Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
otra vez sera!!!! ten por seguro que si vas sacando estos precios por crucero repetiremos con vosotros en invierno!!!!xiscogc escribió: ENORABUENA, POR HABER COMPLETADO EL GRUPO, LASTIMA QUE NO PODAMOS ESTAR, ESPERO LO PASEIS MUY BIEN, MIENTRAS NOS SEGUIREMOS VIENDO POR AQUI.
CABERU PIDIO 6 MESES ANTES PERMISO A COSTA Y SE LO DIERON!!!! PERO POCO ANTES DE EMBARCAR LO VOLVIMOS A PEDIR Y NOS LO DENEGARON!!!! LO QUE HICIMOS FUE PRESENTAR LA 1ª CARTA Y NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE DEJARNOS DESEMBARCAR!!!!! TE DEJO UNAS FOTOS DE LO QUE VER SI VAS POR LIBRE!!!!marisaja escribió: Hola Buenos dias, soy una crucerista que va hacer un crucero por lo fiordos, os he seguido
en el otro hilo que teniais abierto para el crucero que hicisteis el año pasado, y me gustaria si fuera posible que me contestaseis de como conseguisteis el permiso para bajar en Gerianger para hacer la excursion por libre, ya que llevo mandados un monton de correos a Costa y la respuesta es siempre la misma que no podemos bajar sino llevamos contratada la excursion con ellos, muchas gracias y un saludo. marisa
GRACIAS CORAL HE RECIBIDO LOS DATOS!!!!! ME FALTA LA DAD DE LOS NIÑOS, PERO SI NO RECUERDO MAL SÓN 13 Y 16coralmagu escribió: Hola Montxo, encantados de pertenecer a vuestro grupo y muchas gracias por acogernos.
La información que me pides de los numeros de pasaporte, decirte que tenemos cita el 18 de abril para renovar los nuestros y hacer los pasaportes de los chicos. No se si puedes esperarte hasta esa fecha para darte los datos. Si te puedo facilitar los DNI de los 4.
En cuanto al pago de la excursion supongo que la pagamos en efectivo allí. Si necesitas algún anticipo dimelo y te lo mando.
Estamos deseando que llegue el momento de subirnos al barco y de conoceros.
Gracias.
Coral y familia.
GRACIAS ANTONIO!!!!!!Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s,
Como esta el posts de vivo, Montxo dale de parte mia y de Mayse el FELIZ CUMPLE a Cristina.
Bien venido a los nuevos del grupo.
¿Quien dijo de playa en Canarias?
El parte meteorologico en La Palma y en el resto de las islas, nieve por debajo de los mil metros,lluvia y para nosotros mucho frio, tanto que las bermudas llevan unos cuantos días en el armario.
Y van y se terminan los carnavales.![]()
![]()
Saludos
Antonio
LORENZO!!!!!!! ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI!!!!!!montoro escribió: Hola montxo veo que no pierdes el tiempo un saludo y un fuerte abrazo.