Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

09 Jul 2009 11:28 #965312 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Monegrinos,

Me alegra que te pases a saludarnos!!
Gracias por tu ofrecimiento para las sudaderas, yo creo que dadas las circunstancias no creo que Crismaraina tenga ningún problema con que se las envíes contra reembolso.
Estoy esperando contestación de Judiith que es la única que no me ha dicho nada sobre las sudaderas. Si durante el fin de semana no dice nada pides las 3 de Crismaraina.
A finales de mes en cuanto todo el mundo pague hacemos cuentas y te abonamos todo (tanto los envíos como los 40€ de Bremen).
Respecto al pago de las nuevas sudaderas, crees que se podría hacer la transferencia directamente para no tener que pagarlas de tu bolsillo?

Espero que todo te vaya bien y que sigas pasando a saludarnos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 14:08 #965523 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Monegrinos: muchas gracias por tu amabilidad, llevarmelas hasta casa es de agradecer, asi tuvimos la oportunidad de charrar unos segundos. Las sudaderas son geniales, han quedado preciosas y de talla perfectas, un poco largas las mangas, que es lo que me comentabas, pero de lo demas perfectas.

09 Jul 2009 14:16 #965526 por CRISTINA1977
Esperanto, te he enviado un privado.

09 Jul 2009 14:28 #965533 por Esperanto
Cristina ya te he contestado

09 Jul 2009 16:50 #965671 por no se nadar
Respuesta de no se nadar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Gracias CRISTINA 1977 -- ANAR ..........de un polizón de Costa en MSC.

Salut,

No se nadar.

09 Jul 2009 17:17 #965700 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos...

Monegrinos, un saludo. Se agradece que "asomes" por el foro, estamo aquí para animar...

Me acaban de llamar de mi agencia de viajes. La excursión de Hellesylt se puede contratar antes de partir o bien el el barco. Hasta el momento no se han encontrado con problemas de plaza...no se que hacer :confused::confused:

Saludos.:)

09 Jul 2009 21:48 #966028 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
lolainus wrote:

Hola a todos...

Monegrinos, un saludo. Se agradece que "asomes" por el foro, estamo aquí para animar...

Me acaban de llamar de mi agencia de viajes. La excursión de Hellesylt se puede contratar antes de partir o bien el el barco. Hasta el momento no se han encontrado con problemas de plaza...no se que hacer :confused::confused:

Saludos.:)

Hola Lolainus,por si te sirve de empujón voy a ir a la agencia de viajes de El CI a pagar lo que resta y voy a comprar directamente la excursión de Hellesylt/Geiranger si ya lo puedo hacer.Lo haré o este fin de semana o el que viene.Muchos saludos a todos.Ya va quedando menos............:):):):):):):)

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

09 Jul 2009 22:53 #966126 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s.

Acabo de leer vuestros post Lolaiunus y Angel.
Nosotros estamos esperando que la agencia nos mande los billetes de la reserva para apuntarnos a esta excursión con el barco también…

Así que no os quedais solos.

…Y si nos ponen guía en inglés por que seamos pocos, tranquilos que llevamos traductora profesional. El alemán y el italiano lo chapurreamos, pero si fuera en otro idioma mejor, porque nos vamos a reir de lo lindo traduciendo.

Monegrinos, quizás no os lleguemos a conocer en este viaje, pero gracias por vuestro esfuerzo y vuestra disposición. Tiraremos unas monedas en lo más profundo del fiordo para que podáis cumplir vuestro sueño muy pronto…

10 Jul 2009 09:12 #966417 por CRISTINA1977
Buenos días a tod@s,

No quería comentaros nada porque de momento estoy en gestiones todavía, pero como veo que vais a reservar en breve esta excursión con el barco, os pido un poco de paciencia porque tengo un par de opciones entre manos.

1) En un sitio sí me dan disponibilidad para el día 21, están pendientes de pasarme los precios y no ven ningún inconveniente a "nuestro problema del día anterior". Os comento, sería alquilar un mini bus de 16 plazas, una limousina y un taxi. Ya sé que es un poco lío, pero me dicen que no tienen dos minibuses y el precio sería el mismo por persona. No he dicho nada por si al final es muy caro y no merecía la pena, pero igual sí es interesante. Espero hoy me puedan dar precio y comentarlo con vosostr@s.

2) La otra opción sería alquilar un autobús (con otra agencia). Me estaban mirando todavía el tema de la disponibilidad para el día 21 de Agosto. Después de leeros les he contactado y les he pedido si me pueden contestar durante esta mañana a esto y que el resto de detalles los hablamos la semana que viene. Sobre todo de "nuestro problema".

Por favor, decirme si seguiríais interesados para seguir con las gestiones o cancelarlas.

Esperanto y Agostosan, por si estas dos opciones no salen, los del alquiler de coches me han confirmado las dos reservas. El precio son 1100 NOK por coche y sólo se paga con tarjeta de crédito, no admiten efectivo.
Esperanto, las sillitas para nuestros hijos también están confirmadas.
Por cierto, que también me han enviado el horario de los ferrys Hellesylt / Geiranger.

Saludos

10 Jul 2009 09:41 #966445 por Esperanto
Cristina, por mi genial, aunque tengamos que ir en varios vehiculos siempre es mas cómodo que nos lleven que los coches de alquiler, con la ventaja de no tener que dejarlos en Geiranger. Si el precio es razonable nos apuntamos a cualquiera de las dos posibilidades y sino conduciremos.
El precio de los coches me parece bien, ya que te cobran el día completo.
Esperaremos mas novedades.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos