Junio 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

21 Mar 2011 12:55 #1377375 por MONTXO I

masrapidito escribió: Buenos días a todos¡¡¡ Hola Trini, me alegro que lo hayas pasado tan bien, ¡¡ que ganas tengo de conocer las fallas ¡¡¡, creo que el año que viene no me las pierdo... lo peor supongo que será lo del kilito, yo, por lo menos, es lo que peor llevo..., siempre a régimen, que lata...¡¡ pero es que me gusta comer, esta todo tan rico...:laugh: :laugh: :laugh:
Yo ya estaba viendo el lio que os haciais con las dichosas maletas, ya os digo que este año no será asi, pues hay que abrigarse más y requiere un mayor espacio para que quepa todo, asi que ¡¡a facturar¡¡, pero no todas, las pequeñas cada una con la suya...:whistle: :whistle: :whistle:
Montxo, hace tiempo que no colocas nada para añadir a mi guia de viaje...:P
y para todos que tengais un día "estupendo"B) , hasta luego...

MERCHE!!!
Poco a poco que despues sobra tiempo!!
De momento ayer ya atraque el Luminosa en S.P.Jejejejeje

MONTXO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2011 13:05 #1377378 por MONTXO I

Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Trini me alegro mucho de que hayas disfrutado tus fallas.
Bueno chicos, no se si el destino existe o no, pero si existe se ha empeñado en que nosotros no os acompañemos en este viaje.
La semana pasada, el miércoles, compramos un aparatito que nos dijo que vamos a ser papás. No hemos ido todavía al médico, pero los cálculos, por muchos que hagamos, nos salen que para el 27 de agosto, estaré de al menos seis meses. He estado mirando y remirando, buscando las posibilidades, pero Costa no permite que embarazadas que en la fecha del viaje estén de 6 meses o más (creo que en semanas es 24, pero con eso no me aclaro todavía) viajen en sus barcos.
Hemos estado dándole muchas vueltas, para tener un poco más de certeza antes de cancelar, pero no me parece honesto, que estemos preparando las excursiones y el viaje juntos, sabiendo que con un 99% de posibilidades es que no podamos ir. Así que hemos cancelado nuestro ansiado viaje delizioso y tendremos que esperar finalmente a 2012.
Eso, sí, que lo sepais, en 2012 habrá un delizioso más.
Un besazo a todos.

ENHORABUENA!!!
Tal como te he dicho por telefono... NOS VEMOS LOS 4 EL 2012!!!

MONTXO

21 Mar 2011 14:24 #1377425 por erb
Carmen y Antonio!!!!! Enhorabuena, como ya te dije me alegro muchiiiiiisimo que no vengais por este motivo, una cosa es la hipoteca y otra un "delizioso" en camino. Ya sabes, mientras tanto iremos preparando el del 2012 ;) .
Un beso muy fuerte.

EVA

21 Mar 2011 14:28 #1377431 por erb

MONTXO escribió: ME PARECE QUE TODOS OS EQUIVOCAIS!!!!!!!!!!!!!!!! :whistle: :whistle: :whistle:
LA DE LAS MALETAS ES MERCHE!!!!!!!!!!!!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueeeeno, bueeeeno. Hijo es que estás en todo!!!

EVA

21 Mar 2011 14:32 #1377433 por erb
Trini, ¿sigues viva? Ufff, yo creo que tienes que estar medio muerta o algo así, menudo trote que te gastas chica. Ya ves que por aquí, aunque te hemos echado de menos, hemos estado entretenidos, je,je. Nuestras nuevas compis, Merche (y sus maletas :evil: ) y Celia, han ayudado a mantener esto muy animado.

EVA

21 Mar 2011 14:35 #1377436 por erb

MONTXO escribió:

erb escribió: Hola a todos!!!
Bueno, ya ha terminado el fin de semana, mañana los niños otra vez al cole, Antonio al trabajo y yo sufriendo aquí en la casa :evil: , en fin, que le vamos a hacer, nos resignaremos cada uno con lo que nos ha tocado.
Celia, ya ves que lo de no factuar maletas va a traer cola, je,je.

COMO ESTA ANTONIO????? Y TU????

Estamos todos muy bien!!! Ahora con las pruebas y revisiones, pero eso está chupao ;) ;)
Muy chula la foto.

EVA

21 Mar 2011 14:51 #1377452 por celian
Caberu:
Nuchiiiiiisimas felicidades.
!Un bebe! Ya no necesitáis la ilusión del crucero, porque esto es muuuucho mejor.
Otra vez felicidades.
Celia.

21 Mar 2011 14:55 #1377455 por coralmagu
Enhorabuena Carmen y Antonio, me hubiera gustado conoceros , pero será en el próximo...:) :) :)

Vaya , vaya, y yo que el viernes pensé que no se iría a conectar nadie, y llevo media hora leyendo.
Yo también prefiero que el traje sea único y combinar los accesorios y entonces las señoras al final arregladitas o arregladazas????
Trini , cuando vi las fallas por la tele me acordé de tí, un beso (estarás para morirte).
Aquí el tiempo ha sido tan bueno que no hemos parado en casa ni un momento, entre campo, entierro, campo y más campo osea que tengo la cara roja como un tomate y éso que usé protección y todo.

Motxo , soy algo cortita.., haber, la tarjeta ISIC de qué tienes que ser estudiante de primaria , ESO , etc...o de otra cosa??????

21 Mar 2011 14:59 #1377461 por PAULAVA

Caberu escribió: Buenos días a todos!!
Trini me alegro mucho de que hayas disfrutado tus fallas.
Bueno chicos, no se si el destino existe o no, pero si existe se ha empeñado en que nosotros no os acompañemos en este viaje.
La semana pasada, el miércoles, compramos un aparatito que nos dijo que vamos a ser papás. No hemos ido todavía al médico, pero los cálculos, por muchos que hagamos, nos salen que para el 27 de agosto, estaré de al menos seis meses. He estado mirando y remirando, buscando las posibilidades, pero Costa no permite que embarazadas que en la fecha del viaje estén de 6 meses o más (creo que en semanas es 24, pero con eso no me aclaro todavía) viajen en sus barcos.
Hemos estado dándole muchas vueltas, para tener un poco más de certeza antes de cancelar, pero no me parece honesto, que estemos preparando las excursiones y el viaje juntos, sabiendo que con un 99% de posibilidades es que no podamos ir. Así que hemos cancelado nuestro ansiado viaje delizioso y tendremos que esperar finalmente a 2012.
Eso, sí, que lo sepais, en 2012 habrá un delizioso más.
Un besazo a todos.

COMO ME ALEGRO CARMEN DE QUE ESTES EMBARAZADA UN BEBE SIEMPRE ES UNA ALEGRIA TREMENDA. LO MALO ES QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS OTRA VEZ DE CONOCERTE . PERO BUENO SERA CUESTION DE ESPERAR AL 2012 ESO SI VOY A TENER EL PRIVILEGIO DE CONOCER A LA CARMEN MAMA Y COMO NO A TU NIÑO O NIÑA. BUENO YA NOS IRAS CONTANDO COMO VA LA COSA . UN BESAZO MUY GRANDE Y CUIDATE MUCHO QUE NO ME ENTERE YO DE LO CONTRARIO.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

21 Mar 2011 15:14 #1377470 por celian
Trini, por fin vuelves al mundo, tus saludos por la mañana se echaban de menos....
Me alegro de que lo pasarais tán bien.

Guiro, los lunes no están tan mal, y algunas veces sirven para descansar del fin de semana... jejeje.

Tiempo de carga de la página: 0.274 segundos