Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

08 Jul 2009 16:46 #964282 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Sorrysorrysorry... los nervios...
El viaje comienza el 14 de AGOSTO, jejejejeje...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2009 17:26 #964338 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola, holaaaaa !!!!

Bien, noticias frescas..... como ya os comenté ayer, mi "papi" ha regresado del crucero de los fiordos. Vaya fotografías !! Preciosas!! Un sol.....que ni en la costa Daurada.... A lo que voy,

No nos podemos perder, el tren de Flamm (eso ha quedado sobradamente claro), la ruta Hellesylt-Geiranger (unas cascadas....!!), importante en Bergen si queremos subir al funicular, ir muy pronto porque hay colas de hora a hora y media....pero las vistas lo valen (son magníficas). Agua, mucha agua, muchas montañas, fantásticas vistas... de frío, nada de nada, tan solo en Bergen al llegar les llovió un poco (esperemos que tengamos tan buen tiempo). Ha hecho las excursiones con la naviera (dice que Iberocruceros es muy recomendable...) y les ha ido perfecto...

Tema moneda, no han cambiado a coronas, en todos los lugares aceptan visa y euros (yo sigo pensando que hay que llevar "algo", aunque sea para un refresco..).
Bien, vayamos calentando motores que quedan 38 diasssss..:D:D Por cierto, le he pedido a mi agencia de viajes que me diga si podemos reservar desde aquí la excursión de Hellesylt ( no me gustaría perdermela....).

Un saludo....

08 Jul 2009 18:46 #964427 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Estupendo loli, creo que no vamos a venir descontentos de este viaje, todo el mundo dice que es precioso. A ver si tenemos la misma suerte con el tiempo y nos llueve poquito, aunque yo ya tengo mi impermeable.

08 Jul 2009 19:49 #964526 por crismaraina
Respuesta de crismaraina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Anar,

En el caso que Cristina1977 y Esperanto puedan unirse al tour completo, ¿sabes si nosotros nos podemos reenganchar con el grupo a la parte del tren? Según comenta Cristina1977 la agencia donde ella lo gestionaba solo admite reservas para grupos... no se cómo funciona con la que estás llevando las gestiones y si admiten esta posibilidad de "reenganche"....

Verdaderamente la excursión que hacéis es una pasada... pero temo que para Aina que no tendrá todavía los 2 añitos sea un poco duro...

Gracias!!

08 Jul 2009 21:01 #964675 por no se nadar
Respuesta de no se nadar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola no se nadar,

Esta excursión la gestiona Anar, pero creo que lo hace a través de esta web:

www.alr.no

Si me equivoco Anar, me corriges.

Respecto a Hellesylt, teníamos contratado un autobús pero por problemas hemos tenido que anular. De momento no tenemos nada. Algunos estamos mirando la posibilidad de alquilar coches en Geiranger.

Saludos[/QUOTE]

Hola, CRISTINA1997,
Gracias por contestar, pero en el enlace que me has dado no se encontrar lo de la excusion Salida de Flam .........en autobus a Gudvangen, y cogemos un barco que nos pasea durante 2 horas por todo el fiordo Naroyfjord hasta volver a Flam......ca ver si me lo podeis indicar más fácil que no mejor.

Respecto a la excursión de Hellesylt a Geiranger, he encontrado las recomendaciones de otro forero PRINCIPE TUAMOTU que creo voy a seguir, ver www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46076

08 Jul 2009 21:03 #964678 por no se nadar
Respuesta de no se nadar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
perdon,

:confused::confused::confused:como se hace para responder y que salga lo anterior en un recuador.

Salut

08 Jul 2009 21:14 #964689 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos.

Crismarania, ya hemos pasado los datos para que nos hagan las reservas de todo el grupo pero tardan en contestar. No creo que haya problema en sacar en vuestro caso sólo dos tickets para el tren a la misma hora que nosotros.

Pero la verdad es que pienso que no lo has pensado muy bien, te comento:
Llegamos a Flaam a las 9,00h y el tren lo hemos reservado para las 13,35h con la excursión completa, una hora que considero muy mala ya que os obliga a comer a las 12,00h o a no comer hasta la vuelta. Según conocemos de otros compañeros que han ido hay billetes en la misma estación, el problema está en los grupos y por eso reservamos pero para sacar dos billetes no creo que tengais problema y seguro que a la hora que deseeis. Es una opinion personal.

En cuanto a la excursión vamos a ir a Flaam en un autobus que por lo que se, atraviesa una montaña por un tunel (unos 25 minutos) y en Gudvangen nos montamos en una ferry en el que seguro podéis llevar carritos y vamos sentados viendo el paisaje, llegamos a Flaam de vuelta y a dos pasos de donde nos deja el ferry cogemos el tren, 15 ó 20 minutos en Myrdal y volvemos a bajar por el mismo camino… vamos una excursión sin estrés ni esfuerzos. Pero entendemos tu duda y la comprendemos perfectamente.

Si deseas hacer el tren con nosotros a la hora fijada, lo consultamos o si deseas hacerlo por vuestra cuenta anulamos vuestra reserva.
Te ruego que nos contestes cuando leas este post, para hacerlo lo antes posible.

Ya hemos pagado nuestro crucero… ahora ya tenemos a los niños pidiendo en la puerta del C.I. para los gastos varios…

**HOLA NO SABES NADAR… acabo de verte.

En ese enlace tienes que ir al contacto, y a la dirección de correo que te dan le escribes cuantas personas sois y el tipo de excursión que deseais, vuestro barco y la hora de llegada a Flaam y la hora prevista de salida máxima. Si quieres copias y pegas nuestra excursión (solo hablan inglés)… número de personas adultos y número de niños (de 4 a 15 años) y ellos te envían ruta, horarios y presupuesto.
P.e. Departure Flaam to gudvangen in bus, ferry Gudvangen to flaam and train flaam - Myrard - Flaam.
Espero haberte ayudado

09 Jul 2009 09:08 #965141 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Lolainus, gracias por los comentarios. Parece ser que hemos elegido bien!!

No se nadar, para responder y que te salga el recuadro que dices, tienes que ponerte sobre el comentario al que quieres contestar y en la parte inferior derecha te aparece una opción que te pone "responder citando" o algo así, le das y ya está.

Anar, en cuanto te confirmen anulo la reserva del tren.

Se va acercando la fecha para tener que pagar los autobuses de Olden y Bremen. La semana del 20 al 24 de julio daré de plazo para realizar los ingresos. La semana próxima por tanto os pasaré la excel actualizada y os diré los importes a ingresar.

Saludos

09 Jul 2009 09:43 #965181 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, te he enviado un privado.

09 Jul 2009 11:17 #965298 por monegrinos
Respuesta de monegrinos sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Qué ritmo lleváis y cuanta envidia nos dais pero las cosas son como son y hay que aceptarlas.

Pregunté cuando estarían las sudaderas y me confirmaron que sería esta semana, ya las habían recibido y estaban serigrafiandolas por lo que espero poder mardarlas el viernes o el sábado, ya os lo confirmaré.

En cuanto al envío, haré lo mismo que con las anteriores, los pagaré yo y os diré cuanto cuestan a cada uno para poder ajustar las cuentas con la maravillosa hoja excel que Cristina está preparando y me haceis una trasferencia por el total al final.

En cuanto a los nuevos, he visto que Crismaraina quería 3 sudaderas de las tallas XL, S y 4 años, no sé si alguno más quiere, voy a esperar hasta el lunes por si alguno se decide y con todas las necesidades haré un pedido rogándoles que sean lo más rápido posible (tardarán unas 3 semanas). Estos últimos y por no liar mas el tema, os las enviaré contrareembolso si os parece bien.

Seguiremos en contacto, un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos