas que vás en ferri, y tambien está alejado
está claro que si no te llevan no se puede hacer.
Por correo os mando información sobre Gadnsk.
Que tál Marijose ¿alguna novedad?.
Saludos.

03 May 2010 18:01 #1179307 por marijose44
hola adela sin novedad, pero creo que el desenlace esta cerca,yo cambie el viaje a una agencia asociada pero hasta que no me devuelvan el dinero no hago nada, ya te ire contando, porque, en cuanto se solucione algo y si es para bien, lo primero es enviar mis datos a la agencia rusa, saludos.

03 May 2010 18:20 - 03 May 2010 18:21 #1179328 por Adel-
Saludos. Veo que estás en la red,espero que se solucione, por lo que he leido en el foro
tambíen depende de la agencia que te lleve el viaje,vamos que se soliaricen un poco con el cliente y no con la empresa,eso es lo que dicen (no sé)la verdad que el tema es serio.
Por correo te mando los datos de Gandsk.

03 May 2010 18:54 #1179362 por marijose44
saludos a todos, la verdad es que la chica de la agencia se esta portando muy bien,me acaba de llamar preguntando si me habian devuelto el dinero y la verdad se lo agradezco un monton, es mas le he dicho que no estaba muy preocupada porque en los foros a la gente le esta tardando 10 dias, confio en que me de tiempo y luego me han llamado de la otra agencia de que tenia la reserva alli, asi que la agente muy bien lo ha dejado todo arreglado pero claro el tema del dinero en sus manos no esta, su parte tambien lo tramito rapido y sin ninguna pega, ahora toca esperar con los dedos cruzados.

03 May 2010 20:03 #1179472 por juveastu
Hola a todos!!!!
Llevamos unos días mirando las rutas de las diferentes ciudades a visitar y nos ha surgido una pregunta con respecto a la excursión de Gdnask. El autobus además de llevarnos desde el puerto de Gdynia al centro de Gdnask,¿realiza un recorrido turístico por la ciudad o lo hacemos por nuestra cuenta?.Gracias

04 May 2010 02:15 - 04 May 2010 02:16 #1180180 por Adel-
Te explico, la excursión se compone de tres visitas,(siempre guiadas)como ellos le llaman tricity.
Nos recogen en el barco y vamos a Gdansk vemos la ciudad, luego nos llevan a Sopot que digamos que es la zona de veraneo de ellos,y de regreso vemos Gdynia que és donde está el barco y creo que és lo menos interesante. El precio os lo he mandado por correo si no
lo podeís abrir me lo dices.
Un saludo.

04 May 2010 10:43 #1180368 por marijose44
adela cuanto cuesta la excursion de Gdanks, que no puedo abrir el archivo.

04 May 2010 10:54 #1180380 por Adel-
Hola, la excursión cuesta 70 PLN, que al cambio son 27 euros, me dicen que hay que pagarlo con su moneda,y si no llevamos que en el transcurso de la excursión nos llevarán a una oficina de cambio.También dice que los niños pagan 40PLN,pero no me especifica hasta que edad son niños.

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos