Julio 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

14 Mar 2011 14:34 #1373245 por CARLITINA
Bueno vaaaaaa..... para no ser mala, te diré que el pobre se pasó toda la tarde del sábado en la cocina porque ayer teníamos toda la "famili" a comer y naturalmente como yo no cocino... :blush: :blush: :blush: y en cuanto al regalo... el angelito no sabe lo que quiere :blink: :blink: :blink: (increible pero cierto) y estamos pendientes de que se decida por algo que le haga ilusión.
Para no ser menos que él, os contaré que extraordinariamente ayer domingo, cuando acabé con el "fregao" de la cocina estuve hasta las nueve de la noche haciendo galletas para que mi niña las llevara hoy al cole y desayunaran toda la clase... :blink: :blink: :blink: como os diría... una vez y no más, acabé de galletas hasta el "moño".

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 15:50 #1373292 por masrapidito
Hola Anna, ¡vaya paliza te has dado!, aquí les damos una bolsa de caramelos para que los repartan en clase, también llevan bombones, cada año cambian, espero que mi hija no se entere que lo que haceis por ahí... ¡no se hacer galletas¡:whistle:

Un saludo Masrapidito

14 Mar 2011 18:36 #1373382 por MONTXO

xiscogc escribió: ENORABUENA, POR HABER COMPLETADO EL GRUPO, LASTIMA QUE NO PODAMOS ESTAR, ESPERO LO PASEIS MUY BIEN, MIENTRAS NOS SEGUIREMOS VIENDO POR AQUI.

otra vez sera!!!! ten por seguro que si vas sacando estos precios por crucero repetiremos con vosotros en invierno!!!!

MONTXO

14 Mar 2011 18:47 - 14 Mar 2011 18:56 #1373386 por MONTXO

marisaja escribió: Hola Buenos dias, soy una crucerista que va hacer un crucero por lo fiordos, os he seguido
en el otro hilo que teniais abierto para el crucero que hicisteis el año pasado, y me gustaria si fuera posible que me contestaseis de como conseguisteis el permiso para bajar en Gerianger para hacer la excursion por libre, ya que llevo mandados un monton de correos a Costa y la respuesta es siempre la misma que no podemos bajar sino llevamos contratada la excursion con ellos, muchas gracias y un saludo. marisa

CABERU PIDIO 6 MESES ANTES PERMISO A COSTA Y SE LO DIERON!!!! PERO POCO ANTES DE EMBARCAR LO VOLVIMOS A PEDIR Y NOS LO DENEGARON!!!! LO QUE HICIMOS FUE PRESENTAR LA 1ª CARTA Y NO TUVIERON MAS REMEDIO QUE DEJARNOS DESEMBARCAR!!!!! TE DEJO UNAS FOTOS DE LO QUE VER SI VAS POR LIBRE!!!!

MONTXO

14 Mar 2011 18:58 - 14 Mar 2011 21:09 #1373397 por MONTXO

coralmagu escribió: Hola Montxo, encantados de pertenecer a vuestro grupo y muchas gracias por acogernos.
La información que me pides de los numeros de pasaporte, decirte que tenemos cita el 18 de abril para renovar los nuestros y hacer los pasaportes de los chicos. No se si puedes esperarte hasta esa fecha para darte los datos. Si te puedo facilitar los DNI de los 4.
En cuanto al pago de la excursion supongo que la pagamos en efectivo allí. Si necesitas algún anticipo dimelo y te lo mando.
Estamos deseando que llegue el momento de subirnos al barco y de conoceros.

Gracias.
Coral y familia.

GRACIAS CORAL HE RECIBIDO LOS DATOS!!!!! ME FALTA LA DAD DE LOS NIÑOS, PERO SI NO RECUERDO MAL SÓN 13 Y 16
ya os he añadido a la 1ª pagina del grupo!!!! te paso mail con toda la información de la excursión de St. Petersburgo!!!!!

MONTXO

14 Mar 2011 19:38 #1373429 por montoro
Hola montxo veo que no pierdes el tiempo un saludo y un fuerte abrazo.

LIBERTY OTS 21/4/2011
LIBERTY OTS 25/4/2011
NCL EPIC 03/7/2011
NCL EPIC 10/7/2011
AÑO 2011

14 Mar 2011 20:00 #1373453 por guiro
Pues yo las galletas las hago en un momento, lo que creo que no repetiré (si no es estrictamente necesario) es decorarlas con glasa, que dolor de espalda, de brazos y de todo. Quedar quedan monísimas, pero es un palizón!! :unsure: :unsure:

14 Mar 2011 20:34 #1373477 por Endeavour
Buenas noches a tod@s,

Como esta el posts de vivo, Montxo dale de parte mia y de Mayse el FELIZ CUMPLE a Cristina.

Bien venido a los nuevos del grupo.

¿Quien dijo de playa en Canarias?
El parte meteorologico en La Palma y en el resto de las islas, nieve por debajo de los mil metros,lluvia y para nosotros mucho frio, tanto que las bermudas llevan unos cuantos días en el armario.:(

Y van y se terminan los carnavales.:evil: :evil: :whistle:

Saludos
Antonio

14 Mar 2011 20:51 #1373489 por MONTXO

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s,

Como esta el posts de vivo, Montxo dale de parte mia y de Mayse el FELIZ CUMPLE a Cristina.

Bien venido a los nuevos del grupo.

¿Quien dijo de playa en Canarias?
El parte meteorologico en La Palma y en el resto de las islas, nieve por debajo de los mil metros,lluvia y para nosotros mucho frio, tanto que las bermudas llevan unos cuantos días en el armario.:(

Y van y se terminan los carnavales.:evil: :evil: :whistle:

Saludos
Antonio

GRACIAS ANTONIO!!!!!!
Ves como fue bien comprarte los pantalones largos para ir a los fiordos!!!! :whistle: :whistle: :whistle:
AHORA DEBES SER EL MAS CHULO DE LA ISLA!!!!!! :evil: :evil: :evil:

MONTXO

14 Mar 2011 20:54 #1373491 por MONTXO

montoro escribió: Hola montxo veo que no pierdes el tiempo un saludo y un fuerte abrazo.

LORENZO!!!!!!! ME ALEGRA MUCHO VERTE POR AQUI!!!!!!
EL OTRO DIA HABLABAMOS DE TI CON ANNA!!!!!
NO TRABAJES TANTO QUE DESPUES NO SABES QUE HACER CON TANTO DINERO Y TIENES QUE HACER 3 o 4 CRUCEROS EN VERANO!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.421 segundos