Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

15 Jul 2009 12:43 #971403 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Cristina, recibido mail. Los coches troll se podían pagar en efectivo, así que yo tambien opino que es lo mejor, como todos sabemos el importe es llevarlo preparado y pagar directamente.
Sobre el ingreso que hay que hacer ahora: las sudaderas ya están pagadas, el autobus de Bremen se hizo un ingreso de 30 euros y ahora pagamos el resto, en nuestro caso 34. El autobus de Olden lo pagamos ahora entero no? en nuestro caso 57.54, así que el total serían 91.54 euros y no 91.21 como hay marcado. Revisalo tambien por hacer el ingreso correcto y que no falte despues vale?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2009 12:46 #971408 por Esperanto
Por cierto, de la excursión de Amsterdam tengo que haceros algún ingreso?

15 Jul 2009 13:20 #971464 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto wrote:

Cristina, recibido mail. Los coches troll se podían pagar en efectivo, así que yo tambien opino que es lo mejor, como todos sabemos el importe es llevarlo preparado y pagar directamente.
Sobre el ingreso que hay que hacer ahora: las sudaderas ya están pagadas, el autobus de Bremen se hizo un ingreso de 30 euros y ahora pagamos el resto, en nuestro caso 34. El autobus de Olden lo pagamos ahora entero no? en nuestro caso 57.54, así que el total serían 91.54 euros y no 91.21 como hay marcado. Revisalo tambien por hacer el ingreso correcto y que no falte despues vale?.

Esperanto, esa diferencia es por el redondeo que hace la excel al poner fórmulas. No te preocupes e ingresa los 91.21€ que salen en el último recuadro.

15 Jul 2009 13:21 #971465 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos.

Lolaiunus, en Flam se paga allí.
Proponemos lo siguiente, siempre que sea viable y Ángel nos lo pueda confirmar como "tesorero del grupo":

El tema de los Trolls lo lleva Esperanto y ella nos lo podrá confirmar, pero en Flam todas las plazas están reservadas a un sólo nombre y con una sóla tarjeta de garantía. Pagar en efectivo o con tarjetas individuales puede significar un caos, no por nosotros sino por los empleados de la oficina que como sean tan paraditos como nos demuestran cada día….

Nosotros proponemos hacer en la cuenta común los ingresos que correspondan a cada familia o grupo para Flaam y los coches Trolls y que Ángel solicite una tarjeta de débito o pago inmediato, o bien cheques de viaje (si se puede en coronas NOK) para cuando lleguemos a estos dos sitios hacer un pago único de todo el grupo.

Es decir, llevarlo todo pagado desde aquí y olvidarnos de líos en ambos sitios.
¿qué os parece a todos…? ¿Ángel sería viable lo de la tarjeta, cheque de viaje o algo parecido con los importes totales?

Lolainus y Ángel, igualmente y llegados a este punto podemos arreglarnos en el tema de Oslo, si ya tenemos claro todos los que vamos, bien pagando nosotros un poco más al fondo y vosotros un poco menos o cuando nos veamos entregaros en mano el importe de cada uno.

15 Jul 2009 13:30 #971482 por CRISTINA1977
Hola Anar,

Como os decía en el correo que os he enviado las tarjetas de débito sólo admiten un gasto diario de 600€ aunque tengas mayor saldo en la cuenta, el resto de opciones supongo que cuestan dinero (cheques de viaje, cambio de moneda....).

Yo sigo opinando que veo más cómo que cada familia lleve su sobre con NOK y el día anterior a Olden que es de navegación quedemos un miembro de cada familia con los sobres y se den en este caso tanto a Esperanto (je, je.....te han cambiado el sexo) como a Anar las NOK correspondientes por excursión y familia.

De todas formas me acoplo a lo que la mayoría decida.

Otra cosa Anar, la excursión de Oslo ya está incluída en la excel, por eso a Angel y Loli les sale la declaración "a devolver".

Saludos

15 Jul 2009 13:43 #971502 por anar
Respuesta de anar sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola Cristina, te llevas el premio como directora financiera… ni darme cuenta de lo de Oslo.

Editado y solucionado lo de Esperanto, a veces los nicks pueden llevar a errores a pesar de conocer su nombre.

A nosotros el tema del efectivo en los viajes…*lo justo.
¿habéis cambiado coronas ya? nostros unas 9.000 para todo el grupo y la gran mayoría en billetitos de 100 NOK, no se porqué… si será el billete más usado o para lo vayamos gastando poco a poco. Pero con el "sobraco" parecemos revendedores de entradas para los toros.

Tienes razón con la tarjeta de débito, no había caido. Igual una de crédito que posteriormente podría Ángel anular. No sé, opinad todos y nos adaptamos a la mayoría.

Ya empezamos a estar muy cerca…!!!!!!

15 Jul 2009 13:52 #971517 por CRISTINA1977
Je,je Anar.......a qué no sabes a qué me dedico? :p:p

15 Jul 2009 14:00 #971525 por CRISTINA1977
Por cierto, yo todavía no he cambiado moneda, estoy esperando a los cálculos finales y ver cuántas NOK nos harán falta, porque de libras lo tengo claro, sólo el traslado que tengo que pagar en efectivo.

Si que os habéis dado prisa vosotr@s!! :eek:

15 Jul 2009 14:19 #971550 por Esperanto
anar, por mi tambien creo que es mejor llevar el dinero ya preparado de cada grupo, ponerlo en común y hacer un único pago, para no liar a los noruegos, los coches troll tambien están reservados a un único nombre pero sabiendolo con anterioridad preparamos el sobre con el importe y ya contamos con eso.

Cristina, gracias por devolverme a la femineidad, estás en todo. Ok con el importe, ingreso lo que marca la hoja.

Si no me confundo, quedaría para pagar en efectivo: coches troll de Olden, excursión de Flaam, entrada del zoo en Christiansand, funicular en Bergen, Oslocard en Oslo, ¿visita guiada de Amsterdam?. Si recordais alguna otra cosa decirlo y así podemos hacer una estimación del importe a cambiar por persona y orientarnos todos, teniendo en cuenta que otro tipo de gastos, quitado algunas cervecitas, podemos pagarlo con tarjeta.

Nosotros en libras tenemos los traslados, el b&b que pasamos la noche, y si hacemos alguna visita en Dover, me gustaría ir a ver los acantilados, he visto una excursión que te enseñan varias cosas y así aprovecharemos la mañana del 16.

15 Jul 2009 14:28 #971559 por CRISTINA1977
Esperanto, el zoo de Kristiansand y la oslo pass las puedes pagar con tarjeta si quieres. El funicular de Bergen creo que también, pero de esto ya no estoy segura :confused:

Estaba mirando por cierto la web de funicular ahora que lo has nombrado, y mira lo que pone:

www.floibanen.no/visartikkel.asp?art=309

Group discount

For groups with over 10 persons paying in cash at the ticket office, we provide a group discount of 20%. The travel guide and guide travel free of charge. The ticket office accepts payment by Norwegian bank card, VISA, EuroCard, Maestro and MasterCard.

Sólo descuento si pagas en efectivo :confused: Pués nada, por mí no hay problema, se paga en efectivo :cool:

Por cierto, de nada mujer, las chicas al poder!! :D

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos