- Gracias recibidas: 14
MERCHE!!!masrapidito escribió: Buenos días a todos¡¡¡ Hola Trini, me alegro que lo hayas pasado tan bien, ¡¡ que ganas tengo de conocer las fallas ¡¡¡, creo que el año que viene no me las pierdo... lo peor supongo que será lo del kilito, yo, por lo menos, es lo que peor llevo..., siempre a régimen, que lata...¡¡ pero es que me gusta comer, esta todo tan rico...
![]()
![]()
Yo ya estaba viendo el lio que os haciais con las dichosas maletas, ya os digo que este año no será asi, pues hay que abrigarse más y requiere un mayor espacio para que quepa todo, asi que ¡¡a facturar¡¡, pero no todas, las pequeñas cada una con la suya...![]()
![]()
Montxo, hace tiempo que no colocas nada para añadir a mi guia de viaje...
y para todos que tengais un día "estupendo", hasta luego...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ENHORABUENA!!!Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Trini me alegro mucho de que hayas disfrutado tus fallas.
Bueno chicos, no se si el destino existe o no, pero si existe se ha empeñado en que nosotros no os acompañemos en este viaje.
La semana pasada, el miércoles, compramos un aparatito que nos dijo que vamos a ser papás. No hemos ido todavía al médico, pero los cálculos, por muchos que hagamos, nos salen que para el 27 de agosto, estaré de al menos seis meses. He estado mirando y remirando, buscando las posibilidades, pero Costa no permite que embarazadas que en la fecha del viaje estén de 6 meses o más (creo que en semanas es 24, pero con eso no me aclaro todavía) viajen en sus barcos.
Hemos estado dándole muchas vueltas, para tener un poco más de certeza antes de cancelar, pero no me parece honesto, que estemos preparando las excursiones y el viaje juntos, sabiendo que con un 99% de posibilidades es que no podamos ir. Así que hemos cancelado nuestro ansiado viaje delizioso y tendremos que esperar finalmente a 2012.
Eso, sí, que lo sepais, en 2012 habrá un delizioso más.
Un besazo a todos.
MONTXO escribió: ME PARECE QUE TODOS OS EQUIVOCAIS!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
LA DE LAS MALETAS ES MERCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Estamos todos muy bien!!! Ahora con las pruebas y revisiones, pero eso está chupaoMONTXO escribió:
erb escribió: Hola a todos!!!
Bueno, ya ha terminado el fin de semana, mañana los niños otra vez al cole, Antonio al trabajo y yo sufriendo aquí en la casa, en fin, que le vamos a hacer, nos resignaremos cada uno con lo que nos ha tocado.
Celia, ya ves que lo de no factuar maletas va a traer cola, je,je.
COMO ESTA ANTONIO????? Y TU????
Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Trini me alegro mucho de que hayas disfrutado tus fallas.
Bueno chicos, no se si el destino existe o no, pero si existe se ha empeñado en que nosotros no os acompañemos en este viaje.
La semana pasada, el miércoles, compramos un aparatito que nos dijo que vamos a ser papás. No hemos ido todavía al médico, pero los cálculos, por muchos que hagamos, nos salen que para el 27 de agosto, estaré de al menos seis meses. He estado mirando y remirando, buscando las posibilidades, pero Costa no permite que embarazadas que en la fecha del viaje estén de 6 meses o más (creo que en semanas es 24, pero con eso no me aclaro todavía) viajen en sus barcos.
Hemos estado dándole muchas vueltas, para tener un poco más de certeza antes de cancelar, pero no me parece honesto, que estemos preparando las excursiones y el viaje juntos, sabiendo que con un 99% de posibilidades es que no podamos ir. Así que hemos cancelado nuestro ansiado viaje delizioso y tendremos que esperar finalmente a 2012.
Eso, sí, que lo sepais, en 2012 habrá un delizioso más.
Un besazo a todos.