Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

17 Mar 2011 18:47 #1375426 por MONTXO

masrapidito escribió: he mirado (por mirar, que la economía familiar no da para tanto) el luminosa a los fiordos la semana anterior (igual me toca una primitiva¡¡¡) pero no hay ni una plaza, vamos que aunque pudiera no podría enlazar... el nuestro aún no va lleno...quedan plazas y bastantes, por cierto ¿tendremos que llevar chaquetones para el frio?

EL AÑO PASADO A NOSOTROS NOS SALIO MUY BARATO!!!!!! (era una salida privilegio)

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Mar 2011 19:15 #1375439 por coralmagu
Buenas Tardes-noches.
Merche he preguanado a una amiga que hizo el mismo crucero el año pasado y dijo que el tiempo está más o mentos como el que nos está haciendo por aquí en estos momentos (te hablo de Toledo), por lo que yo llevaría polares , chubasqueros y los que seamos frioleros, pues, tdo lo que se nos ocurra.
Motxo, ya veo que soys unos grandez cruceristas. Nosotros es el tercero que hacemos con Costa, pero est es el primero con niños.??????

17 Mar 2011 19:34 #1375444 por masrapidito

coralmagu escribió: Buenas Tardes-noches.
Merche he preguanado a una amiga que hizo el mismo crucero el año pasado y dijo que el tiempo está más o mentos como el que nos está haciendo por aquí en estos momentos (te hablo de Toledo), por lo que yo llevaría polares , chubasqueros y los que seamos frioleros, pues, tdo lo que se nos ocurra.
Motxo, ya veo que soys unos grandez cruceristas. Nosotros es el tercero que hacemos con Costa, pero est es el primero con niños.??????

Buenas noches Coral, tomo nota del tiempo, me gusta ir haciéndome la idea, Coral ¿cuando salis vosotros de Madrid?

Un saludo Masrapidito

17 Mar 2011 19:36 #1375445 por masrapidito

MONTXO escribió:

masrapidito escribió: he mirado (por mirar, que la economía familiar no da para tanto) el luminosa a los fiordos la semana anterior (igual me toca una primitiva¡¡¡) pero no hay ni una plaza, vamos que aunque pudiera no podría enlazar... el nuestro aún no va lleno...quedan plazas y bastantes, por cierto ¿tendremos que llevar chaquetones para el frio?

EL AÑO PASADO A NOSOTROS NOS SALIO MUY BARATO!!!!!! (era una salida privilegio)

¡No, si ya te decia yo antes¡¡, que a vosotros os los regalan...:laugh: :laugh: :laugh:

Un saludo Masrapidito

17 Mar 2011 20:15 #1375473 por Endeavour
Buenas noches a tod@s,

La agencia de viajes me ha dado esta tarde una alegria, el vuelo Madrid Copenhagen lo han adelantado la salida 15 minutos de 11:40 a 11:25. Si por cada trimestre que va pasando lo adelantan lo mismo, una hora más en Copenhagen para visitar la ciudad.:)

Saludos
Antonio

17 Mar 2011 20:25 #1375479 por masrapidito

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s,

La agencia de viajes me ha dado esta tarde una alegria, el vuelo Madrid Copenhagen lo han adelantado la salida 15 minutos de 11:40 a 11:25. Si por cada trimestre que va pasando lo adelantan lo mismo, una hora más en Copenhagen para visitar la ciudad.:)

Saludos
Antonio

Buenas noches Antonio, tu vuelo es desde Madrid con Spanir el día 26?, si fuera el mismo que el mío yo lo compre directamente a Spanair y no me han mandado ninguna comunicación

Un saludo Masrapidito

17 Mar 2011 20:50 #1375496 por MONTXO

coralmagu escribió: Buenas Tardes-noches.

LO DEL TIEMPO...ES TAN SIMPLE QUE 10 DIAS HANTES MIREIS LAS WEBS DEL TIEMPO Y SOBRE LAS PREDICCIONES DECIDIR QUE LLEVARSE!!!!!

MONTXO

17 Mar 2011 20:51 #1375497 por MONTXO

masrapidito escribió:

Endeavour escribió: Buenas noches a tod@s,

Saludos
Antonio

Buenas noches Antonio, tu vuelo es desde Madrid con Spanir el día 26?, si fuera el mismo que el mío yo lo compre directamente a Spanair y no me han mandado ninguna comunicación

EL DIA 26... SOLO HAY UN VUELO POR LA MAÑANA DE SPANAIR!!!!! eso quiere decir que vais en el mismo!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

17 Mar 2011 20:52 #1375499 por Endeavour
Merche,
Si es Spanair, pero no te preocupes pues desde que nosotros compremos los billetes ya lo han cambiado dos veces cuarto de hora adelante cuarto de hora atras, espero como dije antes que si siguen con los cambios sea de adelantar.

Saludos
Antonio

17 Mar 2011 21:01 - 17 Mar 2011 21:13 #1375515 por MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos