Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

17 Mar 2011 22:19 - 17 Mar 2011 22:21 #1375599 por MONTXO
DEJO ENLACE DEL CATALOGO 2012 DE COSTA CRUCEROS!!!!! :P :P :P
www.costacruceros.es/b2c/E/ebrochure2012...t%C3%A1logo%202012/0

YA PODEIS IR MIRANDO PROPUESTAS PARA EL 2012 Y LO HABLAMOS EN ALGUNA SOBREMESA DE DESPUES DE LA CENA EN EL LUMINOSA!!!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 22:26 #1375613 por celian
Hola a todos de nuevo:
Aunque entro casi todos los días para leeros, escribo poco, y ultimamente he estado enganchadilla con lo de Japón en otros sitios....y la verdad preocupada por ellos y por el futuro de las siguientes generaciones. Pero bueno no quiero chafaros lo que queda de día. Solo quería saludaros a todos, a Paulava que estará con las fallas, hace algún día que no se la lee por aquí, pero supongo que estará bien, a Merche (la de mi tierra) también hola, bueno a todos los antiguos y nuevos Deliciosos.
Montxo eres un artista, o genio, o no se que llamarte, como nos tienes de informados de todo...da gusto entrar, cada día nos pones algo nuevo, y los vídeos geniales, gracias.
Un saludo. Celia.

17 Mar 2011 22:33 #1375623 por Endeavour
Montxo,

Pues yo que ya tenia las bermudas en el fondo de la maleta, como no las estoy usando, ahora dices que hay que esperar a unos días antes a ver el meteo para hacer la maleta. :whistle: Tambien tengo en la maleta el bañador, la toalla y el protector solar.
Pues como ya estan en la maleta los llevo por si hace buen tiempo.B)

Esta noche han dado un programa en la televisión autonomica sobre canarios en el mundo y era en Copenhague, Mayse pregunta si del hotel a la calle peatonal famosa que según los daneses es la mas larga de Europa hay mucha distancia, pues como dicen que hay muchas tiendas y los pulpos tiran para la marea.:evil: :evil:

17 Mar 2011 22:35 - 17 Mar 2011 22:36 #1375627 por MONTXO

celian escribió: Hola a todos de nuevo:
Aunque entro casi todos los días para leeros, escribo poco, y ultimamente he estado enganchadilla con lo de Japón en otros sitios....y la verdad preocupada por ellos y por el futuro de las siguientes generaciones. Pero bueno no quiero chafaros lo que queda de día. Solo quería saludaros a todos, a Paulava que estará con las fallas, hace algún día que no se la lee por aquí, pero supongo que estará bien, a Merche (la de mi tierra) también hola, bueno a todos los antiguos y nuevos Deliciosos.
Montxo eres un artista, o genio, o no se que llamarte, como nos tienes de informados de todo...da gusto entrar, cada día nos pones algo nuevo, y los vídeos geniales, gracias.
Un saludo. Celia.

HOLA CELIA!!!!
me alegra que vayas entrando, pues aunque no vengas con nosotros, nos podemos ver en el barco y que los niños juegen juntos ;) ;) ;)
NO SOY NADA ESPECIAL.... SIMPLEMENTE QUE NOS GUSTA ESTO!!!!! VERDAD GUIRO???

MONTXO

17 Mar 2011 22:38 #1375632 por celian
Por cierto, he puesto una foto del crucero del año pasado y aunque no se aprecia mucho, es el Costa Serena saliendo por el Gran canal de Venecia, con las góndolas en primer plano.Es una foto muy bonita pero no la he podido poner muy grande.
Coral, yo todas las maletas que tengo son de 4 ruedas, y algunas veces como dice Montxo son más difíciles de arrastrar, pero las sacas el asa y las puedes llevar como si tuvieran 2 ruedas, pero por los aeropuertos, y en otros sitios no te haces daño en la espalda por el peso.
Bueno aunque ya no las puedes llevar tan cargadas como antes por el límite de peso que te ponen las compañias aéreas. Yo tengo una maxi maleta que nunca la puedo llenar, y al final es mejor tener más maletas pero medianas...
Montxo, lo siento, pero creo que si pruebas de 4 ya no pasas a 2 jajajaja. Cuantas más ruedas mejor.
Chao.

17 Mar 2011 22:44 #1375638 por MONTXO

Endeavour escribió: Montxo,

Pues yo que ya tenia las bermudas en el fondo de la maleta, como no las estoy usando, ahora dices que hay que esperar a unos días antes a ver el meteo para hacer la maleta. :whistle: Tambien tengo en la maleta el bañador, la toalla y el protector solar.
Pues como ya estan en la maleta los llevo por si hace buen tiempo.B)

Esta noche han dado un programa en la televisión autonomica sobre canarios en el mundo y era en Copenhague, Mayse pregunta si del hotel a la calle peatonal famosa que según los daneses es la mas larga de Europa hay mucha distancia, pues como dicen que hay muchas tiendas y los pulpos tiran para la marea.:evil: :evil:

TIENES EXACTAMENTE 850 MTS DEL HOTEL A TIVOLI, ALLI AL LADO EN EL AYUNTAMIENTO EMPIEZA LA CALLES STROGET Y LLEGA HASTA LA PLAZA KONGENS NYTORV (1,3 KM) Y DETRAS DE ESTA ESTA NYHAM (PUERTO VIEJO) ALLI PODEIS HACER UN TOUR POR LOS CANALES ;) ;) ;)
SOBRE TODO NO SAQUES DE LA MALETA LAS BERMUDAS NI EL BAÑADOR QUE POR ESOS LUGARES EL AGUA A FINALES DE AGOSTO SUELE ESTAR MUY CALENTITA, CASI COMO EN LA PALMA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

MONTXO

17 Mar 2011 22:46 #1375644 por MONTXO

celian escribió: Por cierto, he puesto una foto del crucero del año pasado y aunque no se aprecia mucho, es el Costa Serena saliendo por el Gran canal de Venecia, con las góndolas en primer plano.Es una foto muy bonita pero no la he podido poner muy grande.
Coral, yo todas las maletas que tengo son de 4 ruedas, y algunas veces como dice Montxo son más difíciles de arrastrar, pero las sacas el asa y las puedes llevar como si tuvieran 2 ruedas, pero por los aeropuertos, y en otros sitios no te haces daño en la espalda por el peso.
Bueno aunque ya no las puedes llevar tan cargadas como antes por el límite de peso que te ponen las compañias aéreas. Yo tengo una maxi maleta que nunca la puedo llenar, y al final es mejor tener más maletas pero medianas...
Montxo, lo siento, pero creo que si pruebas de 4 ya no pasas a 2 jajajaja. Cuantas más ruedas mejor.
Chao.

TENDRE QUE PROBAR.... PUES 2 DE LAS QUE TENGO YA ESTAN UN POCO "TRALLADAS" POR EL AJETREO (POR NO DECIR OTRA COSA) DE LOS AVIONES ;) ;) ;)
LA FOTO ES MUY BONITA (YA ME HABIA FIJADO) :) :) :)

MONTXO

17 Mar 2011 22:46 #1375645 por celian
Montxo; ¿No habéis pensado en cruceros por los Emiratos? ¿O es que ya lo habéis hecho?
Nosotros tenemos muchas ganas, lo que pasa es que creo que ese habría que hacerlo en invierno, pero como veo que sois muy animados y hacéis cruceros todo el año.... a ese a lo mejor nos apuntaríamos.
O por el Caribe que solo hemos hecho uno y fué hace años.
No lo digo por planificaros nada, no me atrevería, sino por dar ideas.

17 Mar 2011 23:04 #1375680 por Endeavour
Buenas noches para todos y todas. Como lo prometido es deuda ahí va la receta.

"QUESILLO"

INGREDIENTES:
Seis huevos, un bote de leche condensada pequeño, dos botes de leche líquida, una cucharada grande de maicena y dos o tres cucheradas de azucar.

MODO DE EMPLEO:
Se baten lo huevos con las claras. Se pone la leche condensada y con la medida del bote se pone la leche líquida, además de la maicena. Se unta el recipiente con azucar quemada y se pone al baño maría al menos una hora.

Espero que os animéis a hacerlo y ya me contarán;) ;) .

Muchos saludos

Mayse

17 Mar 2011 23:28 #1375708 por guiro

MONTXO escribió:

celian escribió: Hola a todos de nuevo:
Un saludo. Celia.

HOLA CELIA!!!!
me alegra que vayas entrando, pues aunque no vengas con nosotros, nos podemos ver en el barco y que los niños juegen juntos ;) ;) ;)
NO SOY NADA ESPECIAL.... SIMPLEMENTE QUE NOS GUSTA ESTO!!!!! VERDAD GUIRO???

¿A mí? :whistle: :whistle: :whistle: Pues si me pueden gustar más los preparativos que el viaje en sí :pinch: :pinch: Y este año sin destino decidido :sick: :sick: Bueno, así me entretengo planeando diversas posibilidades :woohoo: :woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos