- Gracias recibidas: 10
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
erb escribió: JA,JA,JA ¡COMO TE PICAS!
Por cierto YO NO PLANCHO!!!!!![]()
![]()
y la lavadora lava ella solita.
TE HE MANDADO UN VIDEO PARA QUE TE ENTREN "GANAS" DE PONER LA LAVADORA!!!!!![]()
![]()
TRINI YA LO DEBE HACER JEJEJEJE![]()
![]()
![]()
(ella me lo ha mandado)
masrapidito escribió: ...por cierto, bienvenidos a los nuevos ¿solo una pregunta, alguno de Madrid?, ¡ah¡, por favor, en el aeropuerto que venis un monton el mismo día para Madrid, ya nos damos a conocer ¿verdad?, que voy a estar en la puerta de embarque con los nombres en una chapita para que nos conozcais..
tranquila... Tengo preparado un "pdf" con TODOS los datos de la gente del GRUPO (nombre, telf., camarote, mail) pero me faltan los datos de CORAL.PAULAVA escribió:
masrapidito escribió: ...por cierto, bienvenidos a los nuevos ¿solo una pregunta, alguno de Madrid?, ¡ah¡, por favor, en el aeropuerto que venis un monton el mismo día para Madrid, ya nos damos a conocer ¿verdad?, que voy a estar en la puerta de embarque con los nombres en una chapita para que nos conozcais..
TRANQUILA QUE YA NOS ENVIAREMOS POR EMAIL UNAS FOTITOS PARA LUEGO CONOCERNOS ALLI . YO YA TE ENVIO EN UN PRIVADO MI EMAIL PARA QUE LO TENGAS OK. LLEGADO EL MOMENTO NOS ENVIAMOS TODOS FOTOS OK.