Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

16 Mar 2011 18:58 #1374774 por MONTXO

masrapidito escribió: Buenas tardes-noches a todos, ¿como ha ido el día? espero que bien, parece mentira pero con el anímo de leeros y saber que hay más como uno con el mismo ansia de que llegue agosto, es confortable el final del día, los días pasan más distraidos cuando se comparten esas cosas ¿no os parece?, además de esas maravillosas recetas, por cierto la de las galletas de mantequilla me animo a preparla, parece facil...
ya veremos. Montxo, ya te he mandado al mail lo que le pedías ayer a Jose y Trini, te he mandado un par de fotos para ir conociéndonos a tu mail, llevo una hora mirando fotos del crucero del año pasado ¡que recuerdos¡¡, además, del grupo vuestro del año pasado, que este año van al Panoramas de Oriente, me han preguntado por las excursiones y es genial recordarlas... ¡jo¡ parece que fue ayer cuando paseaba por Estambul....

AHORA MISMO ESTABAMOS HACIENDO LO MISMO!!!! (mirando fotos para poner... y marabamos las del último crucero juntos los 4)
he recibido el mail con lo que le pedia, pero NO HAY NINGUNA FOTO!!!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2011 19:35 #1374812 por masrapidito
Montxo, las fotos se las he mandado a Trini, coincideremos en el aeropuerto el día 26 y aunque nos miremos y nos remiremos todos, los que ya os conoceis, pues veremos un grupo grande dándose besos, y cuatro (quizas 8 con Coral) mirandolos con ganas de ¡ejem, ejem¡ ¡perdón¡ que somos "los nuevos", pues si ya nos hemos visto en alguna foto, iremos dicectos, pero ahora mismo te las mando, no vaya a ser que nos crucemos por Copenhague, sin decirnos ni siquiera hola, o coincidamos en algún "monumento", diciendo, "mira, estos de aquí detras, son españoles", y al día siguiente en el barco nos llevemos la sorpresa, aunque creo haber leido en alguna parte de este inmenso foro que vais a quedar por lo menos a cenar, nosotros, si no es abusar, nos apuntaríamos, aunque no estamos en el mismo hotel que vosotros, nos gustaría empezar a conoceros desde Copenhague, pero siempre que os apetezca, tampoco queremos ser "lapas"....lo entendemos.

Un saludo Masrapidito

16 Mar 2011 19:44 #1374816 por coralmagu
Buenas a todos. Ya estaba nerviosita porque no hemos tenido internet en todo el día , se desconfiguró el RUTER , y tenía mono de entrar .
Antonio OK, ya hablaremos mas adelante de Copenhague que me parece un sitio precioso. Por cierto os vais a poner muy gordos con tantas galletitas, hay que empezar la operación bikini.
Os dejo , me voy a YOGA. Hasta mañana:( :( :(

16 Mar 2011 19:47 - 16 Mar 2011 19:49 #1374819 por MONTXO

masrapidito escribió: Montxo, las fotos se las he mandado a Trini, coincideremos en el aeropuerto el día 26 y aunque nos miremos y nos remiremos todos, los que ya os conoceis, pues veremos un grupo grande dándose besos, y cuatro (quizas 8 con Coral) mirandolos con ganas de ¡ejem, ejem¡ ¡perdón¡ que somos "los nuevos", pues si ya nos hemos visto en alguna foto, iremos dicectos, pero ahora mismo te las mando, no vaya a ser que nos crucemos por Copenhague, sin decirnos ni siquiera hola, o coincidamos en algún "monumento", diciendo, "mira, estos de aquí detras, son españoles", y al día siguiente en el barco nos llevemos la sorpresa, aunque creo haber leido en alguna parte de este inmenso foro que vais a quedar por lo menos a cenar, nosotros, si no es abusar, nos apuntaríamos, aunque no estamos en el mismo hotel que vosotros, nos gustaría empezar a conoceros desde Copenhague, pero siempre que os apetezca, tampoco queremos ser "lapas"....lo entendemos.

recibidas fotos!!!!! te paso las nuestras ;) ;) ;)
no sereis ninguna lapa (ni vosotros ni NADIE) POR ESO YA SE HA CERRADO EL GRUPO (para evitarlo!!!!!)

MONTXO

16 Mar 2011 19:48 - 16 Mar 2011 19:48 #1374821 por MONTXO

coralmagu escribió: Buenas a todos. Ya estaba nerviosita porque no hemos tenido internet en todo el día , se desconfiguró el RUTER , y tenía mono de entrar .
Antonio OK, ya hablaremos mas adelante de Copenhague que me parece un sitio precioso. Por cierto os vais a poner muy gordos con tantas galletitas, hay que empezar la operación bikini.
Os dejo , me voy a YOGA. Hasta mañana:( :( :(

coral buenas noches!!!!
cuidado con el yoga!!!! ya levitas??? (es broma!!! ya me iras conociendo) :P :P :P

MONTXO

16 Mar 2011 19:51 #1374822 por masrapidito
pues entonces.... (redoble de campanas) ¡¡cenita en Copenhague¡¡¡

Un saludo Masrapidito

16 Mar 2011 19:52 #1374824 por masrapidito
Por cierto, ¿como se añade una frase a un mensaje determinado?, he intentado todo y siempre me sale en uno nuevo

Un saludo Masrapidito

16 Mar 2011 19:52 #1374825 por MONTXO

masrapidito escribió: pues entonces.... (redoble de campanas) ¡¡cenita en Copenhague¡¡¡

una de las fotos es en el anfiteatro de Efeso, verdad???

MONTXO

16 Mar 2011 19:53 #1374826 por masrapidito

masrapidito escribió: pues entonces.... (redoble de campanas) ¡¡cenita en Copenhague¡¡¡

creo que lo he descubierto, en citar:lol:

Un saludo Masrapidito

16 Mar 2011 19:54 - 16 Mar 2011 19:56 #1374828 por masrapidito

MONTXO escribió:

una de las fotos es en el anfiteatro de Efeso, verdad???

Si, estaba hasta arriba...
¡¡me estoy liando con el editar y el citar¡¡, perdonar pero estoy con pruebas
¡bien¡ creo que ya me he enterado

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos