Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

19 Mar 2011 19:29 #1376542 por MONTXO

masrapidito escribió:

CARLITINA escribió:

masrapidito escribió: Buenos días a todos, ¡vaya sorpresa, 152 páginas!! ¡¡pero bueno a que hora os conectais para hablar¡¡, yo ayer estuve hasta las 9:30 y esto estaba más vacio.... y ahora me conecto y me toca leer 3 0 4 páginas de seguido... ¿ a que hora os acostais ¿ ¿que no currais?, con lo que a mi me gusta el jaleillo y justo cuando me voy a dormir empieza lo bueno, asi me enrollo luego a escribir y escribir...
Bueno, mi vuelo de Spanair para el día 26 de agosto es a las 11:00 horas, sin ninguna notificaicón por parte de la compañia desde que los compramos por cambio de hora....
Maletas: ¿no las llevais con vosotros en el avión? a mi me da un poco de miedo que me las pierdan... siempre llevamos cuatro y con nosostros, nada de facturar... lo único ¿que llevais para las noches de gala? os arreglais mucho o no, por ir acorde con todos, a ver si me voy a comprar lentejuelas,(no tengo emoticonos para hacer risas, asi que..jajajajajajaj), y voy a ser la comidilla del barco, no en serio...
Un saludo
Merche

:blink: :blink: :blink: Merche... no entiendo nada... que yo sepa en el avion solamente puedes subir el equipaje de mano o las maletas esas pequeñas de cabina... vamos que nosotros llevamos cuatro de esas y además cuatro maletas facturadas, que se pesan antes de salir de casa por eso de no pagar "extras" (la pela es la pela ;) )
En cuanto a lo de las lentejuelas.... si te soy sincera, de esas no tengo :laugh: :laugh: :laugh: y yo, personalmente no voy muy "puesta". Arregladita y punto.

Anna, yo tampoco soy de ir muy arreglada, pero si todas acordais llevar algo especial me agenciaré con algo este veranito y las maletas habitualmente van con nosotros en el avión pero este año no es el mediterraneo, asi que por lo menos como el año pasado una facturada y en lugar de tres en el avion, pues cuatro...:whistle: :whistle:

CLARO QUE NO ES EL MEDITERRANEO!!!
piensa que aqui tienes que llevarte ropa de más "entretiempo" NADA DE BERMUDAS Y CAMISETAS!!!! y todo eso pesa más

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2011 19:34 #1376546 por MONTXO
YA TENGO PRECIOS DEFINITIVOS PARA LA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO!!!!!
hemos pasado de los 92€ para los adultos a los 83€
y los niños y adolescentes con tarjeta ISIC del 15% al 20% de DTO!!!!
ESE ES EL ULTIMO PRECIO!!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

19 Mar 2011 20:08 #1376564 por masrapidito

DON JOSE (masrapidito)!!!!! ESPERO QUE MAÑANA TENGA UN FELIZ DIA!!!! Y A LOS DEMAS...ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA yo ire pasandome por aquí!!!!!

Muchisssssssssssimas Gracias, Montxo,.

MONTXO escribió: YA TENGO PRECIOS DEFINITIVOS PARA LA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO!!!!!

Montxo, aparte de tú noticia, he abierto el mail y te informo que tenemos un correo de Dinara Shorex.RU con los pases para la excursión de St. Petesburgo,.
Muchas gracias por tus gestiones.

Un saludo

MASRAPIDITO (JOSE)

Un saludo Masrapidito

19 Mar 2011 20:11 #1376565 por MONTXO

masrapidito escribió:

DON JOSE (masrapidito)!!!!! ESPERO QUE MAÑANA TENGA UN FELIZ DIA!!!! Y A LOS DEMAS...ESPERO QUE PASEIS UN BUEN FIN DE SEMANA yo ire pasandome por aquí!!!!!

Muchisssssssssssimas Gracias, Montxo,.

MONTXO escribió: YA TENGO PRECIOS DEFINITIVOS PARA LA EXCURSION DE ST. PETERSBURGO!!!!!

Montxo, aparte de tú noticia, he abierto el mail y te informo que tenemos un correo de Dinara Shorex.RU con los pases para la excursión de St. Petesburgo,.
Muchas gracias por tus gestiones.

Un saludo

MASRAPIDITO (JOSE)

De Nada!!!!
lo que tienes que hacer es imprimirlos y guardartelos pues aparte del impreso que encotraremos en el camarate... ESTO SIRVE COMO VISADO PARA PODER DESEMBARCAR EN TERRIOTRIO RUSO!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

19 Mar 2011 20:19 - 19 Mar 2011 20:21 #1376569 por masrapidito

De Nada!!!!
lo que tienes que hacer es imprimirlos y guardartelos pues aparte del impreso que encotraremos en el camarate... ESTO SIRVE COMO VISADO PARA PODER DESEMBARCAR EN TERRIOTRIO RUSO!!!

Efectivamente, acabo de terminar de leer la carta explicativa que nos adjunta y lo comenta así.

Saludos.

Advertencia: Spoiler!

MASRAPIDITO (JOSE)

Un saludo Masrapidito

19 Mar 2011 20:22 #1376571 por coralmagu
Felicidades Masrapidito, y a todos los papas en éste DIA DEL PADRE.
¿que es la tarjeta ISIC esa de la que habláis???, ponezme al corriente,por si tenemos que hacer alguna gestión para sacarla....
Vaya día mas bueno nos ha hecho, y ahora a ver el partido de la semana Real Madrid- Atletico de Madrid , que gane el mejor :lol: :lol: :lol: , por supuesto yo soy el Atletic y mi marido de Madrid, empieza la rivalidad.....

19 Mar 2011 20:42 #1376578 por MONTXO

coralmagu escribió: Felicidades Masrapidito, y a todos los papas en éste DIA DEL PADRE.
¿que es la tarjeta ISIC esa de la que habláis???, ponezme al corriente,por si tenemos que hacer alguna gestión para sacarla....
Vaya día mas bueno nos ha hecho, y ahora a ver el partido de la semana Real Madrid- Atletico de Madrid , que gane el mejor :lol: :lol: :lol: , por supuesto yo soy el Atletic y mi marido de Madrid, empieza la rivalidad.....

esa tarjeta es para los estudiantes de más de 12 años y con ella los chic@s se pueden beneficiar del 20% de descuento para esta excursión de S.P.
La tarjeta ISIC ( International Student Identity Card), es un documento reconocido por la Comunidad Europea y por la UNESCO que utilizan millones de estudiantes en todo el mundo.En tu mano esta tarjeta te acredita como estudiante en mas de 120 países y es la única tarjeta con aval de la UNESCO que te asegura descuentos y beneficios estés dónde estés. Para adquirirla debes ser estudiante secundario, terciario, universitario o de posgrado full time, tener más de 12 años y presentar un certificado de alumno regular o libreta universitaria más una foto 4×4.

La reserva y la compra puedes hacerla por Internet o mediante una agencia de viaje. Realmente es conveniente ya que no son pocas las empresas y países que ofrecen descuentos en viajes, transporte y actividades culturales.

MONTXO

19 Mar 2011 23:44 #1376678 por xiscogc
MONTXO, NO HERA PUBLICIDAD, LAS DOS COSAS QUE DIJE, SINCERAMENTE LAS CREO.

flamenco/06+mistral11/06
nilo-egipto1/07+mistral11/07
mistral11/08
fantasi3/09+splendida11/09
lirica4/10+zenith*Tierra Santa10/10
magica1/11+Adv. of the Seas9/11+splendida10/11
1/12concordia(UNDIDO)+serena/12+ad. of the seas6/12+fortuna11/12
mediterranea10/14
diadema3/15+preziosa20/11.....

19 Mar 2011 23:56 #1376688 por MONTXO

xiscogc escribió: MONTXO, NO HERA PUBLICIDAD, LAS DOS COSAS QUE DIJE, SINCERAMENTE LAS CREO.

jejejejeje MOLTES GRACIES!!!!!! ;) ;) ;)

MONTXO

20 Mar 2011 08:24 #1376736 por masrapidito
Buenos días a todos, Madrid amanece con un cielo despejado y esperando un día estupendo como el que nos hizo ayer, Coral gracias por tu felicitación, ah¡¡¡ la quesadilla ¡¡riquísima¡¡¡, pedazo de postre...lástima que engorde:( , espero que tengais un buen día...;)

Un saludo Masrapidito

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos