Mayo 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de MSC Cruceros

Fiordos 16/08/09 MSC Lírica

16 Jul 2009 09:33 #972547 por CRISTINA1977
Respuesta de CRISTINA1977 sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Tal y como os comenté se puso en contacto conmigo una familia de padres con dos hijos de 16 y 11 años y tras la descripción que les hice de las excursiones me han transmitido su deseo de apuntarse a todas las que puedan o queden plazas.

Voy a intentar a ver si en Bremen nos ofrecen un bus de mayor capacidad (por el mismo precio), porque en Olden no hay problema puesto que el bus es más grande.

Entonces:

- Lolainus, por favor, toma nota para 4 personas más en Amsterdam y Oslo (creo que hay capacidad, no?). Lo anotaré en cuanto me confirmes en los listados.
- Esperanto, mira lo de los coches troll.
- Anar, 4 más para el tour completo.

Lo único que les puedo confirmar hasta ahora son las plazas del autobús de Olden, el resto quedo a la espera de vuestros comentarios.

Gracias y saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 10:28 #972609 por lolainus
Respuesta de lolainus sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Hola a todos....

Crismaraina, si se puede cambiar las sudadera (espero la contestación de Esperanto), no hay problema, que te envien a ti directamente la XXL de mi marido y ya quedaríamos de acuerdo (de todas maneras ..... mi marido tiene la oficina en Sabadell, al centre, carrer Sant Cugat, ves quina casualitat???), pero vivimos en Sant Pere de Ribes.

Cristina, también seria interesante que nos dieras los precios de los coches troll y la excursión de Flamm en NOK. Lo comento porque así podemos preparar un sobre para cada excursión con el importe exacto, que te parece?

Solo quedan 30 días !!!

16 Jul 2009 10:31 #972615 por Esperanto
Respuesta de Esperanto sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Lolainus: he llamado a la empresa de las sudaderas y me han comentado que ya estaban serigrafiadas y que ya me iban a llamar para recogerlas, así que no ha podido hacerse el cambio. La única solución sería que el matrimonio que acaba de decir Cristina quieran sudaderas y podamos hacer con ellos el cambio. El precio en NOK os los paso despues, de los coches troll.

Cristina: en cuanto llegue a casa le mando un mail a los coches troll y le pregunto si puedo añadir cuatro mas.

Crismaraina: lo de los niños lo hablamos al principio y quitados los guias en las excursiones los contamos como mayores, porque sino donde haciamos el corte?, Joel cumple los 3 en agosto y el de Cristina un par de meses despues, así que cuando fueramos al viaje todavía tenía 2. Que haciamos uno pagaba y otro no, y sino pagaban los dos pues cargabamos mas dinero a los que tienen niños mas mayores. No sé era un poco lio,asi que decidimos que todos igual y ya está.

16 Jul 2009 10:33 #972618 por lolainus
Cristina, ningún problema para el tour tanto de Amsterdam como de Oslo. La excursión de Amsterdam la pagaremos allí (os informaré del precio final en agosto) y con la de Oslo, ya cuadrarás tú los números (se te da muy biennn).

Un saludo.

16 Jul 2009 10:35 #972623 por CRISTINA1977
Lolainus, sí, no te preocupes, que cambiaré la excel con los precios de estas dos en NOK.
En cuanto a las excursiones perfecto, ya les informo y modifico los listados de participantes.

Esperanto, todavía hay tiempo de hacer sudaderas? Me creía que ya no........mejor.......

16 Jul 2009 10:50 #972651 por lolainus
Esperanto,esperaré a ver si esta nueva familia quiere sudaderas y en su caso si alguien tiene la talla XL.

Cristina, diles que se pasen por el foro..... que les haremos un "escaneo express"....jajajajaja:D:D:D

Saludos...

16 Jul 2009 11:03 #972662 por Esperanto
Cristina: esta vez las han hecho muy rápidas, si quieren sudaderas les pregunto por si hay problema en fechas, pero si nos lo pueden decir ya para consultarlo mejor.

16 Jul 2009 11:49 #972702 por CRISTINA1977
Esperanto, el problema es que se ve que esto de la informática no es lo suyo, poque quien me contactó fue su hija a través del foro. Al final me mandaron un mail y nuestros contactos son a través de él. Normalmente me escriben por la noche a las 11 o 12 y yo hasta el día siguiente no puedo leerlos, ya les he pedido su teléfono para que el contacto pueda ser más rápido y fluído, más que nada porque se nos echa el tiempo encima.

16 Jul 2009 14:15 #972876 por Esperanto
Cristina: ya veo que es dificultoso hablar con ellos, si me lo pudieran decir para mañana las encargaría y no creo que hubiera problema. Como tienes mi movil si ves que te lo dicen mañana me mandas un mensaje o un mail y así llamo a la empresa de impresión lo antes posible.

Que calores tenemos por aquí.... que ganas de estar algo mas fresquitos. Al mes que viene ya estaremos casi embarcando.

16 Jul 2009 16:32 #973045 por crismaraina
Respuesta de crismaraina sobre el tema RE: Fiordos 16/08/09 MSC Lírica
Esperanto, Cristina1977: esto me pasa por leer el foro hacia el final y muy de noche, que no leo algunas cosas. No sabía que no haciáis distinción entre niño o bebé, pero ningún problema, ya dije que no nos iba a sacar de pobres :p

Esperanto, Lolainus: si finalmente Loli puede hacer cambio de sudadera con la nueva pareja puedes, Espe, esperarte a enviarlas cuando las tengas todas y me envías a mi la XXL y hago el cambio con Loli. Loli, yo trabajo en pl. Catalunya de Sabadell, un edificio muy grande, seguro que lo conoces, así que estoy a unas callecitas de tu marido y podría acercarme en un momento. Mira así conozco a alguien antes del crucero :cool:

La cuenta atrás ...................

Tiempo de carga de la página: 0.430 segundos