Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

08 Jul 2009 00:42 #963641 por no se nadar
Respuesta de no se nadar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
CRISTINA1977/ANAR

...............el tour:

Salida de Flam .........en autobus a Gudvangen, y cogemos un barco que nos pasea durante 2 horas por todo el fiordo Naroyfjord hasta volver a Flam a las 13,30h. Tenemos casi una hora y media para comer (incluso en el barco si no es muy complicado) y a las 14,50h cogemos el famoso trenecito a Myrdal, con vuelta a las 16,55h. a Flam.

Los precios son:
Autobus + barco: 34€ adultos / 17€ niños.
Tren: 38€ adultos / 25€ niños.

Y además nos ofrecen un descuento del 18% para grupos de más de 12 en el barco y un 10% para grupos de más de 6 en el tren.(excepto a niños).[/QUOTE]

Buenas, soy no se nadar y estoy en otro foro vamos a los fiordo el 16-08-09 pero en el Costa Atlantica, www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45401&page=4 y si lo leeis esta PARADO, PARADO, nos movemos muy lentos y con dificultad, agradeceria nos informarais sobre este TOUR que habeis montado y la manera de contratarlo--me consta que el ingles en nuestro hilo es pesimo--

Respecto a Hellestylt, no habreis encontrado minibuses?????????????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 00:44 #963643 por no se nadar
Respuesta de no se nadar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Perdon, no ha salido escrito como pensaba pero se entinde la intención, espero.

08 Jul 2009 09:41 #963786 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s,

Anar, apúntanos al tour completo!!! Judiith me ha pasado un privado y también se apunta. Son dos adultos y dos niños de 8 y 13 años.

Angel, qué alegría leerte de nuevo!! Ha llegado el momento de hacer cuentas, ya veo que lo tienes controlado. Con todos estos movimientos de última hora tendré que actualizar la hoja excel, en cuanto lo tenga os lo paso, pero os ruego un poco de paciencia. Lo que es seguro que tendremos que devolverle a Monegrinos los 40€ que había ingresado en concepto de depósito para el bus de Bremen, además de nuestras pequeñas deudas por el envío de las sudaderas.

Crismaraina, te apunto a las excursiones de Bremen y Olden. Respecto a Flaam al final Esperanto y yo (en cuanto Anar nos confirme) anularemos la reserva del tren. Dinos si te interesa el tour completo porque si te interesa sólo el tren tendrás que gestionarte la reserva de otra forma, porque donde yo lo he hecho solamente admiten reservas para grupo. Respecto al zoo no te preocupes, ya lo tengo en cuenta.

Judiith, te he contestado al privado.

Lolainus, Judiith se apunta al tour de Oslo.

Saludos

08 Jul 2009 09:48 #963795 por CRISTINA1977
no se nadar wrote:

CRISTINA1977/ANAR

...............el tour:

Salida de Flam .........en autobus a Gudvangen, y cogemos un barco que nos pasea durante 2 horas por todo el fiordo Naroyfjord hasta volver a Flam a las 13,30h. Tenemos casi una hora y media para comer (incluso en el barco si no es muy complicado) y a las 14,50h cogemos el famoso trenecito a Myrdal, con vuelta a las 16,55h. a Flam.

Los precios son:
Autobus + barco: 34€ adultos / 17€ niños.
Tren: 38€ adultos / 25€ niños.

Y además nos ofrecen un descuento del 18% para grupos de más de 12 en el barco y un 10% para grupos de más de 6 en el tren.(excepto a niños).

Buenas, soy no se nadar y estoy en otro foro vamos a los fiordo el 16-08-09 pero en el Costa Atlantica, www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=45401&page=4 y si lo leeis esta PARADO, PARADO, nos movemos muy lentos y con dificultad, agradeceria nos informarais sobre este TOUR que habeis montado y la manera de contratarlo--me consta que el ingles en nuestro hilo es pesimo--

Respecto a Hellestylt, no habreis encontrado minibuses?????????????[/QUOTE]

Hola no se nadar,

Esta excursión la gestiona Anar, pero creo que lo hace a través de esta web:

www.alr.no

Si me equivoco Anar, me corriges.

Respecto a Hellesylt, teníamos contratado un autobús pero por problemas hemos tenido que anular. De momento no tenemos nada. Algunos estamos mirando la posibilidad de alquilar coches en Geiranger.

Saludos

08 Jul 2009 10:02 #963812 por CRISTINA1977
He actualizado los listados en la pag. 70

Por favor, comprobar que está todo ok!!

08 Jul 2009 11:15 #963892 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Por mi parte todo correcto, Cristina1977...

Voy a ir preguntando el tema de las Koronas a ver que me dicen. Como todo, será mejor llevar de sobra que no que falte...:mad:

Por cierto, para salir de viaje me queda algo más (14 de Julio a Londres...)pero para mi boda solo me queda 1 mes justo!!!

08 Jul 2009 11:17 #963899 por CRISTINA1977
agostosan wrote:

Por mi parte todo correcto, Cristina1977...

Voy a ir preguntando el tema de las Koronas a ver que me dicen. Como todo, será mejor llevar de sobra que no que falte...:mad:

Por cierto, para salir de viaje me queda algo más (14 de Julio a Londres...)pero para mi boda solo me queda 1 mes justo!!!

14 de julio a Londres :confused::confused:
Me parece que te vas de viaje de novios antes de casarte y me temo que no iremos en el mismo barco :eek::eek::p:p

08 Jul 2009 13:55 #964078 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, por nosotros todo esta bien, solo me queda la duda de Judiith, he visto que te ha confirmado a tí el autobús de Olden pero no me ha dicho nada de los coches troll, te ha puesto a tí algo?

08 Jul 2009 14:01 #964088 por CRISTINA1977
Hola Esperanto,

No, le he preguntado en el privado que le he mandado porque de los coches troll no me decía nada. Le he pedido que nos confirme bien a tí o a mí.

08 Jul 2009 14:09 #964102 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Perfecto, porque como Monegrinos eran 4 y Crismaraina tambien de momento no hago ninguna modificación en la reserva, ya cuando nos acerquemos a fecha le ajustaría las edades de los niños que sí que cambian.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos