Mayo 13, 2026

Grupo excursión Empress Báltico 10/07/2010

04 May 2010 20:28 #1180887 por marijose44
!!pero que parado esta esto!! sigo sin saber nada, esperando, me han llamado de pullmantur y me han dado un telefono, mañana llamare, pero lo veo muy negro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2010 20:42 #1180909 por elenacantabria
Hola Marijose: parece que ya tenemos dos excursiones en marcha. Alguien sabe algo de Helsinki? Qué pone en la guia de Oscar Contreras?.Tendremos que decidir también las otras.Parece que Adel conoce Estocolmo ( lo he leído en un comentario suyo )quizás ella pueda orientarnos.
¿Dónde está el resto de la gente?

05 May 2010 10:48 #1181643 por marijose44
hola elena, parece que si que la de SP ya la tiene contratada adela y la de ganks tambien, de lo de helsinki creo que esa la tendremos que hacer cada uno por libre porque el horario de los vuelos sera diferente para cada uno, a adel le comente lo de estocolmo y no me comento nada, y la de klaipeda alguien me comento algo, pero la verdad tengo hecho un lio, yo es que no estoy centrada en el tema y me lio, a ver lo que pasa con mi reserva y ya me centro y organizo la informacion que tengo un cacao de muerte, lo que tengo claro es que lo que orgaizeis estoy conforme con todo y si marsans no lo impide me apunto a todas, y la gente no se donde anda pero estaria bien que fuesen escribiendo, saludos.

05 May 2010 11:07 #1181655 por Adel-
Buenos dias,que tal Marijose ¿has llamado Pullmantour?,por lo que he leido parece que Marsans está tramitando la venta de la empresa y que por eso ha dejado congelado los pagos y devoluciones.NO creo que tarde mucho en saberse,y si se llega a la venta pues la empresa compradora se haria cargo de todo.

05 May 2010 11:33 #1181671 por marijose44
Adel no he podido hablar porque las lineas estan que echan humo, lo ultimo que se rumorea es que el grupo interesado en lal compra es uno que lo que hace es liquidar empresas asi que el panorama no se presenta bien, te mantendre informada.

05 May 2010 23:27 #1182498 por elenacantabria
Hola Marijose, a ver si se os va solucionando el tema porque vaya incertidumbre.
He recibido correo de Adel pero del resto de la gente no se sabe nada. Yo también estoy de acuerdo con todo lo que está organizando Adel(que para eso lo organiza).Voy a envíar correos electrónicos al resto para ver si se ponen en contacto y tomamos decisiones de grupo.
Un saludo

06 May 2010 10:41 #1182862 por marijose44
:( vaya con el grupo neptuno, no entra nadie a decir nada entre adela y elena tenemos el foro activo,aunque sea decir un hola, no se nota ni que somos grupo mas bien un trio ¿doooonde esta la genteeee?

06 May 2010 10:49 - 06 May 2010 12:12 #1182868 por Adel-
Gracias Elena por echarme un mano,la verdad que nuestro grupo no entra mucho en el foro.
Bueno voy a mandaros la excursión a klaipeda,y me dices si os apuntaís.Tambíen hay dos rutas,escoger la que más guste, y lo que diga la mayoria será la que se haga.
Hasta luego.

06 May 2010 22:28 #1183584 por elenacantabria
Hola Adel, ya he enviado correos a Paca,Jorge y Raquel.No tengo de nadie más, así que al resto tendremos que seguir llamándoles desde el foro a ver si se conectan en algún momento.Un saludo, Elena

06 May 2010 23:03 #1183651 por juveastu
Hola a todos.
Perdón por la tardanza pero a veces no puedo entrar en el foro todo lo que me gustaría. En cuanto a la excursión de Gnask, sí que estoy interesado pero tengo problemas a la hora de abrir los adjuntos del correo que me enviaste (Adel), si puedes volver a enviarlo te lo agradecería para así poder conocer exactamente lo que vamos a visitar.
Muchas gracias y seguimos en contacto.
Un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos