- Gracias recibidas: 14
pues aqui a las .14:49...Endeavour escribió: Buenos días a tod@s,
Montxo, no cabe duda que nunca llueve a gusto de todos, hoy aqui nublado, no llueve, pero para mí gusto hace un pelin de frio 14ºC cosas de vivir muy al sur.
Saludos
Antoni
o
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
masrapidito escribió: Por cierto Montxo, ¿cuantos cruceros habeis hecho Anna y tu (ya no se si con las niñas o no)?
Merche, el año pasado en los fiordos yo eché en falta los chaquetones de los niños por lo menos, llevavamos forros polares y chubasqueros pero aun así habia momentos en los que un chaquetoncillo no hubiera estado de más. Este año no creo que haga tanto frio pero aún así igual me llego los de los niños, como vamos cortillos de equipaje pues para rellenarmasrapidito escribió: he mirado (por mirar, que la economía familiar no da para tanto) el luminosa a los fiordos la semana anterior (igual me toca una primitiva¡¡¡) pero no hay ni una plaza, vamos que aunque pudiera no podría enlazar... el nuestro aún no va lleno...quedan plazas y bastantes, por cierto ¿tendremos que llevar chaquetones para el frio?
Hola Mayse, te lo agradecería, a mis hijos les encanta la leche condensada y a mi me gusta probar distintos postres para darles el gusto...Endeavour escribió: Muy buenas tardes para todos y todas.
Por causas ajenas a mi voluntad hace algo más de una semana que no he podido entrar por aquí aunque Toño me ha tenido rigurosamente informada de todo..
Coral creo que eres la última en unirne a nuestra familia asi que muy bienvenida por mi parte. Por cierto nosotros también estamos buscando alguna foto para ponerla para que nos conozcan algo más.
Merche, me parece que he leído por ahí atrás que buscabas alguna receta de biscocho con leche condensada, te puedo facilitar no un bizcocho por sí un postre típico de aquí que es a base de leche condensada. A veces lo hago y Toño "que no es golozo", se chupa los dedos.
Muchos saludos para todos
Mayse
... te parecerá una locura, ¡con todo lo que queda!, y yo pensando en lo que poner en la maleta...pero yo casi disfruto más con los preparativos...erb escribió:
Merche, el año pasado en los fiordos yo eché en falta los chaquetones de los niños por lo menos, llevavamos forros polares y chubasqueros pero aun así habia momentos en los que un chaquetoncillo no hubiera estado de más. Este año no creo que haga tanto frio pero aún así igual me llego los de los niños, como vamos cortillos de equipaje pues para rellenarmasrapidito escribió: he mirado (por mirar, que la economía familiar no da para tanto) el luminosa a los fiordos la semana anterior (igual me toca una primitiva¡¡¡) pero no hay ni una plaza, vamos que aunque pudiera no podría enlazar... el nuestro aún no va lleno...quedan plazas y bastantes, por cierto ¿tendremos que llevar chaquetones para el frio?
![]()
![]()
Xisco, guapo... ganas no faltan... faltan vacaciones y "pasta"... si nos sobraran nos apuntamos al de mayo y al de junio tambienxiscogc escribió: MONTXO TE APUNTAS A OTRO POR EL PRECIO DEL COSTA MAGICA, UN ROYAL ADVENTURE OF TE SEADS, MAYO Y JUNIO, ALGUNOS DE LOS BUSEROS YA SE HAN APUNTADO, Y NOSOTROS AUN NO POR EL PIE DE JUANA.
PUES NO!!!!! no tengo esa tarjeta y me SIGUEN COBRANDO!!!!masrapidito escribió:
masrapidito escribió: Por cierto Montxo, ¿cuantos cruceros habeis hecho Anna y tu (ya no se si con las niñas o no)?
¡que pasada! que... digo que a ti no te cobran ya en los cruceros, tendras como poco tarjeta platino... ¿no? para el próximo te pagan ellos a ti...![]()
![]()
las fotos ya las he visto y la de Anna.... sin comentarios....¡¡yo quiero ir¡¡¡