- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Lulu, nosotros hacemos TODAS las excursiones por libre SIEMPRE!!!! en este crucero la intención es "patear" la ciudades habiendo preparado primero un buen itinerario, excepto la de St. Petersburgo, que como ya has leido en la 1ª página la hacemos mediante una agencia rusa que nos han dicho que es de TOTAL CONFIANZA!!!!Luluga escribió: Al final vamos a la capitales balticas, saliendo de copenague creo q el 27 de agosto en el costa luminosa, pero no me entero de nada del tema de excursiones y esas cosas. por eso me gusta mucho la informacion que aportaste....me encantaria que me pasaras todo lo que sepas al respecto porque te digo voy con mi familia y no sabemos nada de nada respecto a cruceros. nos han dicho q las excursiones con el barco son caras pero no sabemos si cogerlas por libre si seran fiables y como hacerlo.
respecto a la eleccion de las capitales y no los fiordos, fue porque si que me gusta la naturaleza pero no como para estar una semana solo viendo montañas, quizas las capitales se nos hace mas ameno.
Bueno ya me vas dicendo cosas y si puedes escribeme en mi correo lo que hay que tener en cuenta en los cruceros y no se,lo que tu creas.
Un saludo y muchas gracias
HOLA XISCO!!!!! NO TRABAJES MUCHO!!!!xiscogc escribió: HOLA A TODOS, FELIZ LUNES Y MUY BUENA SEMANA, LA QUE EMPIEZA.
MONTXO escribió: HE ESTADO MIRANDO EN LA WEB DEL TRANSITO MARITIMO DE HELSINKI Y HE VISTO QUE EL LUMINOSA ESTARA ATRACADO EN LA OTRA PUNTA DE LA CIUDAD!!!!!
![]()
![]()
AHORA ESTO ME HARA CAMBIAR TODA LA ESCURSION PROGRAMADA!!!!!!
![]()
![]()
www.portofhelsinki.fi/passengers/expected_cruise_ships#lsatama
Costa Luminosa hora de llegada 2011-08-31 12:00 terminal Hernesaari hora de partida 2011-08-31 18:00