Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

07 Jul 2009 15:36 #962843 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Anar, Cristina, por nosotros ok, nos apuntamos a esa excursión,así vamos todos juntos. Ya nos confirmarás que no hay problema y si tenemos que hacer ingreso de dinero.

Judiit, Crismaraina, me gustaría que me dijerais si estais interesadas en la excursión de Olden, cogemos un autobus que nos lleva al parking del fiordo y allí un coche troll que nos lleva hasta unos metros antes del fiordo. Como tenemos que anular las plazas de monegrinos no me gustaría tener que volver a decirles que las ampliasen si os apuntais alguna de vosotras. Así haríamos el ajuste en un solo mail, es por no marearles demasiado. Ya me direis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 15:52 #962873 por Esperanto
Por no decir que no hemos mirado todas las posibilidades, mandé un mail a la empresa de limusinas que ofrecen circuitos por Geiranger, de una limusina para los 8 haciendo el circuito que queriamos nos cobran 811 euros con conductor y guia. Creo que es un poco caro pero os lo comento para que me digais...aunque seria un puntazo, ja,ja.

07 Jul 2009 16:19 #962913 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Anar, ya te hemos dado trabajo!!! Apúntanos para el tour completo!! En cuanto nos confirmes, modifico los listados y anulo la reserva del tren de Flaam.

Respecto a las limousinas, yo también he contactado, ja, ja..... qué gracia!! Igual son las mismas y todo!!! todavía no me han dado precio, pero me dicen que pueden conseguir mini buses.....me ofrecían una limousina para 8 y el resto del grupo en 2 mini buses. Les he contestado sobre el punto que más nos importa, si hay algún inconveniente en cambiar el punto de encuentro el día anterior :confused: Ya veremos qué me dicen....Lo que sí me decían que habría problema en encontrar guía en español, en inglés no hay problema. Sinceramente para tener un guía en inglés prefiero no tener guía. ;)

Saludos

07 Jul 2009 17:28 #963004 por Esperanto
Cristina, en la web de limusinas tambien me ofrecen un bus, no se para cuantas personas pero me dicen que el precio por persona es de 118 euros, y creo que por ese importe no merece la pena, la del barco cuesta 123 con la comida.

07 Jul 2009 18:02 #963079 por judiith
Respuesta de judiith sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola!!
Cristina tienes razon: si no tiene que hablar español quizá no valga la pena. Por cierto, tenemos una pregunta: ¿el último día también se visita Dover?
Hasta pronto!!;)

07 Jul 2009 19:54 #963253 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos.....

Vaya con la movida de Geiranger !! Os comento, mañana veré a mi padre que ha hecho el crucero con Iberocruceros, a ver que me cuenta... por lo visto un tiempo buenísimo y los fiordos un espectáculo precioso...

Otra cosa, como Monegrinos se ha dado de baja quedan 10 plazas para el tour de Oslo, lo comento para nuestras nuevas foreras... por si se animan.

Seguimos en contacto, ya os explicaré.....:):):)

07 Jul 2009 20:19 #963291 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina y Esperanto,

Nos alegra mucho que os apuntéis al tour bus+barco+tren… vaya un despliegue de medios.

Bueno el tema es que hubo en su día cambios de horario al confirmar nuestras reservas, os comento:

La excursión comienza en Flam a las 10,00h, vamos en autobus a Gudvangen, y cogemos un barco a las 11,00h (tipo pequeño ferry, este fiordo es el más estrecho) que nos pasea durante 2 horas por todo el fiordo Naroyfjord hasta volver a Flam a las 13,00h.
Y no nos da tiempo a comer en el barco porque a las 13,35h cogemos el tren a Myrdal y volvemos a Flaam a las 15.40h.

Esto ya lo comentamos con Lolainus y Angel y quedamos todos de acuerdo en que podíamos hacer el esfuerzo y llevarnos unos bocatas "made in MSC"
para reponer energías y así disfrutar todo el tour.

Los precios actualizados, ya que cambiamos los horarios para salir a las 10,00h y evitar correr en el desembarque, son:

Autobus + barco: 36,5€ adultos / 18,2€ niños.
Tren: 36,5€ adultos / 24,2€ niños.

Total excursión: 73€ adultos / 42,4€ niños (de 4 a 15 años)

Me acabo de fijar que ha bajado el valor de la corona en el cambio que acabo de hacer (el tren antes 38€ y ahora 36,5)… ojalá si siguiera bajando.

Por tanto para vosotros serían 4 adultos. Confirmarnos vuestra decisión tras leer este post y mañana mismo hago la gestión.

Para el resto de nuevos compañeros… estos noruegos viven la vida muy tranquila y se agobian cuando los mareas mucho, así que rogamos que os decidáis rápido para incluiros como máximo a principios de la próxima semana.

07 Jul 2009 21:50 #963436 por Esperanto
Anar: por mi perfecto, que ganas de ver cosas tenemos ya!!!!!!!!!

07 Jul 2009 23:53 #963577 por angelmc
Respuesta de angelmc sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Bueno , bueno.Hola a todos,vamos por partes:
Anar y Lolainus:totalmente de acuerdo con vosotros en el tema de la excursión Hellesylt/Geiranger.Ya lo comenté antes, yo no quiero complicaciones de conducción quiero estar pendiente del paisaje así que excursión del barco.
Monegrinos:siento que se hayan torcido un poco las cosas,pero si este año no puede ser seguro que lo será el que viene.Mucho ánimo.
Nuevos foreros:saludos a todos y animaros a decidir ya las excursiones que seguro que no os vais a arrepentir.
En cuanto a nosotros ,hoy hemos tenido un sustillo con la niña ,pues ha tenido una reacción alérgica con la vacuna de la alergia primaveral y ...en fin ...mejor olvidarnos y pensar ya en lo poco que nos queda.Muchos saludos.
Cristina:la cuenta está preparada para los movimientos de "capitales" que fueren oportunos.Ya ves que a mi me gustan las aventuras, pero sin conducir coches ,4x4 etc.

JJ SISTER.CANARIAS.1977
AUSONIA.PERLAS DEL MEDITERRÁNEO.1988
MSC LÍRICA.FIORDOS NORUEGOS.2009

08 Jul 2009 00:34 #963629 por crismaraina
Respuesta de crismaraina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola compis,...

Quería haber escrito antes, pero..., etc. ...etc....

Al grano. Nos apuntamos siempre que sea posible a las excursiones:

- Bremenhaven

Esperanto 3
Lolainus 4
Anar 8
Cristina 3
Angelmc 4
Agostosan 2
Crismaraina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebé

- Olden

Cristina 3
Lolainus 4
Anar 8
Esperanto 3
Angelmc 4
Agostosan 2

- Los coches troll de Olden

Esperanto: 2 adultos y 1 niño
Cristina: 2 adultos y 1 niño
Anar: 5 adultos, 2 niños y 1 joven
Lolainus: 3 adultos y 1 joven
Agostosan: 2 adultos

- Hellesylt/Geiranger

Cristina 3
Anar 8
Lolainus 4
Esperanto 3
Angelmc 4
Agostosan 2

- Flaam (para reservar el tren en grupo)

Cristina 3
Esperanto 3
Crismaraina: 2 adultos, 1 niña, 1 bebé (no se si podemos reengancharnos al tren con vosotros si no hacemos el resto del tour completo... es una buena excursión pero vemos mucho trote con la más peque...)

- Flaam (tour completo)

Anar 8
Lolainus 4
Angelmc 4
Agostosan 2

No he visto en el listado actualizado la "excursión al zoo"... bueno, a lo mejor la lleváis controlada aparte..

Tres sudaderas de las tallas S, XL y 4 años.

Ya me comentarés tema pago, etc.

No se si me dejo algo... ya me diréis.

:)

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos