masrapidito escribió: Buenos días a todos, ¡vaya sorpresa, 152 páginas!! ¡¡pero bueno a que hora os conectais para hablar¡¡, yo ayer estuve hasta las 9:30 y esto estaba más vacio.... y ahora me conecto y me toca leer 3 0 4 páginas de seguido... ¿ a que hora os acostais ¿ ¿que no currais?, con lo que a mi me gusta el jaleillo y justo cuando me voy a dormir empieza lo bueno, asi me enrollo luego a escribir y escribir...
Bueno, mi vuelo de Spanair para el día 26 de agosto es a las 11:00 horas, sin ninguna notificaicón por parte de la compañia desde que los compramos por cambio de hora....
Maletas: ¿no las llevais con vosotros en el avión? a mi me da un poco de miedo que me las pierdan... siempre llevamos cuatro y con nosostros, nada de facturar... lo único ¿que llevais para las noches de gala? os arreglais mucho o no, por ir acorde con todos, a ver si me voy a comprar lentejuelas,(no tengo emoticonos para hacer risas, asi que..jajajajajajaj), y voy a ser la comidilla del barco, no en serio...
Un saludo
Merche
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.... hay que ver lo que tenemos que aguantar las mujeres...guiro escribió: Masrapidito, no te salen emoticonos porque le das a respuesta rápida, prueba en responder a secas, que ahí sí que te saldrán los emoticonos.
Lo de los postres, yo me sé de uno que siempre le saca pegas a todo lo que hago![]()
![]()
![]()
masrapidito escribió: Buenos días a todos, ¡vaya sorpresa, 152 páginas!! ¡¡pero bueno a que hora os conectais para hablar¡¡, yo ayer estuve hasta las 9:30 y esto estaba más vacio.... y ahora me conecto y me toca leer 3 0 4 páginas de seguido... ¿ a que hora os acostais ¿ ¿que no currais?, con lo que a mi me gusta el jaleillo y justo cuando me voy a dormir empieza lo bueno, asi me enrollo luego a escribir y escribir...
Bueno, mi vuelo de Spanair para el día 26 de agosto es a las 11:00 horas, sin ninguna notificaicón por parte de la compañia desde que los compramos por cambio de hora....
Maletas: ¿no las llevais con vosotros en el avión? a mi me da un poco de miedo que me las pierdan... siempre llevamos cuatro y con nosostros, nada de facturar... lo único ¿que llevais para las noches de gala? os arreglais mucho o no, por ir acorde con todos, a ver si me voy a comprar lentejuelas,(no tengo emoticonos para hacer risas, asi que..jajajajajajaj), y voy a ser la comidilla del barco, no en serio...
Un saludo
Bueeeeno, esto de los trajes y los vestidos ya fué tema de conversación el año pasado. Yo no habia estado en ningún crucero y tenia las mismas dudas que tú. Ya me di cuenta que en las noches de galas los hombres van con traje (OBLIGATORIAMENTE, POR VOTACIÓN POPULAR) y las chicas pues arregladillas, entre otras cosas para aprovechar los trajes de las bodas, je,je.
Buenas tardes Coral. No te preocupes por la noche de gala que todavía falta muuuuucho. El año pasado decidí qué ponerme una semana antes.coralmagu escribió: Hola grupo.., ya veo que no nos ponemos de acuerdo sobre las ruedas de las maletas, osea, que compraré las que yo vea, o bien seguiré con las mias de dos ruedas.
Merche, es verdad , hay que pensar en la noche de gala, aunque depende de la compañia. Nosotros hicimos dos cruceros anteriores con la empresa de Manolo y ibamos todos super emperifollados , pero supongo que si vas en un plan mas informal, con la camisa blanca y un pantalón negro tiene pase![]()
![]()
CORAL
PORQUE YA HACE ALGUNOS DIAS QUE NOS CONOCEMOS!!!!!erb escribió: Bueno Montxo ¿y quien te ha dicho que lo de jefe iba por ti? Lo ves, si es que te picas tu solito