Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

10 Jul 2009 09:48 #966452 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, esperare hasta mediados de semana a ver que te responden...pero la verdad, me gustaria que hubiera un guia, y si no es posible (me parece que tienen problemas con guias en español ), la reservaré con el barco.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2009 10:57 #966552 por agostosan
Respuesta de agostosan sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Bueno, pues emulando a los Últimos de Filipinas, me apunto a la resistencia de las alternativas a la naviera.

Veamos si salen esas gestiones y si no, pues a conducir se a dicho, no hay problema.
¿Si nos quitan puntos de carnet en Noruega nos lo quitan también aqui en España?

10 Jul 2009 11:00 #966559 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
ja, ja........no sé si en Noruega el carnet va por puntos, pero te pudo contar que en una ocasión conduciendo por Francia nos hicieron una foto y nunca nos llegó la multa :D:D Y de eso ya hace unos cuantos años.....:p

10 Jul 2009 12:02 #966650 por CRISTINA1977
Acabo de recibir noticias del autobús:

On that date we have still available capacity for bus,
but no spanish speaking guide. Would it be possible with an english speaking guide, and you send somebody with the bus who understands our guide`s english and talks spanish into the microphone??

The rate per 45 seats bus will be:
NOK 11.868,- + 8% VAT

Rate per guide: NOK 4315,-

Please, let me know if you are interested in this offer or not.

Vamos, que tienen bus pero no guía en español, aunque nos ofrecen guía en Inglés. Si a alguien le apetece hacer de traductor?
Y otra cosa, es más caro que lo que teníamos reservado. El otro eran 10.638 NOK el bus (8% Incluído) y el guía en español 3.950 NOK.

Por favor, durante el fin de semana decirme si os interesa o no porque les tengo que contestar.

Saludos

10 Jul 2009 12:21 #966670 por agostosan
Yo sigo pensando que mientras ea alternativa a la de MSC... me vale.
Si no hay alguien en plan traductor simultaneo, casi mejor nos compramos una guía y compartimos la información,no?

Un solo autobus con todo el mundo, me parece mejor opción que los coches de alquiler. Pero si no sale, me quedo con el coche antes que la masificada de la naviera.

Mis conocimientos del inglés son buenos, estube trabajando en Oxford... pero no me atrevo a ir de traductor simultaneo por que me temo que se perderá mucha información en la traducción malagueña...

Parece que ANAR si que cuenta con Traductor de Calidad... a ver si lo convencemos para meterlo de nuevo en el autobús,no?

10 Jul 2009 13:24 #966786 por CRISTINA1977
Siguiendo con el tema del autobús de Hellesylt / Geiranger, me confirman que no hay ningún problema con cambiar el lugar de recogida el día anterior, que ya les ha pasado en anteriores ocasiones, eso sí, me pide que antes de las 15h !! Si nos interesa esta opción, quizás lo pudiéramos negociar........De momento es lo que nos ofrecen.

Agostosan, creo serías un traductor perfecto!! Con tu nivel de inglés y la gracia que tienes me parece que nos lo pasaríamos bomba!! :D:D
Yo desde luego no me atrevo con la traducción, mi nivel de inglés oral es mu malo!! :o:o

10 Jul 2009 14:41 #966871 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Por fin un ratito para contestar…

Cristina, agradecemos enormemente la gestión que estás realizando.

Nosotros estamos totalmente de acuerdo con lo expresado por Lolainus.
Y además nos apetece mucho la comida en el restaurante de montaña de Videseter, como teníamos previsto en la ruta anterior. Todo el mundo que viene habla de esta excursión como la más bonita y la verdad es que vamos a comprobarlo de una manera u otra.

Por cierto nuestra agencia (Marsans), nos comenta que no podemos através de ellos reservar las excursiones, con lo cual nos obligaría a hacerlo en el barco…

Con ellos si podemos reservar ya los packs de bebidas.
91€ packs de bebidas ilimitadas con alcohol,(vino, cerveza, refrescos, agua… para restaurantes y buffet) y 43€ el pack ilimitado de refrescos sin alcohol. ME PARECE UNA PASADA, creo que lo voy a solicitar por escrito ya que no me lo creo… ¡¡¡¡ son 12 días !!!!!. Me parece superbarato, tiene que haber gato encerrado.
¿vosotros habéis solicitado información?, ¿Lo podríais confirmar con vuestras agencias?

Agostan. No se como se ven en tu pantalla… pero en la nuestra, los giff animados de publicidad que has colocado son puro estressssss, las pocas neuronas que nos quedan (por la edad), se nos ponen a bailar bacalaooo.

En cuanto al tema de traductores… era una broma para animar a conseguir un buen grupo de españoles con guía propio en MSC.

Nosotros dominamos el lenguaje mundial de los gestos y chapurreamos el inglés y algo de italiano práctico (para subsistir).
Los chavales, sobre todo el mayor se desenvuelve en alemán, por lo menos eso creemos y sí, es cierto que viene en nuestro grupo, Carmen que es profesora de inglés y en la que confiamos para que nos pueda sacar de algún apurillo, pero no para que traduzca.

10 Jul 2009 16:03 #966932 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, a mi el autobús me parece muy bien pero claro tendriamos que ser todos para que salga rentable, sino vienen Anar y Loalinus nos quedamos en 16 y nos sale algo caro.
Si fueramos todos creo que el precio es bueno e incluso podriamos intentar reservar en el restaurante que nos habían ofrecido en el primer autobus si nos apetece comer algo tipico. Yo tambien preferiria no reservar con el barco, no me gustaria que nos pasase como la persona que acaba de volver y cuenta que les anulo la naviera la excursión cuando ya estaban para salir del barco.
Si vamos todos me quedo con el autobús, sino buscamos la alternativa de la otra compañia del mini bus que ademas nos viene perfecto de número, 16, y si tampoco puede ser por el precio, pues el coche del alquiler. Por nosotros no habría problema en no llevar guia, creo que con las guias de viaje que llevamos sería suficienta, al final es naturaleza no es un palacio que tenga una historia, es nuestra opinión, si hay guia pues genial pero creemos que el precio es elevado para ser además en inglés.

Anar, el precio que os han dado es por persona o por camarote? y luego en discoteca y bares a tirar de cupones de los otros packs no? Nosotros tenemos que recoger la documentación pronto,yo creo que a la semana que viene nos llamarán, ya preguntaremos las opciones.

Nos vamos de fin de semana a la montaña, así que hasta eldomingo por la noche no podremos volver a entrar. si necesitais algo urgente que haya que decidir teneis mi movil. Pasarlo bien.

10 Jul 2009 19:05 #967157 por agostosan
Mil perdones, los Gif animados que puse se ve que son d epago y al poco sale la publicidad...
Ya están borrados.:p

Si hay una profesora de ingles a bordo... tema resuelto!

10 Jul 2009 19:29 #967180 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos....

Anar,seguro que el pack no es por persona????
Me parece muy barato.... y sabes si se puede hacer servir en todos los bares y restaurantes? El lunes haré una gestión en mi agencia de viajes....

La "fantástica" excursión.... me parece raro que no puedas reservar en tu agencia...pero a mi me han confirmado que "normalmente" hay plazas en el barco. El lunes tambien os confirmaré que hacemos... (creo que reservaré con la naviera).
Un saludo....:):)

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos