Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

10 Jul 2009 19:53 #967203 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Como huyen las ratas a poco que el barco hace aguas... :D:D:D:D:D:D:D:D

Venga hombre, un poco de confianza que Cristina se lo ha currado un montón para que ahora se reduzca el equipo.:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 23:39 #967386 por crismaraina
Respuesta de crismaraina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
anar wrote:

Hola a todos.

Crismarania, ya hemos pasado los datos para que nos hagan las reservas de todo el grupo pero tardan en contestar. No creo que haya problema en sacar en vuestro caso sólo dos tickets para el tren a la misma hora que nosotros.

Pero la verdad es que pienso que no lo has pensado muy bien, te comento:
Llegamos a Flaam a las 9,00h y el tren lo hemos reservado para las 13,35h con la excursión completa, una hora que considero muy mala ya que os obliga a comer a las 12,00h o a no comer hasta la vuelta. Según conocemos de otros compañeros que han ido hay billetes en la misma estación, el problema está en los grupos y por eso reservamos pero para sacar dos billetes no creo que tengais problema y seguro que a la hora que deseeis. Es una opinion personal.

En cuanto a la excursión vamos a ir a Flaam en un autobus que por lo que se, atraviesa una montaña por un tunel (unos 25 minutos) y en Gudvangen nos montamos en una ferry en el que seguro podéis llevar carritos y vamos sentados viendo el paisaje, llegamos a Flaam de vuelta y a dos pasos de donde nos deja el ferry cogemos el tren, 15 ó 20 minutos en Myrdal y volvemos a bajar por el mismo camino… vamos una excursión sin estrés ni esfuerzos. Pero entendemos tu duda y la comprendemos perfectamente.

Si deseas hacer el tren con nosotros a la hora fijada, lo consultamos o si deseas hacerlo por vuestra cuenta anulamos vuestra reserva.
Te ruego que nos contestes cuando leas este post, para hacerlo lo antes posible.

Ya hemos pagado nuestro crucero… ahora ya tenemos a los niños pidiendo en la puerta del C.I. para los gastos varios…

**HOLA NO SABES NADAR… acabo de verte.

En ese enlace tienes que ir al contacto, y a la dirección de correo que te dan le escribes cuantas personas sois y el tipo de excursión que deseais, vuestro barco y la hora de llegada a Flaam y la hora prevista de salida máxima. Si quieres copias y pegas nuestra excursión (solo hablan inglés)… número de personas adultos y número de niños (de 4 a 15 años) y ellos te envían ruta, horarios y presupuesto.
P.e. Departure Flaam to gudvangen in bus, ferry Gudvangen to flaam and train flaam - Myrard - Flaam.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias Anar por tus gestiones intentando incluirnos en el grupo... aunque parezca mentira la hora nos va de perlas... o eso es lo previsto...te cuento: Aina come entre las 12 y 12:30 horario habitual, aunque ya nos hemos hecho a la idea de que iremos improvisando... pero ese día no hará falta...y cuando estemos en el tren si se "aburre" con el paisaje, pues que eche la siesta ;) no se vaya a perder esta magnífica tradición :D:D:D
Además, aunque sea poco yendo en grupo nos sale algo más a cuenta, no? creo que un 10% www.flaamsbana.no/eng/Index.html

Os recuerdo en las reservas las edades de mis peques 1 y 3 años. Por cierto, ¡alguien sabe a partir de qué edad pagan los niños las excursiones con MSC? Se que con Costa a partir de los 4 años. A MSC les he enviado un correo desde su página web pero no me han contestado, ¿alguno conoce alguna otra manera de contactar con la naviera directamente para realizarle preguntas?

Anar, nosotros también vamos con Marsans y en su día creo recordar que nos dijeron lo mismo, que no reservan las excursiones.. msc no permite reservar por internet, ¿verdad? Nosotros también nos inclinamos por hacer esta excursión con la naviera por las opiniones leídas al respecto y por tener la experiencia de hacer alguna excursión con ellos.

No se si tenéis documentación (fichero, etc..) más detallada de cada una de las excursiones a las que me he "apuntado", por conocer descripción de trayectos, medios transporte, horarios en cada punto, precio por persona, si pagan las pequeñas (Aina supongo que como bebé no, pues en el barco tampoco)... cuándo hay que hacerlas efectivo, forma de pago, ¿requieren de transferencias internacionales? ¿cómo lleváis el tema de las comisiones? ahora no recuerdo si como empleada de banca estoy exenta de ellas, lo consultaré y os cuento por si interesara...

Bueno, esta vez me he "enrrollado" que no veas... para compensar las pocas apariciones que puedo hacer por el foro...

Buen fin de semana!!

11 Jul 2009 00:09 #967404 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
hola a todos.

Esperanto y Lolaiunus. Precio por adulto y por lo que sabemos todos los adultos del camarote tienen que sacar su ticket y los niños o jóvenes el suyo.
También por lo que sabemos de otros cruceros anteriores sólo se puede usar en restaurantes y buffet. Pero sigue siendo muy rentable. Si podeis contrastar este tema con vuestras agencias sería estupendo. El precio del pack de refrescos es similar al año pasado de NCL pero el de bebidas con alcohol con tres botellas de vino al precio en alta mar resulta una verdadera ganga. Por eso nuestra sorpresa y también nuestro mosqueo.

Crismarania
, te explicas perfectamente y lo entendemos, lo que pasa es que hace ya muchos años que dejamos de criar y parece que se olvida. Nos hemos adelantado y les enviamos un segundo correo solicitando la posibilidad de reservar sólo el tren para vosotros… estamos esperando (tres días ya) espero poder confirmar las nuevas reservas la próxima semana. Cada día lo primero que hago al ver que no hay respuesta es volver a enviarle el correo.

Agostan. Un saludo y todo un detalle. Sois la monda.

11 Jul 2009 00:39 #967414 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina:muchas gracias por tus magníficas e incansables gestiones.Mi opinión es la de Lolainus y la de Anar,excepto que saliera lo que estás haciendo a un precio muy distinto que la excursión del barco...lo cual me extrañaría, la verdad.Pero esperaré al término de las mismas.Creo que todos saben el enorme interés que tengo en conducir algún tipo de vehículo....por lo que esa opción sencillamente no existe.:p:p:p
Anar: opino como tú ,a mí también me marean esos gif publicitarios...deben ser cosas de la edad....

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

11 Jul 2009 10:52 #967572 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Pido mil perdones a aquellos que les a molestado sensiblemente en sus ojitos...
Por favor... perdonandme...

http://i243.photobucket.com/albums/ff198/nrord/sorry.jpg?t=1247302293

12 Jul 2009 12:13 #968206 por angelmc
Agostosan:No te preocupes con la edad pasa eso que se vuelve uno cómodo hasta para ver imágenes algo estridentes o de rápidos movimientos,pero la imagen del perrito lo compensa.Ahí tienes algunos gif que me gustan para el foro

JJ SISTER.CANARIAS.1977
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Adjuntos:

12 Jul 2009 18:16 #968376 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Lolainus y Anar ayer os envie las sudaderas, los gastos de envio son de 7,30 € cada uno.

Cristina, cuando hagais cuentas, me haceis la trasferencia por el total.

Un saludo

12 Jul 2009 18:18 #968378 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Lolainus y Anar ayer os envie las sudaderas, los gastos de envio son de 7,30 cada uno.

Un saludo

12 Jul 2009 21:27 #968536 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s....

Una pregunta, segun el catalogo de MSC, el Lirica tiene conexion de internet for wi-fi, sabe alguien si es asi? ¿se debe pagar por la conexion de wi-fi? Yo entiendo que no ...pero como ultimamente se paga por todo...:confused::confused::confused:

Un saludo:)

13 Jul 2009 07:27 #968741 por angelmc
monegrinos wrote:

Hola a todos,

Lolainus y Anar ayer os envie las sudaderas, los gastos de envio son de 7,30 € cada uno.

Un saludo

Monegrinos ¿mis gastos de envío son también esos?O bien varían.Muchos saludos.

JJ SISTER.CANARIAS.1977

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos