Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MONTXO escribió:
TRANQUILA QUE AUN FALTA MUCHO!!!! Y ESTA OPCION "B" CADA VEZ COJE MAS FUERZA PUES EN EL ROMANTICA YA HE VIAJADO Y 1º QUE SI PUEDO NO ME GUSTA REPETIR BARCO Y 2º QUE POR CULPA DE ESTE BARCO "CASTIGUE" A COSTA 1 AÑO SIN VIAJAR CON ELLOS PUES TANTO EL BARCO COMO LA COMIDA ERAN PESIMOS!!!! Y EL MEDITERRANEA TAL COMO ESTAN LAS COSAS HOY EN DIA (CRISIS) ME DA "PALO" GASTARME ESA PASTA!!!!PAULAVA escribió:
MONTXO escribió:
el del FAVOLOSA tambien lo tengo como opcion "B" pero para el '12 preferiria hacer algun "crucerito" de más dias!!!! eso si... si no hay otra opción mejor, lo que tengo claro es que quiero hacer el Adriatico y el Egeo!!!!!PAULAVA escribió:
MONTXO escribió:
pues suerte que eres del oficio!!!!erb escribió: Hola a todos. Aquí estoy yo haciendo un descansito de mi curso de inglés del que por cierto cuando pongo los videos no me entero de ná
. Qué envidia me da Carles con esa conversación que se traia con nuestro conductor del taxi ¿os acordais? Y yo que queria quitarle el puesto..... pues creo que no va a poder ser
Moooontxo, déjame respirar de viajes que tengo la cuenta pelá.![]()
![]()
te dejo 2 o 3 cositas que he mirado![]()
![]()
salida 28 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...%20COSTA%202.012/116
salida 13 de julio
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...%20COSTA%202.012/120
salida 27 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...O%20COSTA%202.012/88
salida 26 de agosto
catalogo2012.costacrociere.it/lancioCata...O%20COSTA%202.012/90
de momento NO PONE NADA DE NEW YORK!!!!!
te digo lo mismo que a ANNA... PARA MIRAR NO HACEN PAGAR!!!!![]()
![]()
EL PRIMERO CON TANTO DIAS COMO HE DICHO SE ME DISPARA EN EL AÑO QUE TENGO MAS GASTO COMUNION , EL SEGUNDO EN JULIO PRIMERO ES IMPOSIBLE QUE NO ME PUEDO COGER DOS SEMANAS EN JULIO COMO MUCHO UNA SEMANA TABMIEN POR EL GASTO. EN MSC HAY UNA OPCION PARECIDA EN UNA SEMANA QUE ESTA BIEN LO QUE NO SE ES COMO SERA LA NAVIERAS.
3 OPCION NO ESTA MASL ESTA ME CUADRA MAS PERO LA VERDAD PUESTO A ELEGIR ME GUSTA MAS LA CUARTA POR QUE TOCA ESTAMBUL IRIAMOS EN COSTA FAVULOSA EL NUEVO BARCO DE COSTA QUE ESTARIA GENIAL Y POR LO QUE HE VISTO SE NOS QUEDARIA A UN PRECIO COJONUDO CUANDO PONGA LOS DESCUENTOS C.I.
AUN ASI COMO HE DICHO EL DIA 26 SE ME PASA DE FECHA PERO VAMOS COMO ESTE AÑO INTENTARIA HABER SI CUELA OTRA VEZ Y EL JEFE NO ME PROBLEMAS.
COMO TE HE COMENTADO ANTES HE MEDIO CONVENCIO AL FIERA PARA HACER 2ª PARTE DE GRIEGAS POR QUE YO LO QUE QUERIA ERA HACER FIORDOS NORUEGOS ASI COMO LE DIGA LO DE TU PLAN SE VA TODO AL PIQUE MAS BIEN NO LE CUENTO NADA . ASI QUE POR AHORA TU OPCION B ES MI OPCION A![]()
![]()
erb escribió: Chasco total
![]()
![]()
, hoy hemos subido a la sierra y hemos tenido un pequeño incidente. Antonio se ha caido y se le ha salido el hombro, lo ha pasado bastante mal pobrecito mio. Ahora tiene que tenerlo en cabestrillo unas 4 semanas con lo que adiós temporada de esquí
Mooooontxo con que voy a ponerte los dientes largos ahora?????
Endeavour escribió: Hola Montxo.
Por aquí estamos bien.
Ya sabes que esoy contando los días para el reencuentro primero en Madrid con Eva, Trini,Jesús y compañía y después con en resto osea vosotros, Carles y Diony![]()
.
Mayse,![]()
para todos
QUE PASES TU TAMBIEN UN DIA DE LUNES MARAVILLOSO:kiss:guiro escribió: Buenos días deliciosos!!!!! Empieza una semana mas, otra vez lunes
![]()
, pero os podéis consolar con que ya queda u a semana menos para vuestro crucero:woohoo:
Que no sea muy duro hoy!!!!
Caberu escribió: Buenos días a todos!!!
Eva siento muchísimo lo de Antonio, dale un besazo de nuestra parte y ahora pues eso es lo que te toca mimarlo, así de dura es la vida. Yo también me he enterado esta mañana de lo del alud, y me he acordado de vosotros, por eso cuando he leido lo de Antonio no me he alegrado ni muchísimo menos, pero por lo menos estais bien, es que he leido que hay una persona desaparecida.
Montxo, ya me he dado cuenta que lo de Nueva York no aparece en ningún sitio, cachis, que me voy a quedar con las ganas de entrar en barco, pero bueno, otro año podemos mirar NCL que ellos sí que lo hacen.
Le comenté a mi madre que para 2012 estábamos mirando alguno que tocara Estabul, no sabes la alegría que le has dado. Os cuento, cunado murió mi padre (hace dos años), después de muchos meses conseguí convencerla para llevarnosla de viaje y que dejara de pensar, escogimos el crucero que por el momento más nos habñia gustado a nosotros, Panoramas de Oriente con el Serena, creo que es una de las opciones que tienes, yo estaba un poco preocupada porque ella nunca había salido de España, y la primera vez meterla en Estabul, pues me daba reparo. Pues nada, le encató, está enamorada de esa ciudad, le vuelve loca y cuando se lo he comentado, era todo el tiempo, tú diles que sí que a donde sea pero que pare en Estabul... Osea que con ella cualquiera que tenga una escala en Estabul, le encantará.
Bueno chicos, un besazo a todos y que paeis buena semana.
Trini, es lunes, pero dicen los del tiempo que va a haer una semana con anticiclón, es decir, el invierno ya se va alejando y teneis más cerquita el viaje, ve pensado en eso. Un beso.
Tengo TODAS las escalas preparadas, pero las pondre 1 por mes (proxima marzo)Luluga escribió: HOLA!!q buena toda la informacion que aportas....pondras lo del 3º,4º,....dia. yo voy hacer tambien este crucero y toda informacion me viene genial. he leido que ya hiciste el de los fiordos,yo este año estaba en duda entre los 2 y al final me decante por capitales pq me han dicho que hay mas cosas que ver, q en los fiordos es mas de lo mismos, mucho paisaje. crees que hago bien?? un saludo y gracias.