Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

18 Mar 2011 15:13 #1376008 por CARLITINA

masrapidito escribió: Buenos días a todos, ¡vaya sorpresa, 152 páginas!! ¡¡pero bueno a que hora os conectais para hablar¡¡, yo ayer estuve hasta las 9:30 y esto estaba más vacio.... y ahora me conecto y me toca leer 3 0 4 páginas de seguido... ¿ a que hora os acostais ¿ ¿que no currais?, con lo que a mi me gusta el jaleillo y justo cuando me voy a dormir empieza lo bueno, asi me enrollo luego a escribir y escribir...
Bueno, mi vuelo de Spanair para el día 26 de agosto es a las 11:00 horas, sin ninguna notificaicón por parte de la compañia desde que los compramos por cambio de hora....
Maletas: ¿no las llevais con vosotros en el avión? a mi me da un poco de miedo que me las pierdan... siempre llevamos cuatro y con nosostros, nada de facturar... lo único ¿que llevais para las noches de gala? os arreglais mucho o no, por ir acorde con todos, a ver si me voy a comprar lentejuelas,(no tengo emoticonos para hacer risas, asi que..jajajajajajaj), y voy a ser la comidilla del barco, no en serio...
Un saludo
Merche

:blink: :blink: :blink: Merche... no entiendo nada... que yo sepa en el avion solamente puedes subir el equipaje de mano o las maletas esas pequeñas de cabina... vamos que nosotros llevamos cuatro de esas y además cuatro maletas facturadas, que se pesan antes de salir de casa por eso de no pagar "extras" (la pela es la pela ;) )
En cuanto a lo de las lentejuelas.... si te soy sincera, de esas no tengo :laugh: :laugh: :laugh: y yo, personalmente no voy muy "puesta". Arregladita y punto.

ANNA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 15:17 #1376012 por CARLITINA

guiro escribió: Masrapidito, no te salen emoticonos porque le das a respuesta rápida, prueba en responder a secas, que ahí sí que te saldrán los emoticonos.
Lo de los postres, yo me sé de uno que siempre le saca pegas a todo lo que hago :angry: :angry: :angry: :angry:

.... hay que ver lo que tenemos que aguantar las mujeres... :angry: :angry: :angry: ... la próxima vez que te critique esas cosas tan buenas, no lo dudes, mándamelas por SEUR :woohoo: :woohoo: :woohoo: ... yo daré buena cuenta de ellas :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ANNA

18 Mar 2011 15:19 #1376014 por erb
Jooooooolin, un día sin conectarme y me tengo que leer 3 páginas del tirón!!!!!
Este año no nos regañas ¿verdad jefe?:evil: :evil: :evil:
Desde luego como bien dece Anna cuando el lunes se incorpore Trini lo va a tener claro, entre el resacón y todo lo que tiene por leer, uffff que trabajazo.
Guirooooo ¿no vivirás cerca de Granada? Es para ir a merendar un diita de estos, yo intentando adelgazar un poquito y tu con estos postres que yo creo que solo con mirarlos engordan :dry: , menos mal que yo no soy muy cocinicas porque sino ME LO COMERIA TODO.

EVA

18 Mar 2011 15:24 #1376017 por erb

masrapidito escribió: Buenos días a todos, ¡vaya sorpresa, 152 páginas!! ¡¡pero bueno a que hora os conectais para hablar¡¡, yo ayer estuve hasta las 9:30 y esto estaba más vacio.... y ahora me conecto y me toca leer 3 0 4 páginas de seguido... ¿ a que hora os acostais ¿ ¿que no currais?, con lo que a mi me gusta el jaleillo y justo cuando me voy a dormir empieza lo bueno, asi me enrollo luego a escribir y escribir...
Bueno, mi vuelo de Spanair para el día 26 de agosto es a las 11:00 horas, sin ninguna notificaicón por parte de la compañia desde que los compramos por cambio de hora....
Maletas: ¿no las llevais con vosotros en el avión? a mi me da un poco de miedo que me las pierdan... siempre llevamos cuatro y con nosostros, nada de facturar... lo único ¿que llevais para las noches de gala? os arreglais mucho o no, por ir acorde con todos, a ver si me voy a comprar lentejuelas,(no tengo emoticonos para hacer risas, asi que..jajajajajajaj), y voy a ser la comidilla del barco, no en serio...
Un saludo

Bueeeeno, esto de los trajes y los vestidos ya fué tema de conversación el año pasado. Yo no habia estado en ningún crucero y tenia las mismas dudas que tú. Ya me di cuenta que en las noches de galas los hombres van con traje (OBLIGATORIAMENTE, POR VOTACIÓN POPULAR) y las chicas pues arregladillas, entre otras cosas para aprovechar los trajes de las bodas, je,je.

EVA

18 Mar 2011 15:25 #1376020 por CARLITINA

coralmagu escribió: Hola grupo.., ya veo que no nos ponemos de acuerdo sobre las ruedas de las maletas, osea, que compraré las que yo vea, o bien seguiré con las mias de dos ruedas.
Merche, es verdad , hay que pensar en la noche de gala, aunque depende de la compañia. Nosotros hicimos dos cruceros anteriores con la empresa de Manolo y ibamos todos super emperifollados , pero supongo que si vas en un plan mas informal, con la camisa blanca y un pantalón negro tiene pase :P :P :P

CORAL

Buenas tardes Coral. No te preocupes por la noche de gala que todavía falta muuuuucho. El año pasado decidí qué ponerme una semana antes.
Si por mí fuera no existirían las noches de gala. Creo que con eso te lo he dicho todo, :whistle: :whistle: :whistle: .... pero como no es el casoooooooo...., en mi casa me "obligan" a ponerme vestido (corto, eso sí) y naturalmente zapatos de tacón y encima, por si no me "obligaran", están las "compis deliciosas" a las que sí les gustan las noches de gala y, naturalmente, hay que estar a la altura... :P :P :P

ANNA

18 Mar 2011 15:30 #1376024 por erb
Se me olvidava Merche, yo me conecto cuando puedo, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche. No tengo una hora fija, a veces me pasa como a ti, que entro y me encuentro un montón de mensajes sin esperarmelo.

EVA

18 Mar 2011 17:40 #1376110 por MONTXO
BUENAS TARDES A TOD@S!!!!!
Eva... Eso de jefe!!!!!!!!!!!!!!!!!! :angry: :angry: :angry: y la verdad, ya le he comentado a Anna más de una vez que esto este año esta A TOPE!!!! :P :P :P
Merche... Ya me contaras lo de las malestas!!!!!! :S :S :S nosotros los 4=80kg + 4 malestas de cabina :side: :side: :side:
Coral... Tema noches de gala, Cada uno que vaya como quiera, pero como que el año pasado nos sentamos TODOS juntos (este supongo que también) decidimos POR MAYORIA ABSOLUTA!!!! que los hombres iriamos con traje y corbata y las señoras "arregladitas" ;) ;) ;) ;)
Dolors (Guiro)... YA SABES QUE AUNQUE HAYAMOS CERRADO EL GRUPO... TU TIENES 2 PLAZAS RESERVADAS!!!!

DON JOSE (masrapidito)!!!!! ESPERO QUE MAÑANA TENGA UN FELIZ DIA!!!! Y A LOS DEMAS...ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA yo ire pasandome por aquí!!!!!

MONTXO

18 Mar 2011 19:26 #1376162 por erb
Bueno Montxo ¿y quien te ha dicho que lo de jefe iba por ti? Lo ves, si es que te picas tu solito :whistle:

EVA

18 Mar 2011 19:29 - 18 Mar 2011 19:51 #1376163 por MONTXO

erb escribió: Bueno Montxo ¿y quien te ha dicho que lo de jefe iba por ti? Lo ves, si es que te picas tu solito :whistle:

PORQUE YA HACE ALGUNOS DIAS QUE NOS CONOCEMOS!!!!! :P :P :P además ese comentario ya lo había hecho Anna :woohoo: :woohoo: :woohoo:
CON AYUDA DE OTROS!!!! :angry: :angry: :angry:

MONTXO

18 Mar 2011 19:33 #1376165 por MONTXO
TENGO NUEVOS PRECIOS (A LA BAJA) DE LA EXCURSIÓN DE ST. PETERSBURGO!!!! PERO COMO QUE QUIERO "APRETARLA" UN POQUITO MAS (a la de la agencia) NO LOS PONDRE HASTA QUE SEA PRECIO DEFINITIVO!!!! ;) ;) ;)
IRE COMENTANDO!!!!

MONTXO

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos