Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

17 Mar 2011 13:48 #1375243 por MONTXO I

Endeavour escribió: Buenos días a tod@s,

Montxo, no cabe duda que nunca llueve a gusto de todos, hoy aqui nublado, no llueve, pero para mí gusto hace un pelin de frio 14ºC cosas de vivir muy al sur.:whistle:

Saludos
Antoni
o

pues aqui a las .14:49...
Estamos a 18!!!
COSAS DE VIVIR DEMASIADO AL NORTE!!

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 13:49 #1375244 por masrapidito

masrapidito escribió: Por cierto Montxo, ¿cuantos cruceros habeis hecho Anna y tu (ya no se si con las niñas o no)?

¡que pasada! que... digo que a ti no te cobran ya en los cruceros, tendras como poco tarjeta platino... ¿no? para el próximo te pagan ellos a ti... :laugh: :laugh: :laugh:
las fotos ya las he visto y la de Anna.... sin comentarios.... :( ¡¡yo quiero ir¡¡¡:ohmy:

Un saludo Masrapidito

17 Mar 2011 13:53 #1375248 por masrapidito
he mirado (por mirar, que la economía familiar no da para tanto) el luminosa a los fiordos la semana anterior (igual me toca una primitiva¡¡¡) pero no hay ni una plaza, vamos que aunque pudiera no podría enlazar... el nuestro aún no va lleno...quedan plazas y bastantes, por cierto ¿tendremos que llevar chaquetones para el frio?

Un saludo Masrapidito

17 Mar 2011 15:05 #1375282 por erb

masrapidito escribió: he mirado (por mirar, que la economía familiar no da para tanto) el luminosa a los fiordos la semana anterior (igual me toca una primitiva¡¡¡) pero no hay ni una plaza, vamos que aunque pudiera no podría enlazar... el nuestro aún no va lleno...quedan plazas y bastantes, por cierto ¿tendremos que llevar chaquetones para el frio?

Merche, el año pasado en los fiordos yo eché en falta los chaquetones de los niños por lo menos, llevavamos forros polares y chubasqueros pero aun así habia momentos en los que un chaquetoncillo no hubiera estado de más. Este año no creo que haga tanto frio pero aún así igual me llego los de los niños, como vamos cortillos de equipaje pues para rellenar :( :( :(

EVA

17 Mar 2011 15:25 #1375287 por Endeavour
Muy buenas tardes para todos y todas.
Por causas ajenas a mi voluntad hace algo más de una semana que no he podido entrar por aquí aunque Toño me ha tenido rigurosamente informada de todo.:) .
Coral creo que eres la última en unirne a nuestra familia asi que muy bienvenida por mi parte. Por cierto nosotros también estamos buscando alguna foto para ponerla para que nos conozcan algo más.
Merche, me parece que he leído por ahí atrás que buscabas alguna receta de biscocho con leche condensada, te puedo facilitar no un bizcocho por sí un postre típico de aquí que es a base de leche condensada. A veces lo hago y Toño "que no es golozo":angry: , se chupa los dedos.
Muchos saludos para todos
Mayse

17 Mar 2011 15:43 #1375299 por masrapidito

Endeavour escribió: Muy buenas tardes para todos y todas.
Por causas ajenas a mi voluntad hace algo más de una semana que no he podido entrar por aquí aunque Toño me ha tenido rigurosamente informada de todo.:) .
Coral creo que eres la última en unirne a nuestra familia asi que muy bienvenida por mi parte. Por cierto nosotros también estamos buscando alguna foto para ponerla para que nos conozcan algo más.
Merche, me parece que he leído por ahí atrás que buscabas alguna receta de biscocho con leche condensada, te puedo facilitar no un bizcocho por sí un postre típico de aquí que es a base de leche condensada. A veces lo hago y Toño "que no es golozo":angry: , se chupa los dedos.
Muchos saludos para todos
Mayse

Hola Mayse, te lo agradecería, a mis hijos les encanta la leche condensada y a mi me gusta probar distintos postres para darles el gusto...

Un saludo Masrapidito

17 Mar 2011 15:45 #1375300 por masrapidito

erb escribió:

masrapidito escribió: he mirado (por mirar, que la economía familiar no da para tanto) el luminosa a los fiordos la semana anterior (igual me toca una primitiva¡¡¡) pero no hay ni una plaza, vamos que aunque pudiera no podría enlazar... el nuestro aún no va lleno...quedan plazas y bastantes, por cierto ¿tendremos que llevar chaquetones para el frio?

Merche, el año pasado en los fiordos yo eché en falta los chaquetones de los niños por lo menos, llevavamos forros polares y chubasqueros pero aun así habia momentos en los que un chaquetoncillo no hubiera estado de más. Este año no creo que haga tanto frio pero aún así igual me llego los de los niños, como vamos cortillos de equipaje pues para rellenar :( :( :(

... te parecerá una locura, ¡con todo lo que queda!, y yo pensando en lo que poner en la maleta...pero yo casi disfruto más con los preparativos...

Un saludo Masrapidito

17 Mar 2011 16:47 #1375340 por CARLITINA
Buenas, deliciosas y "megasoleadas" tardes. :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: YA TENEMOS SOL !!!!!
Veo que por aquí no perdemos el tiempo, seguimos con el tema recetas... tendremos que llevar unas cuantas a Copenhague para probar, tal como dice Eva... como vamos cortos de equipaje :P :P :P
Mayse, tu no te cortes y pon esa receta de leche condensada que si es fácil quizás me anime y todo :blink: :blink: :blink:
Merche, tal como dijo Montxo, tenemos pendiente volver a los Fiordos pero llegando al Cabo Norte... si te gustan las cascadas y el color verde no lo dudes, tienes que ir algún día allí.
En cuanto al tema de la ropa de abrigo, estoy convencidísima de que las temperaturas del Báltico no serán muy diferentes a las que tuvimos este pasado año, es decir que yo me llevaré de nuevo los polares y los anorak por si las moscas.
Carmen, te echamos en falta, no te habrás ido a las Fallas con Trini?????
Coral, yo todavía voy a esperar un poquito antes de empezar con la "operación bikini", todavía es muy pronto... y tengo hambre :blush: :blush: :blush:
Besitos a todos. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

17 Mar 2011 16:49 #1375345 por CARLITINA

xiscogc escribió: MONTXO TE APUNTAS A OTRO POR EL PRECIO DEL COSTA MAGICA, UN ROYAL ADVENTURE OF TE SEADS, MAYO Y JUNIO, ALGUNOS DE LOS BUSEROS YA SE HAN APUNTADO, Y NOSOTROS AUN NO POR EL PIE DE JUANA.

Xisco, guapo... ganas no faltan... faltan vacaciones y "pasta"... si nos sobraran nos apuntamos al de mayo y al de junio tambien :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

17 Mar 2011 18:45 #1375424 por MONTXO

masrapidito escribió:

masrapidito escribió: Por cierto Montxo, ¿cuantos cruceros habeis hecho Anna y tu (ya no se si con las niñas o no)?

¡que pasada! que... digo que a ti no te cobran ya en los cruceros, tendras como poco tarjeta platino... ¿no? para el próximo te pagan ellos a ti... :laugh: :laugh: :laugh:
las fotos ya las he visto y la de Anna.... sin comentarios.... :( ¡¡yo quiero ir¡¡¡:ohmy:

PUES NO!!!!! no tengo esa tarjeta y me SIGUEN COBRANDO!!!! :S :S :S
aunque aquí en este grupo hay quien la tiene mejor que la mia... verdad Carmen!!!! (esto de los puntos de las tarjetas va según el gasto que haces, excursiones, bebidas etc y yo como buen catalan GASTO POCO jejejejeje y además NO siempre he viajado con Costa aúnque este sera el 6º que hago con ellos)

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.656 segundos