Por fin un ratito para contestar…
Cristina, agradecemos enormemente la gestión que estás realizando.
Nosotros estamos totalmente de acuerdo con lo expresado por Lolainus.
Y además nos apetece mucho la comida en el restaurante de montaña de Videseter, como teníamos previsto en la ruta anterior. Todo el mundo que viene habla de esta excursión como la más bonita y la verdad es que vamos a comprobarlo de una manera u otra.
Por cierto nuestra agencia (Marsans), nos comenta que no podemos através de ellos reservar las excursiones, con lo cual nos obligaría a hacerlo en el barco…
Con ellos si podemos reservar ya los packs de bebidas.
91€ packs de bebidas ilimitadas con alcohol,(vino, cerveza, refrescos, agua… para restaurantes y buffet) y 43€ el pack ilimitado de refrescos sin alcohol. ME PARECE UNA PASADA, creo que lo voy a solicitar por escrito ya que no me lo creo… ¡¡¡¡ son 12 días !!!!!. Me parece superbarato, tiene que haber gato encerrado.
¿vosotros habéis solicitado información?, ¿Lo podríais confirmar con vuestras agencias?
Agostan. No se como se ven en tu pantalla… pero en la nuestra, los giff animados de publicidad que has colocado son puro estressssss, las pocas neuronas que nos quedan (por la edad), se nos ponen a bailar bacalaooo.
En cuanto al tema de traductores… era una broma para animar a conseguir un buen grupo de españoles con guía propio en MSC.
Nosotros dominamos el lenguaje mundial de los gestos y chapurreamos el inglés y algo de italiano práctico (para subsistir).
Los chavales, sobre todo el mayor se desenvuelve en alemán, por lo menos eso creemos y sí, es cierto que viene en nuestro grupo, Carmen que es profesora de inglés y en la que confiamos para que nos pueda sacar de algún apurillo, pero no para que traduzca.