Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

14 Mar 2011 10:47 #1373116 por jesusgvg
Buenos dias a todos. Montxo esta tarde te paso el localizador y numero de camarote, un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2011 10:51 #1373118 por MONTXO I

jesusgvg escribió: Buenos dias a todos. Montxo esta tarde te paso el localizador y numero de camarote, un saludo.

OK, GRACIAS!!!

MONTXO

14 Mar 2011 10:57 #1373122 por MONTXO I

masrapidito escribió: ...por cierto, bienvenidos a los nuevos ¿solo una pregunta, alguno de Madrid?, ¡ah¡, por favor, en el aeropuerto que venis un monton el mismo día para Madrid, ya nos damos a conocer ¿verdad?, que voy a estar en la puerta de embarque con los nombres en una chapita para que nos conozcais..

los nuevos son de Toledo!!!
gracias!!! A cumplido 11 años

MONTXO

14 Mar 2011 11:02 #1373126 por MONTXO I

Caberu escribió: Buenos días a todos!
Montxo mandale un beso muy grande a Crisitna por su cumpleaños, al resto también, pero el de ella especial.
Por aquí, qué novedad, sigue lloviendo y estamos en alerta amarilla por lluvias, ya es lo normal por aquí.
Coral bienvenida al grupo.
Un beso para todos.

Gracias!!!
Aqui tambien llueve!!

MONTXO

14 Mar 2011 11:10 #1373132 por MONTXO I

PAULAVA escribió: PRIMERO DE TODO FELICIDADES AL BELLEZON CON RETRASO FELICIDADES CRISTINA . DECIRSELO MONTXO O ANNA DE MI PARTE Y MUCHOS BESOS.

SEGUNDO BIENVENIDA A CORAL ESPERO COMO DICE MONTXO QUE ENTRE ASIDUAMENTE POR AQUI Y EMPECEMOS A CONCERNOS.

TERCERO PARTE METEOROLOGICO VALENCIANO AQUI GRIS Y NEGRO MAS BIEN ESPEREMOS QUE MAÑANA NOS RESPETE PARA NUESTRA PLANTA. CANSADISIMA MENUDO FINDE Y MENUDA SEMANA MES ESPERA Y TENGO QUE CURRAR HOY Y MAÑANA.

QUE PASEIS TODOS UN BUEN LUNES .

Gracias guapa!!
Espero que Paula se encuentre mejor!!
Por cierto... anna la tiene de 1400 rpm!!! Y ESO DUELEEEE!!!
DISFRUTA LAS FALLAS!!

MONTXO

14 Mar 2011 12:35 #1373178 por coralmagu
Hola Montxo, encantados de pertenecer a vuestro grupo y muchas gracias por acogernos.
La información que me pides de los numeros de pasaporte, decirte que tenemos cita el 18 de abril para renovar los nuestros y hacer los pasaportes de los chicos. No se si puedes esperarte hasta esa fecha para darte los datos. Si te puedo facilitar los DNI de los 4.
En cuanto al pago de la excursion supongo que la pagamos en efectivo allí. Si necesitas algún anticipo dimelo y te lo mando.
Estamos deseando que llegue el momento de subirnos al barco y de conoceros.

Gracias.
Coral y familia.

14 Mar 2011 13:12 #1373198 por MONTXO I

coralmagu escribió: Hola Montxo, encantados de pertenecer a vuestro grupo y muchas gracias por acogernos.
La información que me pides de los numeros de pasaporte, decirte que tenemos cita el 18 de abril para renovar los nuestros y hacer los pasaportes de los chicos. No se si puedes esperarte hasta esa fecha para darte los datos. Si te puedo facilitar los DNI de los 4.
En cuanto al pago de la excursion supongo que la pagamos en efectivo allí. Si necesitas algún anticipo dimelo y te lo mando.
Estamos deseando que llegue el momento de subirnos al barco y de conoceros.

Gracias.
Coral y familia.

hablare con el tour operador, ya te dire alguna cosa!!
NO SE PAGA NADA HASTA EL DIA DE LA EXCURSION
Ahora necesito los otros datos: nombres, telf., camarote...

MONTXO

14 Mar 2011 14:22 #1373236 por erb
Hola a todos!!!
Aquí no llueve pero el día está bastante feo, aunque la verdad junto a la chimenea se está muuuuu agustito.
Montxo dale un beso muy fuerte a Cristina, ayer pensaba entrar para felicitarla pero al final estuve fuera de casa y por la noche no me acordé :( . Espero que a ella SI le regalaras algo especial.

EVA

14 Mar 2011 14:28 #1373239 por CARLITINA
Buenas y Superdeliciosas tardes lluviosas a todos :( :( :(
Madremiaaaaa!!!!!!! con la de meses que faltan todavía y las ganas que tenemos todos de que llegue Agostoooooo!!!!!
Bienvenida Coral a este grupo. Te aseguro que con la gente tan "maja" que corre por aquí, no podrás dejar de pasarte "asiduamente" como dice Montxo. Ya ves que no falta de nada, incluso tenemos recetas de cocina (aunque mía ninguna :blush: :blush: :blush:)
Muchas gracias a todos por las felicitaciones a Cristina... ya van 11 :ohmy: :ohmy: :ohmy: ... como pasa el tiempo :( :( :(
Triniiiii!!!! ya me han comentado que tienes mucho "arte" poniendo la lavadora :evil: :evil: :evil: y por lo que se ve, Eva está haciendo un cursillo acelerado para no ser menos :whistle: :whistle: :whistle:
Merche, Carmen, Dolores y a todos los demás que teneis lluvia... que sepais que nosotros no somos menos que nadie y tambien tenemos para dar y vender :angry: :angry: :angry: ... ahora es cuando vienen Antonio y Mayse y nos cuentan que se han pasado el fin de semana en la playa, naturalmente con las bermudas :( :( :(
Muchos besitos a todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

14 Mar 2011 14:28 #1373241 por CARLITINA

erb escribió: Hola a todos!!!
Aquí no llueve pero el día está bastante feo, aunque la verdad junto a la chimenea se está muuuuu agustito.
Montxo dale un beso muy fuerte a Cristina, ayer pensaba entrar para felicitarla pero al final estuve fuera de casa y por la noche no me acordé :( . Espero que a ella SI le regalaras algo especial.

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.266 segundos