AHORA MISMO ESTABAMOS HACIENDO LO MISMO!!!! (mirando fotos para poner... y marabamos las del último crucero juntos los 4)masrapidito escribió: Buenas tardes-noches a todos, ¿como ha ido el día? espero que bien, parece mentira pero con el anímo de leeros y saber que hay más como uno con el mismo ansia de que llegue agosto, es confortable el final del día, los días pasan más distraidos cuando se comparten esas cosas ¿no os parece?, además de esas maravillosas recetas, por cierto la de las galletas de mantequilla me animo a preparla, parece facil...
ya veremos. Montxo, ya te he mandado al mail lo que le pedías ayer a Jose y Trini, te he mandado un par de fotos para ir conociéndonos a tu mail, llevo una hora mirando fotos del crucero del año pasado ¡que recuerdos¡¡, además, del grupo vuestro del año pasado, que este año van al Panoramas de Oriente, me han preguntado por las excursiones y es genial recordarlas... ¡jo¡ parece que fue ayer cuando paseaba por Estambul....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
recibidas fotos!!!!! te paso las nuestrasmasrapidito escribió: Montxo, las fotos se las he mandado a Trini, coincideremos en el aeropuerto el día 26 y aunque nos miremos y nos remiremos todos, los que ya os conoceis, pues veremos un grupo grande dándose besos, y cuatro (quizas 8 con Coral) mirandolos con ganas de ¡ejem, ejem¡ ¡perdón¡ que somos "los nuevos", pues si ya nos hemos visto en alguna foto, iremos dicectos, pero ahora mismo te las mando, no vaya a ser que nos crucemos por Copenhague, sin decirnos ni siquiera hola, o coincidamos en algún "monumento", diciendo, "mira, estos de aquí detras, son españoles", y al día siguiente en el barco nos llevemos la sorpresa, aunque creo haber leido en alguna parte de este inmenso foro que vais a quedar por lo menos a cenar, nosotros, si no es abusar, nos apuntaríamos, aunque no estamos en el mismo hotel que vosotros, nos gustaría empezar a conoceros desde Copenhague, pero siempre que os apetezca, tampoco queremos ser "lapas"....lo entendemos.
coral buenas noches!!!!coralmagu escribió: Buenas a todos. Ya estaba nerviosita porque no hemos tenido internet en todo el día , se desconfiguró el RUTER , y tenía mono de entrar .
Antonio OK, ya hablaremos mas adelante de Copenhague que me parece un sitio precioso. Por cierto os vais a poner muy gordos con tantas galletitas, hay que empezar la operación bikini.
Os dejo , me voy a YOGA. Hasta mañana:(![]()
una de las fotos es en el anfiteatro de Efeso, verdad???masrapidito escribió: pues entonces.... (redoble de campanas) ¡¡cenita en Copenhague¡¡¡
creo que lo he descubierto, en citar:lol:masrapidito escribió: pues entonces.... (redoble de campanas) ¡¡cenita en Copenhague¡¡¡
Si, estaba hasta arriba...MONTXO escribió:
una de las fotos es en el anfiteatro de Efeso, verdad???masrapidito escribió: pues entonces.... (redoble de campanas) ¡¡cenita en Copenhague¡¡¡