Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

03 Jul 2009 13:40 #959218 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina, soy Jerónimo.

Esta parte final y próxima al crucero está de lo más animadísima, y no paran de aparecer compañeros… estupendo!!!!

Nosotros no contemplamos lo de los coches de alquiler para realizar ninguna excursión. Aunque las carreteras que vemos en las web parecen buenas, no dejan de ser carreteras de montaña, con mil revueltas y con bastante tráfico de autobuses, caravanas, etc… aparte necesitaríamos dos coches sólo para nosotros.
Descartamos la idea de los coches, nos inclinamos por "atracar un par de bancos más", total una vez puestos… y coger la vía cómoda, la excursión de MSC o si tuviéramos suerte y contestara alguna agencia mucho mejor

La vemos completita, con guía en español que nos vaya explicando, vistiando no sólo el monte Dasnilba sino otro montón de puntos, como Strynd o algo así, que está en otro fiordo y que tiene el río salmonero mejor de Noruega y también la comida en el Restaurante de montaña que también es un hotelito muy famoso.

Esperamos con todo este rollo haberos convencido para hacer la excursión todos juntos.

Muy buena la explicación del PDF, nosotros no usamos PC y lo hacemos con otro driver pero es lo mismo… mandar a imprimir en PDF.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2009 13:52 #959229 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Estoy intentando el tema de alquilar coches en Geiranger. Me dicen que sí, por tanto, voy a abrir un listado para apuntar a la gente y primero de todo decidir cuántos coches nos van a hacer falta. Luego ya hablaremos de la ruta, pero me parece que no tenemos muchas opciones.

Alquiler coches Geiranger

Cristina 3
Esperanto 3
Agostosan 2

Aprovecho para empezar con la lista del zoo en Kristiansand (no es que sea necesaria la lista, pero más que nada por tener una idea de si alcanzaremos las 20 personas necesarias para obtener el descuento del 10%)

Cristina 3
Esperanto 3
Anar 8

Si hay algún error ya me decís.

Jerónimo, yo también preferiría intentar organizar algo juntos, pero este plan aventurero también me va y mucho!! La verdad es que me encanta conducir y por esas montañas......:eek::eek:....seguro que más todavía!!
Si sale algo para el grupo estupendo, pero voy a dejar atado el tema del alquiler de los coches por si acaso.

Saludos

03 Jul 2009 14:10 #959249 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
No se puede una poner malita, de repente hay un montón de compañeros nuevos, que biennnnnnn

Cristina:[/B] has hecho la consulta en la oficina de turismo de Geiranger sobre los taxis que hay? Es por si por una casualidad nos pudieran poner en contacto con ellos, no sé igual desvario, ya me dirás por si no hacerlo nosotros. Sobre el alquiler del coche, has consultado si pudieramos recoger el coche en Helleystl, a lo mejor hay posibilidad y podemos hacer el circuito que ya teniamos.
Anar: lastima que no te apuntes a esta aventura, aunque te entiendo perfectamente, 3 no es lo mismo que 8. Yo tambien quiero que me envies el fichero para hacernos alguna pegatina, por favor.
Judiith: bienvenidos, seguro que enseguida os poneis al dia de toda esta aventura que venimos montando ya hace unos meses.

03 Jul 2009 14:14 #959253 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

No se puede una poner malita, de repente hay un montón de compañeros nuevos, que biennnnnnn

Cristina:[/B] has hecho la consulta en la oficina de turismo de Geiranger sobre los taxis que hay? Es por si por una casualidad nos pudieran poner en contacto con ellos, no sé igual desvario, ya me dirás por si no hacerlo nosotros. Sobre el alquiler del coche, has consultado si pudieramos recoger el coche en Helleystl, a lo mejor hay posibilidad y podemos hacer el circuito que ya teniamos.
.

Hola Esperanto,

Qué tal estás? Seguro que ya en plena forma!!!
No, de los taxis no he preguntado nada, si te apetece te cedo el honor....:D:D
Del alquiler sí que me han dejado claro que sólo en Geiranger. Nuestro único problema sería si recoger los coches a las 9 o a las 11. No creo que nos digan que no porque ya sería pa morirse......:mad::mad:

03 Jul 2009 14:55 #959302 por catalina
Respuesta de catalina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina supongo que el alquiler sera por dia y no por horas...si es así mejor a las 9 por si acaso;)

03 Jul 2009 15:32 #959328 por Esperanto
Cristina, Ok, hacemos la consulta, a ver que nos dicen.... Lo de los coches era de imaginar, por el horario es lo que dice Catalina,como te cobran el día completo si lo reservas a las 9 y no llegas hasta las 11 el que pierdes eres tú, pero de todas las maneras habría que darles un aviso de que nos pueda pasar eso, no vayan a pensar que no llegamos y los alquilen. O tambien dejarles claro el barco con el que llegamos para que vean que no es un antojo nuestro.

Uffffffffffff a mi me empieza a entrar unos nerviosssss, que nos vamos al mes que viene.

03 Jul 2009 15:54 #959351 por Esperanto
Jero, me acaba de llegar tu mail con los logos, genialesssssssssss, me han encantado, las etiquetas de las maletas un caña, gracias.

03 Jul 2009 20:18 #959612 por judiith
Respuesta de judiith sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
bueno, en primer lugar muuuchas gracias x recibirnos tan bn! Hemos estado leyendo más o menos todo lo que habéis escrito desde el principio y, nos interesaría formar parte del grupo de las excursiones por libre si todavía es posible claro. Quizá, la de Amsterdam no ya que estuvimos hace 3 años. No sabeis la ilusión que nos hizo encontrar éste foro, porque habiamos mirado en mayo a ver si encontravamos algun español en el barco y, todos ellos embarcaban en el viaje anterior o el de despues. Estamos todos muy ilusionados en éste viaje, es lo único en lo que piensan nuestros hijos desde hace unos días...
Pues nada, que muchas gracias por todo y, ya iremos contactando con gente! Muchos besos!!!!:D:D

04 Jul 2009 09:04 #959950 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Perdonad que no os hayamos contestado antes a vuestros comentarios pero estos dias estan siendo muy complicados y duros para nosotros.

Lamentamos comunicaros que por desgracia no nos queda otra opcion que suprimir este viaje con el que todos estabamos tan ilusionados (las niñas no lo saben todavia). Ayer comenzamos los tramites con el C.I. para la anulacion.

Os seguiremos, aunque con mucha envidia, y si podemos hacer cualquier cosa para ayudaros en algo, no dudeis en decirnoslo y, por supuesto, estamos dispuestos a asumir cualquier gasto que considereis que nos corresponda tanto por las buensimas gestiones que estais realizando como por cualquier compromiso que tengais con las diferentes agencias.

En cuanto a las sudaderas, la semana pasada nos dijeron que las tendrian esta y ayer nos dijeron que la semana que viene sin falta, que el problema no son ellos sino el fabricante. Esta claro que en cuanto a la relacion calidad precio, son buenos pero lo de los plazos de entrega deja mucho que desear. Si la semana que viene, no las tienen, os enviare las que tengo y cuando esten las otras os hare un segundo envio.

Estoy viendo que hay nuevos companeros lo cual nos alegra aunque, sintiendolo mucho por nuestra parte no podremos disfrutar de vuestra compañia en este viaje, esperamos hacerlo en nuevos cruceros.

En el caso de los nuevos, si quereis sudaderas, necesitare saber cuantas y que tallas lo antes posible ya que como podeis observar, aunque me dicen que estan en 2 semanas, lo normal es al menos 4 y esta ya muy cerca la fecha de salida.

En fin, muchas gracias a todos por todo y que sepais que seguiremos en contacto entrando al foro y leyendo vuestros comentarios por si podemos ayudaros en algo.

Esperanto: nos acordamos de vosotros la semana pasada pero nos fue imposible, te llamaremos cuando podamos para quedar contigo para entregartelas.

Un saludo

04 Jul 2009 10:06 #959978 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Monegrinos,
Nos sabe muy mal que hayais tenido que cancelar el crucero.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos