Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

13 Jul 2009 08:41 #968763 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a tod@s.

Lolainus, si el Lírica tiene wi-fi y como todo es de pago. En este enlace tienes toda la información y los precios de las diferentes tarjetas: www.msccruceros.es/guia-de-crucero/informacion.html#msc255

Monegrinos, nos dais una alegría. Que ganas de tenerlas. Gracias.

Seguimos esperando noticias de Flaam, vuelvo a enviar el correo. Cristina no anules las reservas del tren por si…

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2009 09:16 #968777 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Buenos días a tod@s,

Vaya movimiento el finde!!

Crismaraina, en MSC si no recuerdo mal los niños a partir de 2 años pagan excursión. Si has leído todo el post en una de mis intervenciones lo puse, supongo que en las primeras páginas, pero te hablo de cabeza, no lo he buscado.

Hellesylt / Geiranger, veo que la opción que expuse no interesa a la mayoría, por tanto al no ser rentable para a los que sí nos puede interesar, la voy a dar de baja. Esperanto y Agostosan, me parece que nos hemos quedado sólos!!

Angel, tu envio también fueron 7,30€. Lo tengo anotado en la excel.

Monegrinos, gracias por tu colaboración. Te envío un fuerte abrazo.

Lolainus, ya me extrañaba a mí algo gratis en el barco :eek::eek:

Anar, no te preocupes, no anulo nada, no me gustaría quedarme en el barco ese día :p:p

Ya nos hemos hecho una fotitos con las sudaderas, cuando tenga un ratito os las mando y nos vamos conociendo.

Saludos

13 Jul 2009 09:20 #968780 por CRISTINA1977
Ay......qué se me olvidaba!!!

El viernes me puse en contacto con la Oficina de Turismo de Bremen de nuevo para reservar la visita al Ayuntamiento sobre las 15h. Os recuerdo que las visitas guiadas son en inglés y no se puede visitar por tu cuenta sin tener concertada la reserva.

En su momento creo recordar que solamente le interesaba a Angel, por favor, confirma y al resto si a alguien más le interesa que me lo diga. Por cierto, me piden mi nº de tarjeta de crédito, no tengo ningún problema en darla simplemente pido lo que comentó Anar sobre Flaam, que asuma su responsabilidad al apuntarse.

Saludos

13 Jul 2009 09:29 #968785 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, te he mandado un privado.

13 Jul 2009 10:10 #968828 por CRISTINA1977
Ya te he contestado, ja, ja.......varias veces!!!

Por cierto, Judiith se está pensando lo de los coches troll. Espero nos avise en breve.

13 Jul 2009 10:21 #968836 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos,

Anar, gracias por la información....

Monegrinos, esperamos "ansiosos" que lleguen las sudaderas...

Otra cosa, referente a la llegada a Dover (nosotros salimos el mismo dia), llegaremos aprox. a las 8:40 (hora inglesa) al aeropuerto de Heathrow, más dos horas de traslado a Dover, calculo que a las 11:30 (tirando largo) ya estaremos en el barco. ¿Creeis que habrá programada alguna excursión con el barco por la tarde? Quizás a alguno le interese contratar una excursión.....a Canterbury o al castillo de Leeds....:rolleyes::rolleyes:

Un saludo.:)

13 Jul 2009 12:50 #968988 por lolainus
Hola a todos,

Acabo de enviaros un mail en el que os informo de los diferentes packs de bebidas. Os comento:

PACK ILIMITADO DE REFRESCOS -(agua y refrescos) 46,20 €/pax. Solo se puede utilizar en el almuerzo y la cena. Imprescindible contratarlo desde aquí, no está en el barco.

PACK ILIMITADO DE REFRESCOS Y ALCOHOL - (agua, refrescos, vino y cerveza) a 91 €/pax. Solo se puede utilizar en el almuerzo y la cena. Imprescindible contratarlo desde aquí.

RESTO DE PACKS - en el mail que os he enviado, hay un listado de los diferentes packs de bebidas (sin precio) que se pueden adquirir en el barco. Del precio nos informarán allí.

En mi caso tengo claro que voy a contratar un pack ilimtado de refrescos para cada uno.. :D:D:D

Saludos

13 Jul 2009 12:54 #968996 por lolainus
Hola,

En mi agencia también me han informado de que no hay posibilidad de hacer ninguna excursión cuando lleguemos a Dover. No hay tiempo material.....asi que me dedicaré a deshacer las maletas y a visitar el barco.....

Saluditos.....:):):)

13 Jul 2009 13:03 #969009 por CRISTINA1977
Gracias Loli, mail recibido.

Yo creo que igual más que un pack de refrescos ilimitado, me sale más a cuenta comprar tickets de 14 refrescos, porque si solamente sirven para la hora del almuerzo y la cena.....Lo comentaré con mi marido.

Gracias por la información.

Saludos......sólo quedan 34 días!!

13 Jul 2009 13:13 #969027 por lolainus
Cristina, en mi caso y con dos adolescentes....

Tengo que comprar un pack ilimitado para las comidas, otro para el resto de bares y uno de cockteles con alcohol (cubatas, combinados....). Todo y con eso creo que me va a salir mucho más barato que si pago las bebidas aparte....Podrian tener un pack de cafés??? :confused::confused:Mi marido es muy "cafetero" y yo una "teinomana" empedernida (me encanta el té).

Saludos....:):)

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos