Julio 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

17 Mar 2011 23:30 #1375710 por guiro

MONTXO escribió:

celian escribió: Por cierto, he puesto una foto del crucero del año pasado y aunque no se aprecia mucho, es el Costa Serena saliendo por el Gran canal de Venecia, con las góndolas en primer plano.Es una foto muy bonita pero no la he podido poner muy grande.
Coral, yo todas las maletas que tengo son de 4 ruedas, y algunas veces como dice Montxo son más difíciles de arrastrar, pero las sacas el asa y las puedes llevar como si tuvieran 2 ruedas, pero por los aeropuertos, y en otros sitios no te haces daño en la espalda por el peso.
Bueno aunque ya no las puedes llevar tan cargadas como antes por el límite de peso que te ponen las compañias aéreas. Yo tengo una maxi maleta que nunca la puedo llenar, y al final es mejor tener más maletas pero medianas...
Montxo, lo siento, pero creo que si pruebas de 4 ya no pasas a 2 jajajaja. Cuantas más ruedas mejor.
Chao.

TENDRE QUE PROBAR.... PUES 2 DE LAS QUE TENGO YA ESTAN UN POCO "TRALLADAS" POR EL AJETREO (POR NO DECIR OTRA COSA) DE LOS AVIONES ;) ;) ;)
LA FOTO ES MUY BONITA (YA ME HABIA FIJADO) :) :) :)

Te digo lo mismo que Celia, cuando pruebas las de 4 ya no quieres volver atrás, ¡cuántas más ruedas mejor! :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2011 09:06 #1375813 por guiro
Ainssss, lo que ha tardado en llegar, pero POR FIN ES VIERNES!!!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: Eso sí, todavía le quedan muchas horas a este viernes :S :S :S
A Trini desearle que las fallas vayan geniales, que lo de disfrutarlas ya se encargará ella.
A Montxo, le veo este finde haciendo pruebas de maletas, ¡mira que no tener prácticas con todos los tipos!
A los demás, además de buenos días, el lunes quiero ver las fotos de esos postres tan ricos que váis a preparar el finde!!!!

18 Mar 2011 09:18 - 18 Mar 2011 09:19 #1375823 por masrapidito
Buenos días a todos, ¡vaya sorpresa, 152 páginas!! ¡¡pero bueno a que hora os conectais para hablar¡¡, yo ayer estuve hasta las 9:30 y esto estaba más vacio.... y ahora me conecto y me toca leer 3 0 4 páginas de seguido... ¿ a que hora os acostais ¿ ¿que no currais?, con lo que a mi me gusta el jaleillo y justo cuando me voy a dormir empieza lo bueno, asi me enrollo luego a escribir y escribir...
Bueno, mi vuelo de Spanair para el día 26 de agosto es a las 11:00 horas, sin ninguna notificaicón por parte de la compañia desde que los compramos por cambio de hora....
Maletas: ¿no las llevais con vosotros en el avión? a mi me da un poco de miedo que me las pierdan... siempre llevamos cuatro y con nosostros, nada de facturar... lo único ¿que llevais para las noches de gala? os arreglais mucho o no, por ir acorde con todos, a ver si me voy a comprar lentejuelas,(no tengo emoticonos para hacer risas, asi que..jajajajajajaj), y voy a ser la comidilla del barco, no en serio...
Un saludo
Merche

Un saludo Masrapidito

18 Mar 2011 09:22 #1375827 por masrapidito
Hola Guiro, Dios mío¡¡¡ que postres haces... tu familia tiene que adorarte... voy a intentar hacer el Quesillo, parece bien facil, este fin de semana sin falta, ¡ah¡, te lo contaré pero no pondré foto, que las comparaciones son odiosas (como no me salen emoticonos... jajajajajaja)

Un saludo Masrapidito

18 Mar 2011 12:38 #1375935 por guiro
Masrapidito, no te salen emoticonos porque le das a respuesta rápida, prueba en responder a secas, que ahí sí que te saldrán los emoticonos.
Lo de los postres, yo me sé de uno que siempre le saca pegas a todo lo que hago :angry: :angry: :angry: :angry:

18 Mar 2011 13:44 #1375961 por masrapidito

guiro escribió: Masrapidito, no te salen emoticonos porque le das a respuesta rápida, prueba en responder a secas, que ahí sí que te saldrán los emoticonos.
Lo de los postres, yo me sé de uno que siempre le saca pegas a todo lo que hago :angry: :angry: :angry: :angry:

Gracias Guiro, ahora ya si....:whistle:
y por cierto, no me lo puedo creer que -ALGUIEN- te pueda poner peros a esos pedazor de postres.... (como diría chiquito):silly:

Un saludo Masrapidito

18 Mar 2011 13:46 #1375963 por masrapidito
Bueno, pues van a dar las 3 y ¡¡¡ a casita !!! que es viernes, aquí en Madrid, el tiempo estupendo, para salir todo el fin de semana..., os deseo a todos un ¡¡BUEN FIN DE SEMANA¡¡¡B)
Merche

Un saludo Masrapidito

18 Mar 2011 14:53 #1375993 por coralmagu
Hola grupo.., ya veo que no nos ponemos de acuerdo sobre las ruedas de las maletas, osea, que compraré las que yo vea, o bien seguiré con las mias de dos ruedas.
Merche, es verdad , hay que pensar en la noche de gala, aunque depende de la compañia. Nosotros hicimos dos cruceros anteriores con la empresa de Manolo y ibamos todos super emperifollados , pero supongo que si vas en un plan mas informal, con la camisa blanca y un pantalón negro tiene pase :P :P :P

CORAL

18 Mar 2011 15:04 #1376002 por CARLITINA

Endeavour escribió: Buenas noches para todos y todas. Como lo prometido es deuda ahí va la receta.

"QUESILLO"

INGREDIENTES:
Seis huevos, un bote de leche condensada pequeño, dos botes de leche líquida, una cucharada grande de maicena y dos o tres cucheradas de azucar.

MODO DE EMPLEO:
Se baten lo huevos con las claras. Se pone la leche condensada y con la medida del bote se pone la leche líquida, además de la maicena. Se unta el recipiente con azucar quemada y se pone al baño maría al menos una hora.

Espero que os animéis a hacerlo y ya me contarán;) ;) .

Muchos saludos

Mayse

Muy buenas tardes a todos.
Esto está más delicioso que nuncaaaaaaa!!!!! tenemos la receta de Mayse (a ver si me animo :huh: ) y naturalmente las magdalenas de chocolate de Dolores... como podríamos hacer para probarlas???? con la buena pinta que tienen!!!
Además de delicioso está ambientadísimo. No me puedo imaginar el tiempo que necesitará Trini para ponerse al día el lunes cuando se "enchufe"... además tenemos un temario muy variado... desde las ruedas de las maletas, hasta el tiempo y las bermudas de Antonio, pasando por esas estupendas recetas y por los vuelos de Spanair :) :) :)
Que paseis un feliz fin de semana. :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

18 Mar 2011 15:07 #1376005 por CARLITINA

guiro escribió:

MONTXO escribió:

celian escribió: Hola a todos de nuevo:
Aunque entro casi todos los días para leeros, escribo poco, y ultimamente he estado enganchadilla con lo de Japón en otros sitios....y la verdad preocupada por ellos y por el futuro de las siguientes generaciones. Pero bueno no quiero chafaros lo que queda de día. Solo quería saludaros a todos, a Paulava que estará con las fallas, hace algún día que no se la lee por aquí, pero supongo que estará bien, a Merche (la de mi tierra) también hola, bueno a todos los antiguos y nuevos Deliciosos.
Montxo eres un artista, o genio, o no se que llamarte, como nos tienes de informados de todo...da gusto entrar, cada día nos pones algo nuevo, y los vídeos geniales, gracias.
Un saludo. Celia.

HOLA CELIA!!!!
me alegra que vayas entrando, pues aunque no vengas con nosotros, nos podemos ver en el barco y que los niños juegen juntos ;) ;) ;)
NO SOY NADA ESPECIAL.... SIMPLEMENTE QUE NOS GUSTA ESTO!!!!! VERDAD GUIRO???

¿A mí? :whistle: :whistle: :whistle: Pues si me pueden gustar más los preparativos que el viaje en sí :pinch: :pinch: Y este año sin destino decidido :sick: :sick: Bueno, así me entretengo planeando diversas posibilidades :woohoo: :woohoo:

Dolores, tú y Montxo no sereis clones????? :blink: :blink: :blink: a ver si resulta que sí y hasta ahora se ha estado "escaqueando" en el tema galletas, bizcochos y magdalenas :blink: :blink: :blink:

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos