Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
Crismarania, ya hemos pasado los datos para que nos hagan las reservas de todo el grupo pero tardan en contestar. No creo que haya problema en sacar en vuestro caso sólo dos tickets para el tren a la misma hora que nosotros.
Pero la verdad es que pienso que no lo has pensado muy bien, te comento:
Llegamos a Flaam a las 9,00h y el tren lo hemos reservado para las 13,35h con la excursión completa, una hora que considero muy mala ya que os obliga a comer a las 12,00h o a no comer hasta la vuelta. Según conocemos de otros compañeros que han ido hay billetes en la misma estación, el problema está en los grupos y por eso reservamos pero para sacar dos billetes no creo que tengais problema y seguro que a la hora que deseeis. Es una opinion personal.
En cuanto a la excursión vamos a ir a Flaam en un autobus que por lo que se, atraviesa una montaña por un tunel (unos 25 minutos) y en Gudvangen nos montamos en una ferry en el que seguro podéis llevar carritos y vamos sentados viendo el paisaje, llegamos a Flaam de vuelta y a dos pasos de donde nos deja el ferry cogemos el tren, 15 ó 20 minutos en Myrdal y volvemos a bajar por el mismo camino… vamos una excursión sin estrés ni esfuerzos. Pero entendemos tu duda y la comprendemos perfectamente.
Si deseas hacer el tren con nosotros a la hora fijada, lo consultamos o si deseas hacerlo por vuestra cuenta anulamos vuestra reserva.
Te ruego que nos contestes cuando leas este post, para hacerlo lo antes posible.
Ya hemos pagado nuestro crucero… ahora ya tenemos a los niños pidiendo en la puerta del C.I. para los gastos varios…
**HOLA NO SABES NADAR… acabo de verte.
En ese enlace tienes que ir al contacto, y a la dirección de correo que te dan le escribes cuantas personas sois y el tipo de excursión que deseais, vuestro barco y la hora de llegada a Flaam y la hora prevista de salida máxima. Si quieres copias y pegas nuestra excursión (solo hablan inglés)… número de personas adultos y número de niños (de 4 a 15 años) y ellos te envían ruta, horarios y presupuesto.
P.e. Departure Flaam to gudvangen in bus, ferry Gudvangen to flaam and train flaam - Myrard - Flaam.
Espero haberte ayudado
Hola a todos,
Lolainus y Anar ayer os envie las sudaderas, los gastos de envio son de 7,30 € cada uno.
Cristina, cuando hagais cuentas, me haceis la trasferencia por el total.
Un saludo