Julio 03, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Luminosa, 27/08/11 Báltico (Grupo Delicios@s)

23 Feb 2011 21:13 #1361268 por Caberu
Hola a todos, buenas noches!!!
Montxo, te veo que estas conectado, así que a ver si me puedes dar el número de reserva para asociarla, que como me tenga que leer todas las páginas que llevamos escritas tardo varios días.
Por cierto, espero que sigan quedando tres plazas para san Petesburgo.
Un beso para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 21:36 - 23 Feb 2011 22:47 #1361289 por MONTXO

Caberu escribió: Hola a todos, buenas noches!!!
Montxo, te veo que estas conectado, así que a ver si me puedes dar el número de reserva para asociarla, que como me tenga que leer todas las páginas que llevamos escritas tardo varios días.
Un beso para todos.

que nº de reserva??? el de mi localizador???
TUS PLAZAS SON INTOCABLES!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: ERES SOCIA VIP!!!! ademas tu media naranja me debe una cerveza en el báltico y piensa que yo soy catalan :woohoo: :woohoo: :woohoo: Y UNA BIRRA...ES UNA BIRRA!!!!! :whistle: :whistle: :whistle:

PARA PODER HACER LA RESERVA NECESITO QUE ME PASES LOS SIGUIENTES DATOS (pasamelos via mail):

1. Nombre(s) y Apellido(s)
2. Nacionalidad (País, que emitio el pasaporte)
3. Numero de pasaporte
4. Fecha de caducidad del pasaporte
5. Fecha de nacimiento.
6. Numero de teléfono para contactos urgentes.
7. E-mails de los viajeros para mandar tour-tickets a cada uno,

MONTXO

23 Feb 2011 22:00 #1361303 por erb
Bieeeeeeeen, Carmen al final venis!!!!!:laugh: :laugh: :laugh:
Sin vosotros el grupo no seria el mismo, eso de esperar al 2012 no me gustaba un pelo. Ves como haciendo números al final salen.
Los niños se van a poner requetecontentos. ¿Y tu madre? ¿qué ha dicho?
Ufff, todavía no me lo creo.

EVA

23 Feb 2011 22:05 #1361306 por erb
¿Desde donde salis, desde Málaga o Madrid?

EVA

23 Feb 2011 22:24 #1361326 por MONTXO

erb escribió: Bieeeeeeeen, Carmen al final venis!!!!!:laugh: :laugh: :laugh:
Sin vosotros el grupo no seria el mismo, eso de esperar al 2012 no me gustaba un pelo. Ves como haciendo números al final salen.
Los niños se van a poner requetecontentos. ¿Y tu madre? ¿qué ha dicho?
Ufff, todavía no me lo creo.

EVITA!!!! no corras tanto!!!!! que aún NO lo ha dicho!!!! :huh: :huh: :huh:

MONTXO

23 Feb 2011 22:52 #1361360 por MONTXO
TAL COMO DICE CARMEN....
ME TENDRIAIS QUE IR PASANDO EL Nº DE RESERVA (nº localizador) para enviarselo a a Costa y nos pongan juntos en la misma mesa.

MONTXO

24 Feb 2011 08:14 - 24 Feb 2011 08:16 #1361450 por PAULAVA

Caberu escribió: Hola a todos, buenas noches!!!
Un beso para todos.

JOLIN CARMEN DE LA ALEGRIA QUE ME HA DADO ESTOY CASI LLORANDO. ES QUE SOY MUY SENTIMENTAL. COMO ME ALEGRO , COMO ME ALEGRO NOS VAMOS A CONOCER YUHUUUUUUUUU.AHORA SOLO FALTA QUE LO CONFIRME CARLES Y DIONY Y YA ESTO ES LA LECHE PUESTO QUE HE LEIDO EN LA PRIMERA PAGINA QUE NO ESTAN CONFIRMADOS TODAVIA.
JOLIN SUPONGO QUE HABLO POR TODOS TU TIENES HUECO EN SAN PETERSBURGO COMPARTIMOS ASIENTO VAMOS , VAMOS. MUCHOS BESOS GUAPA AHORA ESTO VA EMPEZANDO A CALENTARSE .SOLO NOS QUEDA 6 MESES . POR CIERTO DONDE COJES EL VUELO?

SI LO COGES EN MADRID ALLI LO COJEMOS EVA, MAYSE Y YO Y TENEMOS EL HOTEL YA SABES TE ESTAMOS ESPERANDO CON LOS BRAZOS ABIERTOS SI DECIDES VENIR PARA MADRID.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

24 Feb 2011 08:19 #1361454 por PAULAVA

MONTXO escribió: TAL COMO DICE CARMEN....
ME TENDRIAIS QUE IR PASANDO EL Nº DE RESERVA (nº localizador) para enviarselo a a Costa y nos pongan juntos en la misma mesa.

YO LE DIJE A LA DEL CORTE EL NUMERO DE LOCALIZADOR QUE TU ME DIJISTE . ES QUE LA JODIA AUN NO ME HA ENVIADO LA DOCUMENTACION VAMOS LA RESERVA ESTO DE TENER AMIGOS ES QUE PASAN DE TI.
PERO VAMOS LA LLAMO CONFIRMO EL NUMERO DE LOCALIZADOR Y TE LO ENVIO POR EMAIL OK.

COSTA LUMINOSA 2016

24 Feb 2011 08:23 #1361457 por PAULAVA
BUENO DELIZIOSOS LUMINOSOS HOY ES JUEVES FALTA POCO PARA EL FINDE SOLEADITO AQUI EL SABADO HACEMOS LA CRIDA VAMOS EL LLAMAMIENTO A LA FIESTA FALLERA O SEA A PARTIR DEL SABADO PARA LOS FALLEROS EMPIEZAN LA FALLAS DE VERDAD. Y APARTIR DEL MARTES PARA TODOS LOS VALENCIANOS EMPIEZAN LAS MASCLETAS A LAS 14:00 Y LOS SABADOS LOS CASTILLOS COMO ME GUSTA JAJJAA.
ADEMAS DE TODO ESTO QUE ALEGRIA MAS GRANDE EN ESTE DIA NUESTRA CARMEN SE VIENE CON NOSOTROS NO TENEMOS QUE ESPERAR A LA 2012 SE PUEDE PEDIR MAS AL DIA SUPONGO QUE SI QUE ME TOQUE LA PRIMITIVA PERO BUENO PARA MI POR AHORA MAS QUE SUFICIENTE. BESOS A TODOS

COSTA LUMINOSA 2016

24 Feb 2011 09:36 #1361501 por Caberu
Hola a todos buenos días, me habeis emocionado, jo!!!!
Me voy a poner cursi, pero de verdad qué suerte haber podido coincidir con vosotros de alguna manera u otra (físicamente o virtualmente hasta ahora con Trini).
Eva, nosotros sí que nos alegramos de volver a veros, sabes que se os quiere un montón. Salimos de Málaga, el mismo 27, todavía no he reservado los vuelos, pero los he mirado por internet y es que me salen mejor de precio, proque vía Madrid había un montón de escalas, no se si es que lo he mirado mal o que soy un poco torpe o no se. A nosotros nos sale el vuelo de ida y vuelta desde Málaga 243 por cabeza.
Montxo, te mando e-mail con la información, sólo va a faltar lo de mi pasaporte que me lo tengo que renovar el día 2 de marzo, pero el resto os lo puedo ir dando. Pregunto lo del localizador de la reserva y te digo para que Costa nos ponga a todos juntitos, y sino se la liamos al metre, como el año pasado, ja, ja, ja.
Trini, yo tamibién tengo muchísimas ganas de conoceros, verás qué bien nos lo vamos a pasar todos juntos.
Oye, me teneis que decir camarotes, para ubicarnos todos y esas cosas, ay qué ilusión!!!!
Un besazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.283 segundos