Hola Merche. Aquí tambien llevan caramelos. Más concretamente llevó las galletas, tres pastillas de chocolate y chupa-chups para todos. En nuestra escuela se estila bastante esto de llevar desayuno el día del cumple. Hay quien lleva bizcochos, otros van a la pastelería y llevan ensaimadas... y luego llega el día del santo que normalmente se reparten caramelos o "chuches" o similar.masrapidito escribió: Hola Anna, ¡vaya paliza te has dado!, aquí les damos una bolsa de caramelos para que los repartan en clase, también llevan bombones, cada año cambian, espero que mi hija no se entere que lo que haceis por ahí... ¡no se hacer galletas¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
DE TODOS LOS CRUCEROS QUE HE HECHO INCLUIENDO EL CARIBE... PARA MI EL MEJOR!!!! los paisajes son expectaculares y la cultura de esa gente es diferente.JoMer escribió: Por cierto Montxo, he visto que el año pasado hicisteis los fiordos, ¿qué me puedes decir de ese crucero?, ¿vale la pena lo que se visita?, es que como en todo, he oído cosas muy buenas y otras opiniones que no lo recomiendan.
![]()
![]()
PUES HABLA CON TRINI (PAULAVA) que ella también quiere ir!!!!masrapidito escribió:
MONTXO escribió:
DE TODOS LOS CRUCEROS QUE HE HECHO INCLUIENDO EL CARIBE... PARA MI EL MEJOR!!!! los paisajes son expectaculares y la cultura de esa gente es diferente.JoMer escribió: Por cierto Montxo, he visto que el año pasado hicisteis los fiordos, ¿qué me puedes decir de ese crucero?, ¿vale la pena lo que se visita?, es que como en todo, he oído cosas muy buenas y otras opiniones que no lo recomiendan.
![]()
![]()
Buenas tardes a todos, no me extraña lo que comenta Montxo, solo ver la fotos del post de Marisaja en la pagina 143 y nº #1373840 es para ponerlo "Crucero en lista de espera" Vaya paisajes......
Un saludo a tod@as
masrapidito(jose)
PUES HABLA CON TRINI (PAULAVA) que ella también quiere ir!!!!masrapidito escribió:
HOLA TIO JUAN!!!! me alegro de que hayas entrado por aquí!!!!Juan Nuñez escribió: hola moncho se que os lo pasareis muy bien como ya sabes el año pasado lo hicimos con mary y es todo precioso lo malo para mi fue que no hicimos tallin pero no pierdo las esperanzas de qque lo hare algun dia
a los del grupo deciros que con moncho la risa la teneis asegurada que os vaya bonito.
en que vuelo vais???? la mayoria (por no decir TODOS menos yo que vuelo desde Barcelona) lo hacen el 26 con el vuelo de SPANAIR!!!coralmagu escribió: HOLA A TODOS LOS DELICIOS@S , MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA, DECIROS QUE DURANTE EL DIA ESTOY BUSCANDO EL MOMENTO PARA PODER ENTRAR AL FORO Y VER LOS COMENTARIOS QUE HACEIS Y COMO VAN TRANSCURRIENDO LAS ANÉCDOTAS QUE CONTAIS. PROMETO ENTRAR A MENUDO Y ESTAR ENGANCHADA .
POR CIERTO DECIROS QUE NOSOTROS EL DIA 26/08 VOLAMOS A COPENHAGUE Y ALLI PASAEMOS LA TARDE DEL 26 Y NASTA EL 27 NO EMBARCAREMOS , OSEA QUE SI AGUNO PODEIS DARME ALGUNA INDICACION SOBRE ESTA CIUDAD OS LO AGRADECERÍA. (TRANSPORTE, VISITAS, PRECIOS ETCC.)
UN SALUDO PARA TODOS.